Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/11, 19:26:20
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

Absurdo, ilogico, patetico y un desproposito (htc touch 2)

hola, vamos a ver: como propietario de la touch 2 desde sus comienzos os quiero comentar el problemon que me acabo de encontrar:
en 2 años no tuve necesidad de hacer hard reset a mi pequeñita, bien, hace 2 dias si me vi en dicha situacion y la verdad que ningun problema y todo salio bien... en su momento cuando salieron los parches de descarga del tiempo y informacion del propietario, los descargaba de la pagina de htc y los instalaba y tirando millas... bien, despues del hard reset observo que al poner la informacion de propietario la touch 2 se queda colgada, lo que hacia antes de no tener el parche, bueno con la misma accedo a la pagina de htc y cual es mi sorpresa que no se pueden descargar, sencillamente htc decidio no poner las actualizaciones en la web, me parece increible:enfadadisimo :Llamo al servicio tecnico de htc y me dicen que para instalar eses parches o actualizaciones tengo que enviar el telefono al servicio tecnico, manda webos,:e nfadadisimo:,,, vamos a ver : se que ciertos dispositivos htc en android ven vulnerada su seguridad pero es que un parche de la touch 2 que en nada, absolutamente nada ve afectada su seguridad, que no lo ofrezcan por la pagina web me parece absurdo, en su dia cuando los descargue los deje en una carpeta del ordenador pero al formatear y cambiar de sistema operativo los perdi...
Vamos que para actualizar el telefono hay que enviarlo al sat, joer, como si a mi me da la gana de hardresetearlo todos los dias, que pasa?? lo envio todos los dias al sat, y aunque sea gratis, que no lo creo, es inviable. vamos es que es ilogico, un desproposito y absurdo, para mear y no echar gota. :enfadad isimo:No se que pretende htc con esa medida pero me estoy pensando seriamente en no volver a pillar ningun htc...
Por cierto alguien sabe cuando estara disponible la zona de descargas, que ya llevan monton de tiempo remodelando y no dan acabado...
Gracias a todos.....
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/11, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
boby07 boby07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Touch 2

el mismo problema tengo yo

Hola,

Tienes razon, es una verguenza lo de no tener los parches disponibles en su sitio, ya que hay que instalarlos siempre despues del hard reset o de la reinstalación del ROM (en mi caso). Por favor, si alguien ha tenido la buenissima idea de guardarlos, le agradeceria mucho si nos los facilitara.



Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 04:25:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /