Accesorios LG G2 Mini Accesorios LG G2 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/07/14, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
jarjace jarjace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: ONO
Protector mate

Yo pedí en Junio por Amazon una Cover funda trasera que venía con un protector de pantalla con brillo y un touchpen Rabbe. Despues de un mes con el protector, no me terminaba de gustar por lo reflejos y huellas. El lunes pasado pedi 2 protectores mate y, hoy, los he recibido por correo desde Berlin. Ya he cambiado uno (con mucho cuidado para no dejar burbujas) y la primera impresión muy bien, sin huella alguna. El otro se lo pasaré a una sobrina que tiene el mismo mvl.
El móvil en reposo se nota la pantalla mate, pero sin problemas.
Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/07/14, 13:10:53
Array

[xs_avatar]
rafita29 rafita29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Jazztel
Bueno lo prometido es deuda :
E recivido el protector de cristal templado y la verdad es impresionante , no se ralla , apenas deja huellas por no decir que casi ninguna, no se mancha y si se manchara solo con un pañito se quita sin alcohol ni nada, es antigolpes a prueba de bonbas y la pantalla se ve como si tuviera mas resolucion .......
Deciros de que es un poco mas gordita pero no os asusteis ya que por lo menos a mi me funcionan todo tipo de fundas




Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafita29 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 27/07/14, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
diegoejea diegoejea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Que buena pinta, muchas gracias por las fotos! Yo también he encargado uno, hay ganas de que llegue!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/07/14, 00:26:00
Array

[xs_avatar]
rafita29 rafita29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Jazztel
La verdad que no me arrepiento, es mas e pedido dos mas para dos telefonos porque queda bastante bien .
No que sea dificil porque estas no queda ninguna burbuja ya que al ser rigido solo tienes que tener mucho cuidado de que no se quede nunguna mota de polvo entre el salva y la pantalla , pero si puedes que te lo pongan un profesional, yo e puesto una y fenomenal y otra la lleve a poner en una tienda y tambien quedo perfecta


Última edición por rafita29 Día 28/07/14 a las 00:30:04.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/07/14, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
alejim alejim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Utrera
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: HTC Desiree
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafita29 Ver Mensaje
La verdad que no me arrepiento, es mas e pedido dos mas para dos telefonos porque queda bastante bien .
No que sea dificil porque estas no queda ninguna burbuja ya que al ser rigido solo tienes que tener mucho cuidado de que no se quede nunguna mota de polvo entre el salva y la pantalla , pero si puedes que te lo pongan un profesional, yo e puesto una y fenomenal y otra la lleve a poner en una tienda y tambien quedo perfecta

Oye cuanto te ha tardado en llegar desde Aliexpress??.
Estoy por comprarlo ya. Lo que mas coraje me da es que la pantalla esté tan sucia siempre.Tuve hace poco un lg g2 y el cristal es una pasada, no se ensucia con nada.
Entonces recomiendas la compra?? Esta bien milimetrado el protector con las medidas del teléfono?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/07/14, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
rafita29 rafita29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Jazztel
El tiempo desde este servidor es de 1 mes pero dentro de alixpress hay varios servidores dando el mismo producto y cada uno tarda un tiempo diferente ..

El cristal es un pelin mas pequeño que los bordes de la pantalla , pero es normal ya que las fundas rigidas " tipo plastico " y las originales no valdrian ya que estaria estorbando el cristal ...

Yo compre un cristal de una tienda y venia clavada a las medidas del movil y no habia forma de que valiera la funda original ni las copias , y fue coger esta y genial ....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/07/14, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
El protector de pantalla que viene en la caja con el movil se ve bien? Yo aun no la he puesto porque no sé hacerlo, siempre me quedan burbujas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/08/14, 23:02:05
Array

[xs_avatar]
diegoejea diegoejea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Yo lo he recibido hoy de Aliexpress y me ha llegado roto, la caja doblada, supongo que ha sido durante el transporte... Ya he abierto una reclamacion, a ver si me envian otro o me devuelven el dinero...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/08/14, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
rafita29 rafita29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Jazztel
A mi me devolvieron el dinero de un producto que vino roto, tardan un poco en la devolucion pero al final lo devuelven asi que tranquilo ..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/08/14, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 394
Tu operador: Vodafone

Bueno pues otro mas que ha pedido el cristal por aliexpress, estoy esperando a que me llegue, yo le pondre el cristal y una funda de silicona para proteger el telefono, las fundas estilo quickwindow la verdad es que no me terminan de convencer. Cuando me llegue el cristal subire alguna fotillo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/08/14, 16:31:11
Array

[xs_avatar]
alejim alejim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Utrera
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: HTC Desiree
Tu operador: Vodafone
Otro más que ha comprado el cristal a los chinos. Espero que no tarde en llegar. Ayer compré uno en una tienda de telefonía de accesorios. Después de equivocarse tres veces seguidas en traer un cristal equivocado, por fin ayer me lo trajeron, me lo colocó el chico de la tienda, y he de decir que estoy arrepentido, me ha dejado algunas manchas entre los cristales, y creo que de anihuella nada de nada, se mancha el cristal igual que el de origen. Espero que el de aliexpress venga perfecto.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/08/14, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
rafita29 rafita29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: madrid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Jazztel
El cristal de aliexpress puesto correctamente queda de lujo , antihuellas al 100% no es pero se nota bastante y cuando digo bastante es por lo liso , agradable al tacto como una pluma y lo facil de limpiar , Huellas van a quedar siempre pero le cuesta llegar a salir ...
Mi mujer con la pantalla original y el maquillaje quedaba guarreado al maximo y con el cristal es una diferencia brutal ...

Yo llevo pedidas mas de 5 y a todas las personas que se las e puesto estan muy contentas , ahora a cada uno le gusta una cosa diferente .......

Última edición por rafita29 Día 14/08/14 a las 19:15:54.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/08/14, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
diegoejea diegoejea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Gracias Rafita29 por todo lo que estas comentando. Yo aun estoy a la espera de la mia.
Si te equivocas un poco al ponerla se puede rectificar?
Hay que limpiar antes la pantalla con alcohol o algo?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/08/14, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
diegoejea diegoejea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Bueno señores, recibido y todo perfecto. El cristal mejora muy mucho el resultado del movil, ya que lo de la suciedad era una pena.
Gracias rafita por compartir esto, gracias a ti me animé!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/08/14, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
diegoejea diegoejea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Por cierto, aproveche para pedir tambien en el mismo envio esta carcasa de Nillkin, y gran calidad de acabado.

Última edición por diegoejea Día 19/08/14 a las 14:36:27.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/08/14, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
alejim alejim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Utrera
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: HTC Desiree
Tu operador: Vodafone
Bueno pues me llegó el cristal, y he de decir que ha quedado de maravilla . Os lo recomiendo a todos, como ya dijo rafita29 , y agradezco su descubrimiento. Se ve fenomenal, apenas deja huella, y su tacto es mega suave, ahora da gusto pasar el dedo entre pantallas.
Ha sido una de las mejores compras que he hecho en accesorios de telefonía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 23/08/14, 17:16:29
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alejim Ver Mensaje
Bueno pues me llegó el cristal, y he de decir que ha quedado de maravilla . Os lo recomiendo a todos, como ya dijo rafita29 , y agradezco su descubrimiento. Se ve fenomenal, apenas deja huella, y su tacto es mega suave, ahora da gusto pasar el dedo entre pantallas.
Ha sido una de las mejores compras que he hecho en accesorios de telefonía.
Me alegro tío. Yo voy a ver si me hago con uno. Puedes poner el link del tuyo?? Es de eBay??
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/08/14, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
alejim alejim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Utrera
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: HTC Desiree
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vic_tormenta Ver Mensaje
Me alegro tío. Yo voy a ver si me hago con uno. Puedes poner el link del tuyo?? Es de eBay??
Lo compre en en la misma web que recomendó rafita29 en Aliexpress

http://www.aliexpress.com/item/MOQ-1...827172484.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 12/09/14, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
aldaya aldaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Hola

Recien he adquirido este protector de cristal templado:
http://www.ultimateshield.co.uk/lg-g...een-protector
Encaja perfectamente y es muy facil de colocar. No se nota la existancia del protector. Lo tengo combinado con una funda y va perfecto !
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/10/14, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
Acabo de poner una a mi sobrina del vendedor de ebay accesorios-dpl y queda perfecta.

Yo compré una para mi LG G2 y muy bien, salvo por el problema de los bordes que tienen todas, pero en estos modelos con pantalla plana queda PERFECTO.

La tienda la tiene cerrada así que si a alguien le interesa dejo el link de mi funda y que contacte con él:
http://www.ebay.es/itm/261501806936?...84.m1439.l2649

Yo esta la pille fuera de ebay porque me corría prisa, pero como es un tío legal sbía que no había problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini > Accesorios LG G2 Mini



Hora actual: 22:26:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /