Samsung Galaxy S3 Neo Samsung Galaxy S3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/16, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
Neosnaker Neosnaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung SIII Neo
Tu operador: Otra
Status Gps no fix

Hola buenas, tengo un problema con mi celular Galaxy SIII Neo GT-I9300I, específicamente con el gps.
Resulta que no solía usarlo puesto a que no lo necesitaba, si recuerdo que funcionaba perfectamente cuando lo compré, pero de un momento a otro intenté utilizarlo y no funcionaba, eso fue ya hace mucho tiempo. Lo lleve a un servicio técnico (por otro motivo) y me dijeron que era raro que el gps dejara de funcionar por hardware, me dijeron que tenía sarro, lo limpiaron y quizá fuera eso pero no lo era, para descartar problemas de software y debido a que traté de rootear el teléfono sin éxito, descargué el Kies de samsung y volví a instalar el sistema operativo con el programa, lamentablemente no soluciono el problema del gps. Al utilizar el GPS Test me dice No fix, igual que cuando intenté utilizar la app gps fix.
¿Eso significa que la falla es de software? ¿Cómo podría descartar? Espero puedan ayudarme, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/16, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
corraloide corraloide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Si has reinstalado la rom stock y no funciona yo me inclinaría por fallo de Hardware. Yo tengo dos modelos y en los dos funciona muy bien y los carga enseguida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S3 Neo



Hora actual: 02:48:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /