ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1941  
Viejo 19/05/18, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Yo actualicé....y la pantalla sigue igual sin desbloquearse. Voy a probar una custom, la xiaomi.eu u otra, porque no hay forma ...y alguien ha comentado en algún foro que miui no le iba pero que cyanogenmod sí le iba...

En fin, cualquier ayuda es bienvenida.
Responder Con Cita


  #1942  
Viejo 19/05/18, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
xiaomi.eu instalada..... sigue igual
Responder Con Cita
  #1943  
Viejo 19/05/18, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
xiaomi.eu instalada..... sigue igual
Al final va tener razón @Gallego_ot y va a ser el móvil que ha dicho adiós.

Es un putadón de los gordos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1944  
Viejo 19/05/18, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Pues a mí me va más fluida en general pero no me va con el bluetooth del coche y se me desconecta...
Me autocito, el móvil de mi mujer también falla con el bluetooth del coche así que creo que lo que se ha podido es el del coche jejeje. Tendré que desconectarme la batería y reiniciarlo a ver...
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #1945  
Viejo 19/05/18, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
maraxus maraxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
A mi ésta última versión me va muy bien, fluida y con mejor gestión de la batería.
Responder Con Cita
  #1946  
Viejo 20/05/18, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por trazasman Ver Mensaje
Al final va tener razón @Gallego_ot y va a ser el móvil que ha dicho adiós.

Es un putadón de los gordos
Ánimo compañero! Yo tengo claro que a Xiaomi dudo que vuelva, a nivel terminales me gustan mucho, pero no tanto de software. Y lo que más me duele es ver que a los de gama media/baja a nivel versiones los actualizan mucho más (hablo de las estables sobre todo) y el nuestro es un gama alta (pese al tiempo) pero hay otros gamas media de hace 2 años que reciben antes actualizaciones. Cierto es que no van a recibir Oreo...pero no se comen los errores tanto tiempo.
Responder Con Cita
  #1947  
Viejo 20/05/18, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
bcampos225 bcampos225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar la oreo beta 8.5.17,,, esta más fluida que las anteriores oreo, pero no mejor que la global estable 9.5.2.0 ya que sufre de micro lags aleatorios, ocurren poco y difícil de notar y en ese momento se distorsiona el sonido levemente igual con los audífonos Bluetooth se distorsiona levemente difícil de percibir si no prestas atención,, otro problema es el que al reiniciar el teléfono y este enciende su inicio donde todo se va ejecutando sistema aplicaciones ajustes todo es demasiado lagueado a que se estabilice y tarda mucho en estabilizarse mientras que en la 9.5.2.0 se estabiliza rápido cuando se apaga y enciende y todo se va ejecutando
Responder Con Cita
  #1948  
Viejo 21/05/18, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A nivel Wifi la última Beta los consumos son buenos, pero ahora con los datos... adiós batería. Alucinante como de noche solo me bajó un 1% con 6 apps en autoinicio y ahora en datos me ha bajado un no sé 15%... Ojalá lo mejoren!
Responder Con Cita
  #1949  
Viejo 22/05/18, 10:34:51
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Ánimo compañero! Yo tengo claro que a Xiaomi dudo que vuelva, a nivel terminales me gustan mucho, pero no tanto de software. Y lo que más me duele es ver que a los de gama media/baja a nivel versiones los actualizan mucho más (hablo de las estables sobre todo) y el nuestro es un gama alta (pese al tiempo) pero hay otros gamas media de hace 2 años que reciben antes actualizaciones. Cierto es que no van a recibir Oreo...pero no se comen los errores tanto tiempo.
No lo entiendo. Misteriosamente, tras 2 semanas, anoche empezó a funcionar correctamente de nuevo él sólo .

Tras flashear roms estables y developer, globales y china, miui 7, 8 y 9, xiaomi.eu, mi-globe.... y no funcionar, volví a flashear la 8.4.19. Llevaba 2-3 días con el error, seguía igual, pero ya me resignaba y esperaba sacar un rato para dejar el móvil en un servicio técnico.... incluso ayer por la tarde no me funcionaba bien, me llamaron y al olvidarme de desconectar el sensor de proximidad tras flashear, obviamente el móvil no revivió y tuve que reiniciarlo a lo bruto...

Pues anoche de casualidad veo que el móvil ya bloquea y desbloquea correctamente, y no entiendo por qué. Esto me hace pensar que el problema tiene que ser de HW, porque no tiene sentido que la misma rom en un momento no funcione y por la noche sí... lo único que he notado es que en los últimos 2-3 días he tenido muchas actualizaciones de aplicaciones del sistema, pero no tiene sentido que sea eso...

Así que nada, iré testeando estos días, me da miedo actualizar a la última 8.5.17.... bueno, me da miedo cambiar a cualquier rom....

Pensáis que es HW?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1950  
Viejo 22/05/18, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
No lo entiendo. Misteriosamente, tras 2 semanas, anoche empezó a funcionar correctamente de nuevo él sólo .

Tras flashear roms estables y developer, globales y china, miui 7, 8 y 9, xiaomi.eu, mi-globe.... y no funcionar, volví a flashear la 8.4.19. Llevaba 2-3 días con el error, seguía igual, pero ya me resignaba y esperaba sacar un rato para dejar el móvil en un servicio técnico.... incluso ayer por la tarde no me funcionaba bien, me llamaron y al olvidarme de desconectar el sensor de proximidad tras flashear, obviamente el móvil no revivió y tuve que reiniciarlo a lo bruto...

Pues anoche de casualidad veo que el móvil ya bloquea y desbloquea correctamente, y no entiendo por qué. Esto me hace pensar que el problema tiene que ser de HW, porque no tiene sentido que la misma rom en un momento no funcione y por la noche sí... lo único que he notado es que en los últimos 2-3 días he tenido muchas actualizaciones de aplicaciones del sistema, pero no tiene sentido que sea eso...

Así que nada, iré testeando estos días, me da miedo actualizar a la última 8.5.17.... bueno, me da miedo cambiar a cualquier rom....

Pensáis que es HW?
El fallo sí o sí es HW, vamos, me hago un *all in" a que es eso!
Responder Con Cita
  #1951  
Viejo 22/05/18, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
El fallo sí o sí es HW, vamos, me hago un *all in" a que es eso!
Increíble. He reiniciado ahora mismo para probar... Y ahora vuelve a fallar!!!! Si no llego a reiniciar, seguiría funcionando ok! No lo entiendo!!!
Responder Con Cita
  #1952  
Viejo 23/05/18, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
benlarck benlarck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
Increíble. He reiniciado ahora mismo para probar... Y ahora vuelve a fallar!!!! Si no llego a reiniciar, seguiría funcionando ok! No lo entiendo!!!
Ya te lo dije hasta que no cambies la pantalla con su digitalizador correspondiente te va a fallar, no es cuestión de software por muchas roms que metas te va a fallar hasta que no cambies el digitalizador que es lo que hace que se encienda la pantalla unas veces y otras no
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benlarck su comentario:
  #1953  
Viejo 23/05/18, 16:09:23
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benlarck Ver Mensaje
Ya te lo dije hasta que no cambies la pantalla con su digitalizador correspondiente te va a fallar, no es cuestión de software por muchas roms que metas te va a fallar hasta que no cambies el digitalizador que es lo que hace que se encienda la pantalla unas veces y otras no
Esto?
https://www.impextrom.com/es/pantall...ra-p1000006405
Responder Con Cita
  #1954  
Viejo 23/05/18, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
Increíble. He reiniciado ahora mismo para probar... Y ahora vuelve a fallar!!!! Si no llego a reiniciar, seguiría funcionando ok! No lo entiendo!!!
Hola.
Cuando compré el mi5 me venia con un problema muy curioso, el táctil fallaba solo muy de vez en cuando, igual me fallaba 3 veces al día (cuando más) que estaba dos días sin fallar. A la hora de desbloquear y coger una llamada también me daba problemas pero eso, solo aveces.
Me tenía loco y todo el mundo me decía que debía ser problema de software porque solo lo hacía de tarde en tarde.
Probé mil roms hasta que un amigo casualmente un día se le jodió la placa de su mi5 y me lo dió.
Puse mi placa en su teléfono y hasta hoy. De esto hace ya un año y ni un solo problema.
(El poner mi placa en su teléfono es porque era mucho más fácil que poner su pantalla en el mio)
En fin, que solo te queda cambiar la pantalla, no hay otra.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1955  
Viejo 24/05/18, 09:36:50
Array

[xs_avatar]
benlarck benlarck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
Supongo que sera eso, a mí me lo cambiaron en garantia, es un fallo comun en los mi5
Responder Con Cita
  #1956  
Viejo 25/05/18, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
silver_james silver_james no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
8.5.24 disponible
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silver_james su comentario:
  #1957  
Viejo 25/05/18, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por silver_james Ver Mensaje
8.5.24 disponible
Lista de cambios?
Responder Con Cita
  #1958  
Viejo 25/05/18, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
bcampos225 bcampos225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Ya salio la 8.5.24,, mejoras? Cambios?
Responder Con Cita
  #1959  
Viejo 26/05/18, 14:54:14
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benlarck Ver Mensaje
Supongo que sera eso, a mí me lo cambiaron en garantia, es un fallo comun en los mi5
He hablado por correo con una tienda de reparación, y me dicen que descartan totalmente problema de SW, que el problema es por la pantalla o por el conector fpc en la placa donde encaja el Flex de la pantalla. Los recambios en sí no son caros (pantalla alrededor de 30€, conector fpc sobre 3€), pero el proceso de.montaje ya es otra historia, así que miraré precios para que me lo hagan porque ya no me atrevo...
Responder Con Cita


  #1960  
Viejo 01/06/18, 08:04:05
Array

[xs_avatar]
silver_james silver_james no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Actualizaciones suspendidas hasta el día 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 07:59:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /