Huawei G Play Huawei G Play

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/06/16, 00:47:11
Array

[xs_avatar]
michamoor michamoor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcab312 Ver Mensaje
Primero tienes que bajar a LP y de ahí a unknown (kk colombia o Chile segun sea el caso ) y de ahí a stock kk

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Ok, me imagino que para bajar a LP lo debo hacer con el proceso normal de actualización... por otro lado me pueden facilitar el LP europeo, porque con el que tengo me da el mismo error... gracias!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/06/16, 03:07:55
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@michamoor publique el b310 europeo en un comentario de este tema, buscalo por ahí; y por si acaso, de la beta MM solo se puede volver a LP con la rom europea, no hay otra opción, hablando incluso en fastboot
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/06/16, 20:32:20
Array

[xs_avatar]
michamoor michamoor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Thumbs up

@panchovix muchas gracias, ya la encontré, lastimosamente con esté Internet que tengo por acá no he podido bajarla, lo he intentado como 5 veces pero se me cancela siempre. Seguiré intentando...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 04/06/16, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
@panchovix, has encintrado algun kernel para 6.0? Yo he usado uno llamado vortex compilado por un usuario llamado Dante Fx, y aunque es bueno, extraño el rendimiento en gráficos del hkernel

Última edición por NIWD3 Día 04/06/16 a las 22:18:43.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 04/06/16, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@michamoor https://yadi.sk/d/4Q9bzPNuoFfcn
@NIWD3 aun no se sabe al parecer, ando viendo todos los días la pág rusa y aún nada, he preguntado pero no entiendo bien lo que me responden, creo que dicen que simplemente aún no xd, ese kernel que usas de donde lo sacaste?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 04/06/16, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
@michamoor https://yadi.sk/d/4Q9bzPNuoFfcn
@NIWD3 aun no se sabe al parecer, ando viendo todos los días la pág rusa y aún nada, he preguntado pero no entiendo bien lo que me responden, creo que dicen que simplemente aún no xd, ese kernel que usas de donde lo sacaste?
Es un kernel de un miembro del grupo de Facebook, el muchacho es dedarrollador de xda, lo desarrolló originalmente para el g play mini, aqui te dejo el enlace de la publicación en nuestro grupo. https://m.facebook.com/groups/153827...09018249414523
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 05/06/16, 00:25:19
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@NIWD3 interesante, preguntaré si alguien puede portar el Hkernel para MM, o ya lo preguntaste? dudo que sepan de su existencia XD
EDIT: de todas formas hice la pregunta, a ver si es posible que lo porten, es lo único que me retiene en LP, me gusta más MM visualmente
EDIT2: y el rendimiento 3d de ese kernel no es bueno? no tengo animos para probar ya que ando estable en la rom de malasia

Última edición por panchovix Día 05/06/16 a las 00:32:02.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 05/06/16, 00:30:17
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
@panchovix la verdad no he preguntado, hace algun tiempo yo les comparti tu publicación del hkernel, pero creo que no le prestaron gran atención, pues ka mayoría de usuarios no hacen este tipo de cambios. Por cierto ya te acepte el ingreso al grupo.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 05/06/16, 06:52:23
Array

[xs_avatar]
michamoor michamoor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

@NIWD3 aceptame a mi tambien en el grupo por favor, esta muy interesante, ya mande la solicitud, aparezco como Michael Correa.
@panchovix ya pude bajar la rom b310 europea LP para devolverme desde MM beta y me da el mismo error cuando empieza a instalar... no pasa del 3 o 4%... estoy loco por instalar MM oficial!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 05/06/16, 08:42:40
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@michamoor bastante raro, y si por fastboot, extrayendo con el Huawei update extractor system, boot, recovery y cust de la rom LP europea, y despues flasheas esos archivos por fastboot, Y DESPUES mediante 3 botones pones la rom europea? eso si o si tendría que funcioanr
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 05/06/16, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
tukito tukito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei gplay
Tu operador: Movistar
Buenos dias señores del foro, una consulta, tenia MM beta, lo actualize al MM oficial, y viendolo sentia que era mejor el MM beta, hay alguna forma de que puede regresar al MM beta, gracias
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 06/06/16, 04:26:19
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
Rendimiento graficos

 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
@NIWD3 interesante, preguntaré si alguien puede portar el Hkernel para MM, o ya lo preguntaste? dudo que sepan de su existencia XD
EDIT: de todas formas hice la pregunta, a ver si es posible que lo porten, es lo único que me retiene en LP, me gusta más MM visualmente
EDIT2: y el rendimiento 3d de ese kernel no es bueno? no tengo animos para probar ya que ando estable en la rom de malasia
@panchovix, el rendimiento en gráficos es similar al del kernel original
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 06/06/16, 04:30:22
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
MM beta

 Cita: Originalmente Escrito por tukito Ver Mensaje
Buenos dias señores del foro, una consulta, tenia MM beta, lo actualize al MM oficial, y viendolo sentia que era mejor el MM beta, hay alguna forma de que puede regresar al MM beta, gracias
Sinceramente eres el primer usuario que dice algo asi :v Pero si quieres regresar, lo puedes hacer, solo instala kk colombia con tres botones para quedar en unknow y de ahi instalas la que desees.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 08/06/16, 05:13:38
Array

[xs_avatar]
tukito tukito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei gplay
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NIWD3 Ver Mensaje
Sinceramente eres el primer usuario que dice algo asi :v Pero si quieres regresar, lo puedes hacer, solo instala kk colombia con tres botones para quedar en unknow y de ahi instalas la que desees.
Hola Gracias por tu respuesta, intente instalar el kk colombia con los tres botones, pero no se instala, después de verificar dice updating y en el 5% se corta y me pide reiniciar, alguna sugerencia... gracias
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/06/16, 05:45:14
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tukito Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por NIWD3
Sinceramente eres el primer usuario que dice algo asi :v Pero si quieres regresar, lo puedes hacer, solo instala kk colombia con tres botones para quedar en unknow y de ahi instalas la que desees.
Hola Gracias por tu respuesta, intente instalar el kk colombia con los tres botones, pero no se instala, después de verificar dice updating y en el 5% se corta y me pide reiniciar, alguna sugerencia... gracias
en vez de la unkown, usa la LP europea, despues con esa puedes instalar directo europa final o volver a unkown
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 18/06/16, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
Asiren Asiren no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

USB solo carga

Le puse esta al mio y todo funciona bien excepto que se pone automáticamente en solo carga y cuando se le cambia a transferencia de medios se vuelve instantáneamente a solo carga, volví a 3.1 y lo subí denuevo y el error persiste, ¿alguna solución?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 19/06/16, 03:15:56
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por tukito Ver Mensaje
Hola Gracias por tu respuesta, intente instalar el kk colombia con los tres botones, pero no se instala, después de verificar dice updating y en el 5% se corta y me pide reiniciar, alguna sugerencia... gracias
Este es el rollback, lo instalas con TWRP y listo, podras regresar sin problemas. http://download-c.huawei.com/downloa...&siteCode=uk-h
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 16/08/16, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
sebafv90 sebafv90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei G play
Tu operador: Movistar
Consulta tengo MM de mexico el problema que bajo temas lo pongo en la carpeta de temas y no me aplica el tema ni siquiera el de fabrica,también quiero poner una foto en la pantalla de desbloqueo y tampoco lo toma a que sera? El problema o la rom MM es así .alguien me puede sacar de la dura

Última edición por sebafv90 Día 16/08/16 a las 10:52:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play



Hora actual: 03:40:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /