ZTE Blade V7 ZTE Blade V7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/16, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
Sixtopaz2013 Sixtopaz2013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Movistar
arg problemas con interfaz cuando tengo llamada entrante

Hola a todos. Tengo un ZTE blade V7 .
A ver si alguien me echa una mano con este problema tan extraño que tengo.

Bueno a ver si consigo explicarme. Yo lo intento . Antes que nada adjunto las fotos , son dos fotos y debajo explico lo que ocurre.

imagenes gratis


imag



Mi problema es que cuando me llaman no aparece lo que sale en la imagen segunda (FOTO 2) sino que a veces aparece y a veces no (a veces sale la interfaz de FOTO1 - ver foto encima) y a veces sale la interfaz de la foto 2. En la que pone FOTO 1 es la que NO quiero que me salga y la que pone FOTO 2 es la que SI quiero que salga SIEMPRE pero el mobil hace lo que le da la gana y a veces cuando me llaman salta la interfaz que a él le da la gana.
¿cómo puedo hacer para que la interfaz sea la de la FOTO 2 ? . Es un auténtico lio coger las llamadas mediante la interfaz 1 (tendría que desbloquear y luego pulsar).

La verdad que este problema me ha dejado perplejo , una cosa tan sencilla como "coger una maldita llamada" no aparece como es debido. Vamos digo yo. Muchas gracias y perdonen la molestia

Última edición por Sixtopaz2013 Día 17/10/16 a las 23:12:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/16, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
carlines78 carlines78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: ONO
Hola, pues tengo el mismo problema con el móvil de mi padre y por más vueltas que le hemos dado no he sido capaz de darle solución. Un lío descolgar si, de momento una solución es activar la opción de descolgar automáticamente al acercar el teléfono a la oreja.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/16, 10:01:25
Array

[xs_avatar]
Sixtopaz2013 Sixtopaz2013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Movistar
hola gracias por tu respuesta, ¿ y cómo se hace eso de descolgar al acercar el teléfono a la oreja ? en dónde puedo activar esa funcionalidad ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/16, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
carlines78 carlines78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: ONO
Hola, entra en Ajustes> Gestos y movimientos > Respuesta automática
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/17, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
Alexsis Alexsis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ZTE Bable V7
Tu operador: Movistar
Buenas me sumo al hilo. ha mi me pasa lo mismo y la solución que han dado de modificar ajustes para respuesta automática, no me funciona, o mejor dicho no me sirve, contesta automáticamente valga la redundancia, y yo muchas veces no quiero o no puedo contestar al momento.
Alguna solución?
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/17, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
Bea_207 Bea_207 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola, yo lo he solucionado así:
Ajustes - Aplicaciones - Escritorio de MiFavor - Permisos - Activar la opción Teléfono

Espero que os sirva
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/17, 18:23:03
Array

[xs_avatar]
carlines78 carlines78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: ONO
Gracias por el intento, pero tampoco me funciona así, ya tenía activada esa opción. He probado a cambiar de launcher ( Nova Launcher en mi caso) y de momento solucionado ��
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/17, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
Alexsis Alexsis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ZTE Bable V7
Tu operador: Movistar
Sigo encallado, cuando tengo el teléfono bloqueado y pantalla en negro, la notificación de llamada sale como indica Sixtopaz2013 en la foto dos, pero si tienes el teléfono desbloqueado como la foto 1, yo he intentado todo lo que comentáis, pero nada de nada.
Algún Doctor en la sala !!!!!!

Carlines78, con el launcher que comentas también falla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/17, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Hola buenas...yo tengo el blade v7 version libre comprado en Italia y la verdad no tengo ese fallo... En mi caso lo normal es que cuando el movil esta con pantalla bloqueada sale como en imagen 2..y cuando estoy trasteando el movil o jugando o lo que sea y entra una llamada me sale la llamada entrante como una notificacion sin deslizar la barra, con la opcion de descolgar o rechazar... No se si teneis la version libre o la movistar pero creo que es mas bien problema de software... Saludos

Psdt: De normal utilizo el launcher onetouch de Alcatel similar al google now, pero visto que no deja desactivar el MiFavor intentar borrar datos y cache una vez cambieis de launcher...podria ser cosa de los permisos.

Última edición por jose_bonilla Día 25/01/17 a las 17:37:08.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/17, 07:05:29
Array

[xs_avatar]
laconeja_es laconeja_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
¿ puede ser una cuestión de confidencialidad? aplicaciones>teléfono>notificaciones>ocultar contenido confidencial>desactivado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/02/17, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
Alexsis Alexsis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ZTE Bable V7
Tu operador: Movistar
Hola ha todos de nuevo, llamarme tonto, pero no me aclaro. Cuando estoy hablando por teléfono, la pantalla a la mínima que la tocas con la cara, se vuelve loca, he incluso a veces asta el punto de cortarse la conversación, bueno cuelgas sin querer. hay alguna manera para evitar esto. Me pasa cada dos por tres.

Mil gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/02/17, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
Alexsis Alexsis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ZTE Bable V7
Tu operador: Movistar
Hola, me auto respondo a mi ultima pregunta, para evitar que durante una llamada, siga la pantalla encendida, y por ende, que a la mina que la toques con la cara mientras hablas, se vuelva loca.
Solución: ajustes - Gestos y movimientos - Gesto en pantalla negra "siempre activado"

Ahora, otra pregunta, no tengo manera de instalar twitter, bueno de hecho lo instala pero cuando intento abrir la aplicación, me sale el mensaje de "Se ha detenido la aplicación Twitter".
Alguna sugerencia !!!!!!
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/03/17, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
Sixtopaz2013 Sixtopaz2013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Movistar
carlines78 muchas gracias por lo de la respuesta automática. Me sirve de esa manera. No tengo que estar tocando nada , sino que me llevo el móbil a la oreja y punto. Es un método que me sirve como solución. Muy buena , muchas gracias por tu tip. Lo malo es que esta opción no va a servirle a un manco , a no ser que lleve la oreja al móbil en vez del mobil a la oreja jajaja. La montaña va a Mahoma o mahoma a la montaña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/06/17, 13:38:37
Array

[xs_avatar]
MaJoDiMa MaJoDiMa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: zte blade v7 lite
Tu operador: Movistar
Hola, a mí también me acaba de pasar de buenas a primeras, he leído todas las respuestas y ninguna me sirve, habría alguna otra forma de ponerlo de nuevo? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade V7



Hora actual: 15:41:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /