Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/18, 09:50:15
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,635
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
No será nada malo ese Kirin 980, para nada, como no lo es el 970, pero no nos engañemos, en el procesador, Kirin está por debajo de Snapdragon y de Apple.
Efectivamente, pero te puedo asegurar que despues de dos años con un Kirin 950 y ahora saltando al kirin 970 yo no encuentro ninguna diferencia sustancial. Ambos van como un tiro. Y en la practica, haces exactamente lo mismo que con un SD845, un exynos o un A12.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/09/18, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
No será nada malo ese Kirin 980, para nada, como no lo es el 970, pero no nos engañemos, en el procesador, Kirin está por debajo de Snapdragon y de Apple.
No se yo que decirte, porque viendo las especfiaciones que presentaron en el IFA yo diría que está por encima del 845. Del A11 de Apple no, pero del 845 yo diría que si. Ya veremos cuando presenten el Mate 20
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/09/18, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Aunque si que es cierto que en GPU Huawei siempre ha estado un poco por debajo. Aun asi lo que digo, a ver si presenta Huawei y hacemos comparativas jajjaja
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/18, 02:59:52
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Ya que existe este hilo aprovecho para consultaros. He mirado bastantes reviews del Honor 10 y en algunas comentan que se calienta notablemente al realizar tareas pesadas, mientras que en otras no lo mencionan. ¿Qué tal es vuestra experiencia? ¿Puede llegar a calentarse de manera preocupante? ¿Habéis tenido que dejar de usar el smartphone para que se reduzca su temperatura? Muchas gracias y un saludo .
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/09/18, 08:47:53
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
Ya que existe este hilo aprovecho para consultaros. He mirado bastantes reviews del Honor 10 y en algunas comentan que se calienta notablemente al realizar tareas pesadas, mientras que en otras no lo mencionan. ¿Qué tal es vuestra experiencia? ¿Puede llegar a calentarse de manera preocupante? ¿Habéis tenido que dejar de usar el smartphone para que se reduzca su temperatura? Muchas gracias y un saludo .
Yo si que he visto decir a algunos compañeros que se les ha calentado el telefono con uso diario, pero nada alarmante
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/09/18, 02:01:18
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo si que he visto decir a algunos compañeros que se les ha calentado el telefono con uso diario, pero nada alarmante
Estoy pensando en comprarlo, pero me preocupa un poco el tema del calentamiento, ya que suelo jugar y no me agradaría notar mucho calor en el smartphone, por ser perjudicial para la batería.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/09/18, 08:53:18
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarlo, pero me preocupa un poco el tema del calentamiento, ya que suelo jugar y no me agradaría notar mucho calor en el smartphone, por ser perjudicial para la batería.
Pero la cosa es que el telefono es de cristal y este disipa menos, por lo que el calor se mantiene mas tiempo. Yo de ti miraria alguna prueba de rendimiento donde midan las temperaturas, que hay muchas en youtube
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/09/18, 02:47:42
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pero la cosa es que el telefono es de cristal y este disipa menos, por lo que el calor se mantiene mas tiempo. Yo de ti miraria alguna prueba de rendimiento donde midan las temperaturas, que hay muchas en youtube
¡Gracias por la información!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/09/18, 02:05:12
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Acabo de ver una review sobre videojuegos exigentes con el Honor 10, y la verdad es que sí se calienta más de la cuenta. Se mantiene entre los 41ºC y 45ºC, mientras que lo normal sería entre 38ºC y 40ºC.


Última edición por Manuzr Día 18/09/18 a las 19:23:19.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/09/18, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
Acabo de ver una review sobre videojuegos exigentes con el Honor 10, y la verdad es que si se calienta más de la cuenta. Se mantiene entre los 41ºC y 45ºC, mientras que lo normal sería entre 38ºC y 40ºC.


Pienso que los reviews muchas veces no son objetivos y me explico. Para ver si un móvil se calienta más que otros en juegos exigentes, seria poner las mismas condiciones de análisis a todos con los que lo comparas. Partiendo de la base que no especifican en que temperatura ambiental se desarrollan la pruebas ya no son objetivos. La diferencia de procesadores es otra muy importante ya que un procesador AMD y otro Intel tienen distinto TDP (thermal design power)o potencia de diseño térmico que representa la máxima cantidad de potencia permitida por el sistema de refrigeración y también una temperatura máxima de funcionamiento. En mi Honor 10 ahora con 27ºC de temperatura ambiental que el procesador se ponga a 28ºC en reposo y a 49ºC con un juego exigente no implica nada anormal. Un usuario jugando en Groenlandia que ahora tienen 2ºC no se preocupara por la refrigeración porque con esa temperatura ambiental la del smartphone será inapreciable.

Prueba de que todos los procesadores de smartphone se sobrecalientan es que el Samsung Galaxy Note 9 ya incorpora refrigeración liquida que es lo más extremo que hay. El problema de los smartphone son la gran escala de integración en la que la facilidad de refrigeración es muy escasa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario:
  #31  
Viejo 16/09/18, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

[quote=Manuzr;29350529]Acabo de ver una review sobre videojuegos exigentes con el Honor 10, y la verdad es que si se calienta más de la cuenta. Se mantiene entre los 41ºC y 45ºC, mientras que lo normal sería entre 38ºC y 40ºC.

También hay que tener en cuenta que el Honor 10 incorpora IA con un chip NPU que los demás no llevan y que la carcasa de cristal es para disipar mejor el calor al exterior. A mi me preocuparia que el calor se quedase dentro. Entonces si habria riesgos para el resto de componentes como la batería. Ahora cada cual es muy libre de opinar distinto. Ahora con Antutu Benchmark a 27ºC me refleja el propio Antutu 39ºC. Para mi normal.

Última edición por Mrgadget Día 16/09/18 a las 12:30:14. Razón: Añadir resultado Antutu a 27ºC ambiental
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 16/09/18, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Pienso que los reviews muchas veces no son objetivos y me explico. Para ver si un móvil se calienta más que otros en juegos exigentes, seria poner las mismas condiciones de análisis a todos con los que lo comparas. Partiendo de la base que no especifican en que temperatura ambiental se desarrollan la pruebas ya no son objetivos. La diferencia de procesadores es otra muy importante ya que un procesador AMD y otro Intel tienen distinto TDP (thermal design power)o potencia de diseño térmico que representa la máxima cantidad de potencia permitida por el sistema de refrigeración y también una temperatura máxima de funcionamiento. En mi Honor 10 ahora con 27ºC de temperatura ambiental que el procesador se ponga a 28ºC en reposo y a 49ºC con un juego exigente no implica nada anormal. Un usuario jugando en Groenlandia que ahora tienen 2ºC no se preocupara por la refrigeración porque con esa temperatura ambiental la del smartphone será inapreciable.

Prueba de que todos los procesadores de smartphone se sobrecalientan es que el Samsung Galaxy Note 9 ya incorpora refrigeración liquida que es lo más extremo que hay. El problema de los smartphone son la gran escala de integración en la que la facilidad de refrigeración es muy escasa.
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
También hay que tener en cuenta que el Honor 10 incorpora IA con un chip NPU que los demás no llevan y que la carcasa de cristal es para disipar mejor el calor al exterior. A mi me preocuparia que el calor se quedase dentro. Entonces si habria riesgos para el resto de componentes como la batería. Ahora cada cual es muy libre de opinar distinto. Ahora con Antutu Benchmark a 27ºC me refleja el propio Antutu 39ºC. Para mi normal.
Tienes toda la razón en cuanto a lo de las review, depende de muchísimos factores, como algunos de los que has comentado.

Ahora tengo menos dudas. ¡Muchas gracias por tu aportación!

Última edición por Manuzr Día 16/09/18 a las 13:48:56.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/09/18, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

siento corregirte, pero El metal es mejor conductor que el vidrio.
Todas las carcasas de vidrio por lo general están peor refrigeradas o disipadas de calor que las de metal.
Este teléfono si hubiese sido de metal, sería muchísimo mejor opción, pero también sería mucho menos vistoso.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/09/18, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
siento corregirte, pero El metal es mejor conductor que el vidrio.
Todas las carcasas de vidrio por lo general están peor refrigeradas o disipadas de calor que las de metal.
Este teléfono si hubiese sido de metal, sería muchísimo mejor opción, pero también sería mucho menos vistoso.

Totalmente de acuerdo contigo que las carcasas de metal tienen mejor coeficiente de conductividad térmica que el vidrio pero es peor el de cualquier plástico o policarbonato. En ningún momento he dicho que sea el mejor material disipador. El más idóneo es el aluminio como llevaba el Honor 7 en relación calidad/precio. Entre los metales el aluminio tiene un coeficiente 209,3 vatios/(metro×Kelvin), el cobre tiene un coeficiente 385,2 vatios/(metro×Kelvin) y la plata tiene un coeficiente 418,7 vatios/(metro×Kelvin). Pero estos dos últimos por su alto precio no se utilizan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 17/09/18, 08:05:02
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
Acabo de ver una review sobre videojuegos exigentes con el Honor 10, y la verdad es que si se calienta más de la cuenta. Se mantiene entre los 41ºC y 45ºC, mientras que lo normal sería entre 38ºC y 40ºC.

No has encontrado ningun otro video donde se compare con otros telefonos en cuanto a temperatura?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/09/18, 08:07:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
[quote=Mrgadget;29352632]
 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
Acabo de ver una review sobre videojuegos exigentes con el Honor 10, y la verdad es que si se calienta más de la cuenta. Se mantiene entre los 41ºC y 45ºC, mientras que lo normal sería entre 38ºC y 40ºC.

También hay que tener en cuenta que el Honor 10 incorpora IA con un chip NPU que los demás no llevan y que la carcasa de cristal es para disipar mejor el calor al exterior. A mi me preocuparia que el calor se quedase dentro. Entonces si habria riesgos para el resto de componentes como la batería. Ahora cada cual es muy libre de opinar distinto. Ahora con Antutu Benchmark a 27ºC me refleja el propio Antutu 39ºC. Para mi normal.
El cristal disipa peor el calor que otros materiales, como el aluminio, por lo que lo retiene durante mas tiempo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/09/18, 08:07:53
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
siento corregirte, pero El metal es mejor conductor que el vidrio.
Todas las carcasas de vidrio por lo general están peor refrigeradas o disipadas de calor que las de metal.
Este teléfono si hubiese sido de metal, sería muchísimo mejor opción, pero también sería mucho menos vistoso.
Vale, justo eso es lo que acababa de decir
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/09/18, 08:09:02
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo que las carcasas de metal tienen mejor coeficiente de conductividad térmica que el vidrio pero es peor el de cualquier plástico o policarbonato. En ningún momento he dicho que sea el mejor material disipador. El más idóneo es el aluminio como llevaba el Honor 7 en relación calidad/precio. Entre los metales el aluminio tiene un coeficiente 209,3 vatios/(metro×Kelvin), el cobre tiene un coeficiente 385,2 vatios/(metro×Kelvin) y la plata tiene un coeficiente 418,7 vatios/(metro×Kelvin). Pero estos dos últimos por su alto precio no se utilizan.
Ahora es cuando: Nuevo Samsung Galaxy Note 9 2 neo plus dual max, ahora con chasis en plata! Solo 3500€!!!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/09/18, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
articuno62 articuno62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: POCOPHONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Efectivamente, pero te puedo asegurar que despues de dos años con un Kirin 950 y ahora saltando al kirin 970 yo no encuentro ninguna diferencia sustancial. Ambos van como un tiro. Y en la practica, haces exactamente lo mismo que con un SD845, un exynos o un A12.
Sisi, como un tiro por eso los huawei con el kirin 950 no actualizaran android oreo porque el procesador no puede... Ademas se calientan mucho mas que los qualcomm o los exynos. Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/09/18, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,635
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por articuno62 Ver Mensaje
Sisi, como un tiro por eso los huawei con el kirin 950 no actualizaran android oreo porque el procesador no puede... Ademas se calientan mucho mas que los qualcomm o los exynos. Saludos
Perdona? Que no actualizaran a oreo? El Honor 8 lleva unos cuantos meses con Oreo de forma oficial, asi que eso de que no puede el procesador mentira.
Y el Honor 8 no se calentaba nada, siendo cristal tambien, se calienta mas el Honor 10 pero no por la cpu, si no por el chip NPU de IA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 09:20:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /