iPhone 13 mini iPhone 13 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/23, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
He vuelto

El primer iPhone 13 mini me enamoró, su color era rojo, vibrante…precioso!; pero el 13 pro y después el 14 pro estuvieron conmigo.

Me decanté porque su pantalla LPTO es alucinante y fui a por ellos.

Ambos son increíbles en todo, menos en peso y es que estoy hasta las narices de llevar móviles de 200g en el bolsillo.

Durante este tiempo, siempre que veía a alguien con un 13 mini me hacía girar la cabeza y pensaba siempre lo mismo “lo echo de menos”

Así que finalmente vuelvo a ti 13 mini. Más feliz que una perdiz.

Aclarar que no soy un heavy user, no juego y mi uso en fotografía siempre ha sido ocasional y vacacional.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedya su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/09/23, 18:58:55
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
El primer iPhone 13 mini me enamoró, su color era rojo, vibrante…precioso!; pero el 13 pro y después el 14 pro estuvieron conmigo.

Me decanté porque su pantalla LPTO es alucinante y fui a por ellos.

Ambos son increíbles en todo, menos en peso y es que estoy hasta las narices de llevar móviles de 200g en el bolsillo.

Durante este tiempo, siempre que veía a alguien con un 13 mini me hacía girar la cabeza y pensaba siempre lo mismo “lo echo de menos”

Así que finalmente vuelvo a ti 13 mini. Más feliz que una perdiz.

Aclarar que no soy un heavy user, no juego y mi uso en fotografía siempre ha sido ocasional y vacacional.
Yo lo comparto con un s23 ultra. Es una gozada el pequeñín.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/09/23, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlosoliveiram Ver Mensaje
Yo lo comparto con un s23 ultra. Es una gozada el pequeñín.

Menudo móvil llevas compañero!! Pero sí, en mi caso he acertado porque no soy de redes sociales, fotografía ocasional.

Te estoy escribiendo a las 21:00 y me queda un 55% de batería, con eso te lo digo todo.

En fin. Para mí, el mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedya su comentario:
  #4  
Viejo 08/09/23, 21:54:30
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Para el día a día de llamadas y mensajes es el móvil perfecto y hace lo que tiene que hacer. Lo tengo con dos líneas personales y su peso y tamaño son lo mejor sin sentir que se queda o traba en ninguna app.

A parte por el trabajo tengo un Android que cambio de cuando en cuando para conocer un poco de marcas y versiones de personalización pero me terminé quedando con un Pixel 5 que a mí criterio es lo que le sigue en tamaño y peso perfectos pero con mejor pantalla e igual no se queda en nada sin ser un procesador top pero igual me deja hasta jugar sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/09/23, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Es una pena que Apple no siga apostando por este tamaño. Ojalá el próximo SE sea la actualización de este móvil.

Acabo de soltar el 14 y no veo que se trabe en nada. No juego, para eso tengo otras plataformas, aunque a veces alguna partida a algún juego de poca carga gráfica puede caer (Apalabrados y cosas así).

Ese Pixel 5 me quedé con ganas de probarlo. A ver si a Google lo actualiza a futuro.

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/23, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Es una pena que Apple no siga apostando por este tamaño. Ojalá el próximo SE sea la actualización de este móvil.

Acabo de soltar el 14 y no veo que se trabe en nada. No juego, para eso tengo otras plataformas, aunque a veces alguna partida a algún juego de poca carga gráfica puede caer (Apalabrados y cosas así).

Ese Pixel 5 me quedé con ganas de probarlo. A ver si a Google lo actualiza a futuro.

Gracias.
El Pixel 5 debería ser el próximo SE de Google si se les ilumina hacer algo como hizo Apple que como dices debería estar por el lado de los mini.

De ahí sacaron desde el Pixel 6 esa joroba desproporcionada atrás y ya ni hubo me parece atractivo y son muy gruesos. Aún se consiguen Pixel 5 nuevos a precios no tan malos. Yo compré uno refurbished en Amazon y me llegó como nuevo y no lo pienso cambiar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexuio su comentario:
  #7  
Viejo 10/09/23, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Probé un 14 durante un mes y tuve que volver al 13 Mini. Su tamaño y peso son únicos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yotuel. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 15/09/23, 19:34:19
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
198 telefonos ,solo uno lleva conmigo 1 año y 8 meses,unico en su especie pues nunca me gustaron,pero este me enamoro.

Tengo tambien un vivo x60t pro+,un pixel 7a,un galaxy a54 y un ulefone armor 15,..y los proximos...pero el 13 mini ha batido el record de permanencia conmigo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xesco2008 su comentario:
  #9  
Viejo 18/09/23, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Totalmente de acuerdo con vosotros.

Los móviles que más me han gustado en los últimos años son iPhone SE 2022, iPhone 13 Mini y Pixel 5. Harto de probar cosas más grandes que me duran una semana. Ahora llevo 4 meses con el SE22 (para mi es un récord) y estoy encantado con su tamaño, peso, bordes curvos y touch id.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #10  
Viejo 17/10/23, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Bueno pues me he animado a volver de nuevo al Mini... Al final es pequeña la diferencia que hay con respecto al SE2022, es más, me quedo con determinados aspectos del SE, pero valorando que cada vez uso menos el móvil y que lo que me interesa es llevar algo cuando más pequeño y ligero en el bolsillo mejor, me parece más acertado el Mini.

La verdad que Apple los tuvo muy bien puestos para sacar un móvil tan pequeño y espectacular al mercado en contra de la tendencia actual.

A disfrutarlo compis!!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 28/10/23, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
morriseti morriseti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,795
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
El primer iPhone 13 mini me enamoró, su color era rojo, vibrante…precioso!; pero el 13 pro y después el 14 pro estuvieron conmigo.

Me decanté porque su pantalla LPTO es alucinante y fui a por ellos.

Ambos son increíbles en todo, menos en peso y es que estoy hasta las narices de llevar móviles de 200g en el bolsillo.

Durante este tiempo, siempre que veía a alguien con un 13 mini me hacía girar la cabeza y pensaba siempre lo mismo “lo echo de menos”

Así que finalmente vuelvo a ti 13 mini. Más feliz que una perdiz.

Aclarar que no soy un heavy user, no juego y mi uso en fotografía siempre ha sido ocasional y vacacional.
Yo también lo estoy usando, es un juguete, una gozada.... Me falta un 10% de batería más para ser perfecto, pero todo no se puede. Ver streaming desde el móvil pudiendo hacerlo con una tablet, pc o en la tele es de puro enganchado, y aún así, en el mini para un rato sobra (lo digo por los que tiran de móvil para absolutamente todo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/02/24, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
El primer iPhone 13 mini me enamoró, su color era rojo, vibrante…precioso!; pero el 13 pro y después el 14 pro estuvieron conmigo.

Me decanté porque su pantalla LPTO es alucinante y fui a por ellos.

Ambos son increíbles en todo, menos en peso y es que estoy hasta las narices de llevar móviles de 200g en el bolsillo.

Durante este tiempo, siempre que veía a alguien con un 13 mini me hacía girar la cabeza y pensaba siempre lo mismo “lo echo de menos”

Así que finalmente vuelvo a ti 13 mini. Más feliz que una perdiz.

Aclarar que no soy un heavy user, no juego y mi uso en fotografía siempre ha sido ocasional y vacacional.
Buenas compañero, sigues con el?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/24, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
No compañero. Ya no,… las manos, el bolsillo y la comodidad tiran hacia el mini, pero la vista no puede con él…es una jugada mala de la edad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedya su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 mini



Hora actual: 10:10:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /