iPhone 13 mini iPhone 13 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/22, 00:20:47
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Apple se la sacó con el 13 Mini

Primero de todo : NO SOY FAN DE NINGUNA MARCA

El tamaño : vengo de un 12 pro Max , al principio se me hacía ridículamente pequeño y no me gustaba pero me dije de aguantarlo un poco más y… es lo mejor que he podido hacer teléfono que no se nota en el bolsillo y pantalla perfecta para realizar cualquier tarea y consumir multimedia, no quiero mas ladrillofonos.

Cámara; ninguna queja, quizás un teleobjetivo lo haría más perfecto aún

Rendimiento : ninguna queja es un pepino y el lag no existe , aunque si es cierto que aveces alguna App se queda la pantalla en negro

Batería: me dura lo mismo o un poco más que mi anterior 12 pro Max cuya batería era lamentable para el tamaño del dispositivo. Día y medio de uso tranquilamente

Espero que el próximo 14 mini incluya un teleobjetivo (cosa que dudo)

Resumen: al principio si vienes de un móvil grande no lo vas a querer pero a las 2 semanas no vas a querer un móvil grande otra vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:


  #2  
Viejo 10/06/22, 05:55:01
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
El 13 mini es un pequeño gran bicho, disfrútalo compañero por qué Apple era la única que apostaba por dispositivos de este tamaño tan cómodo y comedido, pero ya confirmaron que no habrá un iPhone 14 Mini, supuestamente por las escasas ventas que tuvieron tanto el 12 como el 13 mini, una lástima.

Por suerte para mí el mini ya se me hace bastante juguete demás y es el modelo Pro el que me viene como anillo al dedo por tamaño, la contra es que aún siendo relativamente pequeño pesa como un adoquín el jodío.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/22, 05:58:26
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Hace unos años cuando lo normal eran menos de 6” iba con un mi Max de Xiaomi de 6,4” y durante un tiempo pensaba que solamente iría con móviles grandes he ido bajando las pulgadas por funcionalidad y comodidad.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/22, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Totalmente de acuerdo compañero, yo estoy encantado con el. Que Apple no saque un 14 Mini, unido a la crisis que ya tenemos encima y que va para largo... Me parece el móvil perfecto para no cambiarlo en un par de añitos.


A disfrutarlo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/06/22, 09:39:17
Array

[xs_avatar]
publijose publijose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 41
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compañero, yo estoy encantado con el. Que Apple no saque un 14 Mini, unido a la crisis que ya tenemos encima y que va para largo... Me parece el móvil perfecto para no cambiarlo en un par de añitos.


A disfrutarlo!
Al final te lo pillaste Josito?
La bateria te va bien con el ultimo iosYo nose pillaemelo de nuevo,pillarme el 13 o esperar al 14 ..

Un saludo

Última edición por publijose Día 16/06/22 a las 09:41:19.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/22, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por publijose Ver Mensaje
Al final te lo pillaste Josito?
La bateria te va bien con el ultimo iosYo nose pillaemelo de nuevo,pillarme el 13 o esperar al 14 ..

Un saludo

Si, llevo un mes con el más o menos y estoy muy contento. Las cosas que me interesan van perfectamente: pantalla, cámara y batería (me acuesto con más del 50% con mi uso y el último ios instalado). El tamaño es perfecto, va como un tiro, en fin, que vamos a decir ya que no se sepa.

El mejor móvil compacto del mercado sin lugar a dudas, si buscas eso te recomendaría comprarlo. Si quieres algo más grande pues esperaría al 14 que tampoco falta tanto además de que hay muchas más opciones.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/06/22, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

Algo debías tener mal en el Pro Max. He probado ambos y cuando el Mini tiene un 20%, el Pro Max con el mismo uso está al 40% más o menos y no soy de usos ligeros, le meto mucha caña a los móviles. El Mini está muy bien para ususarios que quieran algo pequeño y no lo usen para juegos o consumo multimedia exagerado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/22, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
publijose publijose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 41
Tu operador: -

Estoy esperando a ver si cae alguno por wallapop pero ya quedan pocos minis y para pillarme un 13 espero al 14 claro ,en fin si se pone algun mini de 256 gb a buen precio entro de cabeza jeje un saludooo y a disfrutar del cacharrin


 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Si, llevo un mes con el más o menos y estoy muy contento. Las cosas que me interesan van perfectamente: pantalla, cámara y batería (me acuesto con más del 50% con mi uso y el último ios instalado). El tamaño es perfecto, va como un tiro, en fin, que vamos a decir ya que no se sepa.

El mejor móvil compacto del mercado sin lugar a dudas, si buscas eso te recomendaría comprarlo. Si quieres algo más grande pues esperaría al 14 que tampoco falta tanto además de que hay muchas más opciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/06/22, 11:41:44
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
ohhhh no habra 14 mini, yo soy portador de un 13 mini y encantado con el tamaño.
intuyo que los futuros SE seran como el mini, mejorando procesador y añadiendo algo mas de memoria.
Así que no creo que este todo perdido aunque no tengamos 14 mini, alguna alternativa nos dara apple
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/22, 07:40:01
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Groucho2k Ver Mensaje
ohhhh no habra 14 mini, yo soy portador de un 13 mini y encantado con el tamaño.
intuyo que los futuros SE seran como el mini, mejorando procesador y añadiendo algo mas de memoria.
Así que no creo que este todo perdido aunque no tengamos 14 mini, alguna alternativa nos dara apple
Es una opción, que los siguientes SE “reciclen” esta pantalla y diseño y dejen ya las pantalla Retina de los 7 y 8 (que por muy buenas que sean ya están algo superadas), meten mejoras en procesadores, algo en cámaras y baterias, mientras los Iphones “normales” tienen el resto de avances.

Yo muy contento con el mini, muy cómodo, facilidad de uso en todo lo que hago con el, desde pagar hasta el desbloquearlo sin fallos, cámara muy buena y batería justa para el día, y soy de los que pocos móviles le han durado un día entero de uso.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/06/22, 18:45:11
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

El pequeñín la verdad que es una máquina.
Yo estoy pensando en cambiarlo por el tema de la autonomía que a duras penas me hace 4:30 de pantalla activa ( tengo 96% de capacidad) y los destellos de las fotos que tampoco me hacen mucha gracia y no sé si saltar al pro o tirar por android.
Pero para usuario poco exigentes es una pasada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/07/22, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
El pequeñín la verdad que es una máquina.
Yo estoy pensando en cambiarlo por el tema de la autonomía que a duras penas me hace 4:30 de pantalla activa ( tengo 96% de capacidad) y los destellos de las fotos que tampoco me hacen mucha gracia y no sé si saltar al pro o tirar por android.
Pero para usuario poco exigentes es una pasada.
A ver, poco exigentes... es más potente que cualquier Android a día de hoy con el A15, y con la resolución que debe tirar, un avión.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/07/22, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
A ver, poco exigentes... es más potente que cualquier Android a día de hoy con el A15, y con la resolución que debe tirar, un avión.
Claro si de potencia y fluidez va sobrado, con lo de poco exigente me refería a la batería.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/07/22, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Pues a mi me llega para el día sobrado no, lo siguiente, con el doce si era un poco más justo pero con este sobradisimo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/12/22, 15:36:11
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 5,366
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo feliz con el 13 mini; es el teléfono con el que más contento he estado hasta la fecha... hasta ahora había sido de cambiar de teléfono cada pocos meses (compraba - vendía, compraba y vuelta a empezar), y con este llevo ya un año y pico y no tengo intención alguna de cambiarlo hasta que reviente.

Es 100% lo que andaba buscando por tamaño, cámara, potencia, etcétera.
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/01/23, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
Roma92 Roma92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
A día de hoy lo seguis recomendando?? La autonomía ha ido a mejor o peor con ios 16??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/01/23, 07:35:51
Array

[xs_avatar]
publijose publijose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 41
Tu operador: -

Yo creo que ha ido a peor pero en todos ya que con ios 16.2 buff va bajando rapida,eso si en wifi dura mas obviamente,un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/01/23, 09:37:29
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

El título de este post es perfecto. Después de pasar recientemente por varios móviles por probar cosas con más pantalla estoy de vuelta al 13 Mini y me parece un auténtico juguete. Hay que tenerlos muy gordos para mantener a día de hoy un teléfono tan compacto en catálogo. Ligero, manejable y todo funciona genial. Para tiradas largas tablet o pc. Encantado con el!
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/01/23, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
publijose publijose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 41
Tu operador: -

Es el mejor tlf,y al quitarlo seguramente este año o el que viene del catalogo sera la gran cagada de apple,eso sino sacan otro en 5,4 o 5,8” ,mas de ahi ya es tocho…..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/02/23, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por publijose Ver Mensaje
Es el mejor tlf,y al quitarlo seguramente este año o el que viene del catalogo sera la gran cagada de apple,eso sino sacan otro en 5,4 o 5,8” ,mas de ahi ya es tocho…..

dicen que el proximo se que sera para 2024 sera el modelo mini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 mini



Hora actual: 01:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /