iPhone 13 mini iPhone 13 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/22, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Comprariais ahora el iphone 13 mini?

Buenas chicos soy un poseedor del oppo find x5 pro me gustaria alternarlo con algo pequeño, y vi en el apple store el 13 mini y me enamore xd, es muy comodo en mano, pero dudo si esperar al lanzamiento de los 14 , por si baja , pero no se si la bajada es inmediata,

Y esperar al se 2023, nose, se rumlrea que no sera tan compacto porque sera tamaño del iphone 11
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/22, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
buenas compi,te comento

he tenido a lo largo de mi vida 138 moviles,de todos ellos solo una vez tuve un iphone hace muchos años fue probarlo y ya,..hasta hace unos meses...

actualmente tengo y tenia ya entonces un vivo x60t pro + que es el que utilizo para salidas,fotos y demas,y buscaba algo pequeño para llevar en el trabajo acostumbrado siempre a tochos se me hace incomodo para el dia a dia..

compre un iphone 6 por 60 euros para volver a probar IOS,y ve si lo que hago en mi vida a diario me lo podia dar el sistema operativo,viendo que si,estaba ente el iphone 13 mini que ya habia visto en mano y el galaxy flip 3,compre ambos y decidi en una semana cual se quedaba y cual se iba..y hasta ahora,que llevo a diario el 13 mini....con todo lo que odie IOS tengo que comerme lo pensado y entre el sistema y la comodidad que me da en tamaño,manejabilidad,accesorios,etc....no hay color,este para cada dia....lastima que apple no vaya a sacar un 14 mini con este aspecto y tamaño...
a mi me vale de sobra,le hago un par de dias de bateria ademas,asi que ,encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/08/22, 06:10:44
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Al final me pille el 13 mini, y ahora el que no uso apenas es el oppo y eso que es más nuevo xd, pues ahora que lo tengo dudaba en el flip 3 , aparte de que al cerrar queda compacto es la versatilidad que te da el apartado de cámaras, que la puedes apoyar y demás ,
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 mini



Hora actual: 04:18:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /