Meizu 16th Meizu 16th

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 11/09/18, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
rascallu rascallu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistán
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Por eso mismo, queria saberlo, que es eso tan espectacular que se avecina, como para remarcarlo tanto como perdida de atractivo del Meizu 16.

¿En serio se avecina eso? y espera que lo adivine, galaxy s10 y s10+ también!! y el siguiente año el galaxy s11 y s11+...y mi mix 3s,.

Lo que dices es literalmente absurdo, a lo mejor sale el mi mix3 y no es mejor o esta mas caro en ese momento o vete tu a saber..
Yo valoro algo de comprar en el momento, no hoy haciendo de futurologo.
A lo mejor para cuando salgan esos anda por 350 el plus... A saber.

Hablas de la tienda esa como si fuera el unico sitio para comprarlo, cuando yo no lo compraria allí.

El plus lo he llegado a ver,por 460 en aliexpress en su tienda oficial no se de que hablas de 600,y encima curiosamente lo vi los primeros dias de su salida.
Si quieres garantias españolas para hoy te vas a otro móvil obiamente, nadie te obliga a nada.

Y a mi también me trae sin cudado que un móvil lleve el 845 o el 820 siempre que el sonido, camara, construccion y pantalla esten bien,y por supuesto que no sea el tipico móvil que tiene todo el mundo, me gusta la exclusividad, como dices cuestión de gustos.

Soy el primero que me molesta que Meizu no distribuya oficalmente en España con rapidez, pero me imagino que no teniendo los recursos de otras compañias en el extranjero por ahora es lo que hay.

PD mi max 3 es un gama media y otro segmento de moviles ya gigantes,nada que ver.



Por lo que veo, sigues añadiendo calificativos, (ahora el de "espectacular..."), que no menciono en momento alguno.

El que un producto deje de interesarme "a mí", es una opinión meramente personal, no entiendo en que tiene que parecerte mejor o peor, es tan simple como que; un producto por el que me había interesado por características y precio anunciado, deja de cumplir las expectativas que presentaba a prioiri, no lo voy a comprar y lo plasmo en un "comentario" sin ánimo de sentar cátedra o de tan siquiera, que sea valorado por nadie.

Claro que saldrán modelos como los que citas, (o cualesquiera nomenclatura les otorgen...), pero, hablamos de modelos pre-anunciados, con precios "en principio" iguales o incluso inferiores al que se ha ofertado en la "famosa" tienda, que otros usuarios citan como posible candidata para suministrar los terminales, aún existiendo otros canales de compra. En ese comercio, el precio, (a día de hoy), del 16 th + es de 589€, (versión 6Gb + 128 almacenamiento...), pago por adelantado y sin fecha de envío y ahí, deja de interesarme.

¿Que este smartphone te parece lo más extraordinario del momento?, yo no te voy a quitar la razón, lo compras si consideras y..., tan felices todos...!!!!.
Puedes ir adquiriéndolo por 460€ o más barato si puede ser, seguro que más de un usuario de este foro, estará encantado de adquirirlo también a ese precio.

Pero hay una cosilla..., de ahí, a calificar mí comentario de; "literalmente absurdo" y a mí persona de "futurólogo...", bueno sí, en una cosa tienes razón, acabo de ver que la "bola" me ha hablado para decirme que aquí termino de incluir comentario alguno en el presente hilo, así, sabrás de que hablo!!!!!.


Un saludo.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 11/09/18, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rascallu Ver Mensaje
Por lo que veo, sigues añadiendo calificativos, (ahora el de "espectacular..."), que no menciono en momento alguno.

El que un producto deje de interesarme "a mí", es una opinión meramente personal, no entiendo en que tiene que parecerte mejor o peor, es tan simple como que; un producto por el que me había interesado por características y precio anunciado, deja de cumplir las expectativas que presentaba a prioiri, no lo voy a comprar y lo plasmo en un "comentario" sin ánimo de sentar cátedra o de tan siquiera, que sea valorado por nadie.

Claro que saldrán modelos como los que citas, (o cualesquiera nomenclatura les otorgen...), pero, hablamos de modelos pre-anunciados, con precios "en principio" iguales o incluso inferiores al que se ha ofertado en la "famosa" tienda, que otros usuarios citan como posible candidata para suministrar los terminales, aún existiendo otros canales de compra. En ese comercio, el precio, (a día de hoy), del 16 th + es de 589€, (versión 6Gb + 128 almacenamiento...), pago por adelantado y sin fecha de envío y ahí, deja de interesarme.

¿Que este smartphone te parece lo más extraordinario del momento?, yo no te voy a quitar la razón, lo compras si consideras y..., tan felices todos...!!!!.
Puedes ir adquiriéndolo por 460€ o más barato si puede ser, seguro que más de un usuario de este foro, estará encantado de adquirirlo también a ese precio.

Pero hay una cosilla..., de ahí, a calificar mí comentario de; "literalmente absurdo" y a mí persona de "futurólogo...", bueno sí, en una cosa tienes razón, acabo de ver que la "bola" me ha hablado para decirme que aquí termino de incluir comentario alguno en el presente hilo, así, sabrás de que hablo!!!!!.


Un saludo.
Claro que añado yo los "calificativos", nunca he dicho que lo hayas dicho tu, no se porque te ofende. Esta basado en lo que dejas entre dicho en tu frase y lo añado.

A mi me parece me parece perfecto que opines, pero como es una opinión pública te expones,a que yo y el que sea, (que también tenemos el mismo derecho que tú) ,opine de tu opinión, simplemente.

Es que la "famosa tienda" no es Meizu, es una tienda española sin mas que hace su negocio es mas mirate los precios oficiales de salida del Meizu 16th en "CHINA"

Meizu 16 6/64 GB: 340 euros al cambio (2698 yuanes).
Meizu 16 6/128 GB: 379 euros al cambio (2998 yuanes).
Meizu 16 8/128 GB: 416 euros al cambio (3298 yuanes).
Meizu 16 Plus 6/128 GB: 404 euros al cambio (3198 yuanes).
Meizu 16 Plus 8/128 GB: 442 euros al cambio (3498 yuanes).
Meizu 16 Plus 8/256 GB: 505 euros al cambio (3998 yuanes).

Eso es lo que se dijo en la presentación. Otra cosa es lo que luego los resellers te lo vendan. Pasa con todos los modelos sea One plus, xiaomi o lo que quieras y hasta 1 o 2 meses no se venden al precio que se dijo.

Y califico lo que yo veo, que te falta información sobre este terminal.
Lo de futurologo es porque veo, que ya das por hecho que sean mejor, y mas baratos los móviles que citas, ademas de nombrar móviles que le quedan unos 6, 7 o 8 meses como one plus 7(ademas de no saberse nada de él ) , ya que el anunciado es el one plus6t....

Saludos

Última edición por gabi_cor Día 11/09/18 a las 21:29:30.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 12/09/18, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

Bueno parece que el 19 salimos de dudas con el 16X, aunque parece que va a ser un bluf porque la pantalla va a ser tipo htc totalmente plana sin los bordes curvos. La trasera de metal. Una lástima, me hubiese venido bien ahorrarme unos eurillos para el próximo móvil de mi madre.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 12/09/18, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 14/09/18, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

Parece que puede haber una opción del 16X en blanco como el 15. Joder es que para mi madre para wasap y llamar no creo que necesite un 845.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 16/09/18, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
javitolopez6901 javitolopez6901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,269
Tu operador: Movistar

No la verdad
 Cita: Originalmente Escrito por alemsanchez Ver Mensaje
Parece que puede haber una opción del 16X en blanco como el 15. Joder es que para mi madre para wasap y llamar no creo que necesite un 845.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 17/09/18, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
polpetyzf polpetyzf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iphone 4, htc one x, iphone 5, Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
¿Nos puedes decir que es eso que se avecina tan brutal?
Yo todo lo que veo esta muy lejos de lo que ofrece Meizu y no solo por el sensor de huellas frontal, la, cámara es un pelotazo, te lo digo yo que tengo el Meizu 15 plus y deja muy mal al mi8 o al op6 que los he probado, sobre todo en fotos nocturnas que es otro nivel.
El meizu 15 plus hace mejores fotos que un Xiaomi Mi8? Según las últimas reviews que vi los Meizu ultimamente no atinaban con el postprocesado de las fotos, así que me alegra ver lo que comentas. Por curiosidad has probado la gcam con el HDR+ para ver incluso mejoras más notables?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 18/09/18, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

Bueno mañana llega día de presentaciones. Aparte del 16X parece que van a presentar algunas cosillas más.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 18/09/18, 18:39:54
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polpetyzf Ver Mensaje
El meizu 15 plus hace mejores fotos que un Xiaomi Mi8? Según las últimas reviews que vi los Meizu ultimamente no atinaban con el postprocesado de las fotos, así que me alegra ver lo que comentas. Por curiosidad has probado la gcam con el HDR+ para ver incluso mejoras más notables?
¿Lo dudas? El 15 plus saca luz de donde no hay, tira unas fotos en baja luz increíbles.

Eso si, ya que comentas del procesado en el Meizu 15 plus, es cierto que no me gusta el color que mete el 15 a veces en comparación con el pro 6 plus, mete como colores mas frios y a veces tengo que subirle algo de saturación con el editor de google fotos,eso si ,una ves subido que tardo 15 segundos, me quedan perfectas, como a mi me gustan, aunque esto es a gustos supongo, creo que un poquito mas de saturación no le vendría mal, espero que en alguna actualización se lo suban un poco, también el rango dinamico me parece algo superior en el pro 6 plus, pero la cámara es muy buena sobre todo en la noche o interiores, ademas la secundaria trasera de 20mpx(en el modo pro deja usar los 20mpx) de noche tira unas fotos también tremendas ya que lleva OIS como la principal.
El bokeh me parece muy bueno. Me parece muy completa.

Si es cierto que me da la sensación de que Meizu puede explotar mas su potencial en las próximas actualizaciones, porque en el modo pro consigo sobre todo denoche en algunas situaciones mejores fotos incluso, cosa que en el pro 6 plus no me pasa, ya que en auto es muy buena.
Además lleva un sensor de 1.55um por pixel, lo mas grande el mercado,la cámara es tremenda.

Pero vamos que el pro 6 plus tampoco es que sea manco.
Yo lo he llegado a compararlo con el mi 8,iphone 7 plus, s7, s6 edge plus, htc 10,xperia xz2, one plus 5t, y de dia es el que mejor tira las fotos en situaciones complicadas, da mucho rango dinamico y las fotos a contraluz son increibles, y de noche el unico que le planta cara el xz2 y quizás el htc10 el resto ni lo huelen,lo unico que lleva una sola cámara.
Para ser un móvil de 2016 me parece muy buena la cámara que monta y también fue mejorando mucho con actualizaciones asi que veremos hasta donde llega los 15 ya que llevan lo mismo que los 16 y supongo que las mejoras de unos valdrán para todos.
Creo que los Meizu en la noche son de lo mejor del mercado, ya que llevan un buen OIS y se nota.

No he probado la cámara de google ni otras camaras, ya mirare a ver.

Última edición por gabi_cor Día 18/09/18 a las 18:46:00.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 18/09/18, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

Parece ser que la variante 16X tendrá un precio de salida de 364$

https://www.gizmochina.com/2018/09/1...ead-of-launch
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 19/09/18, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola gente, me llama mucho la atención este Meizu 16 plus, ya tuve el MX5 y la verdad es que la experiencia con Flyme y la marca fue muy buena.

Os dejo el primer vídeo en español que he encontrado, solo es un unboxing pero supongo que pronto tendremos una review:



Seguiremos atentos a ver si sacan la global y y como evolucionan los precios.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 19/09/18, 16:53:11
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
Hola gente, me llama mucho la atención este Meizu 16 plus, ya tuve el MX5 y la verdad es que la experiencia con Flyme y la marca fue muy buena.

Os dejo el primer vídeo en español que he encontrado, solo es un unboxing pero supongo que pronto tendremos una review:



Seguiremos atentos a ver si sacan la global y y como evolucionan los precios.

Saludos
Lo del "LED trasero con desbloqueo por huella" me ha matado.

El 16X anunciado en blanco es precioso! Ojalá lo pongan a la venta pronto.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 19/09/18, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alemsanchez Ver Mensaje
Lo del "LED trasero con desbloqueo por huella" me ha matado.

El 16X anunciado en blanco es precioso! Ojalá lo pongan a la venta pronto.
Fotos de ese 16X a ver
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 19/09/18, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Fotos de ese 16X a ver
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 20/09/18, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,653
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Una lástima, emmc 5.1 en el x
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 20/09/18, 10:25:46
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Una lástima, emmc 5.1 en el x
¿De donde sacas esa información? porque según todos los sitios le marcan con ufs 2.1 al 16x
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 20/09/18, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,653
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
¿De donde sacas esa información? porque según todos los sitios le marcan con ufs 2.1 al 16x
En el vídeo anterior lo pone así.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 20/09/18, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
En el vídeo anterior lo pone así.
Pues esta mal, todos los sitios indica ufs 2.1 ademas lo confirmo la propia compañia.

https://www.gizmochina.com/2018/08/3...-by-jack-wong
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 20/09/18, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,653
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Pues esta mal, todos los sitios indica ufs 2.1 ademas lo confirmo la propia compañia.

https://www.gizmochina.com/2018/08/3...-by-jack-wong
De acuerdo compi.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 20/09/18, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Pues esta mal, todos los sitios indica ufs 2.1 ademas lo confirmo la propia compañia.

https://www.gizmochina.com/2018/08/3...-by-jack-wong
En la foto confirma el ufs para la versión de 8gb de ram no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu 16th



Hora actual: 08:15:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /