Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/07/12, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
dupryx dupryx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
puxa m pasas lo mismo q falla

iggual lo cambiea andro2.2 y na el tactil cuando quiere agarra cuando no no y aveses c prend solo iam canse ia noc q voy hacer hice d tooo ny naaaaaa io soy d peru y no c si encontrare unservicio tecnico util
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/07/12, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
Nella7773 Nella7773 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Hd2 leo
Tu operador: Movistar
Hola a todos..! Soy otra que tine este problema con la pantalla, que fastidio, es terrible..! Si me pueden decir donde está el boton para resetear el HTC, se los agradeceria muchisimo...!!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/07/12, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
Nella7773 Nella7773 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Hd2 leo
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo el mismo problema de pantalla con mi HTC Hd2, quiero resetearlo, para mandarlo a reparar, pero no se cual es el boton, si me pueden ayudar, se los agradeceria mucho..!!! Gracias..!!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/07/12, 07:05:44
Array

[xs_avatar]
enrique24435 enrique24435 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
hola te cuento para hacerle un hard reset, tene en cuenta que se borra todo lo que tenes en el celu hasta los contactos!!! tenes que apretar los botones de encendido y apagado juntos con los botones de subir y bajar volumen por unos seguntos luego dejas de apretarlos cuando cambia la pantalla y vuelves a apretar el boton de subir el bolumen y ahi ya se resetea solito amigo, saludos y no te olvides de copiar los contactos!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/07/12, 10:09:55
Array

[xs_avatar]
gibt gibt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Movistar
gibt Senregistrer

Whats up! Solo quiero darle un pulgares grandes para arriba para la gran informacion que tengo aqui en este blog . Que se viene otra vez a tu blog para obtener mas pronto.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/11/13, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
kikokoko95 kikokoko95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: u8815n
Tu operador: Vodafone
Hola. Soy nuevo en el foro y... me sumo al problema Tengo mi hd2 desde hace un par de meses, me la dieron con android funcinando perfectamente, pero hace como dos semanas el tactil dejó de funcionar. Probé a cambiar de rom y mil cosas pero no funcionaba hasta que se me ocurrió volver a Windows Mobile para probar un programa de calibrado que leí por aqui y... funcionaba! El tactil volvía a funcionar asique le instale windows phone 7 para ver si no volvia a fallar, lo tuve instalado como una hora o así y de pronto volvió a fallar ahora estoy otra vez en WM y sigue sin funcionar. Puede ser un fallo de Software? No me atrevo a abrir el movil para limpiar los botones :S
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/03/14, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
alastuey2 alastuey2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc TyTN II
Tu operador: Movistar
Harto de hardreset y ad recovery y a punto de cambiar el movil por llegar un punto imposible de ni siquiera apagarlo, leí en estos magnificos foros algo de pulsar los botones con energía. Así que sospechando que se trate de suciedad interna me puse manos a la obra. 1º pulse con ganas los botones y le dí unos golpecitos laterales en todos los lados, lo que mejoro la respuesta tactil. 2º una vez apagado y quitado todos los elementos extraibles posibles, SIM, SD, batería le pase el aspirador con la boca fina de rincones por todos los huecos posibles auriculares, usb, volumen, etc.
Así es como llevo más de una semana funcionando como un tiro y con el placer que te responda la htc cuando tu quieres y no cuando le da la gana.
Espero que os funcione.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alastuey2 su comentario:
  #68  
Viejo 22/04/15, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
milano9 milano9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,151
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 10
Tu operador: Vodafone
Yo he empezado a tener problemas con la S la X espero que no sea el inicio de la muerte...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/08/15, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
tronchon tronchon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc hd2 y Sony Tablet S
Tu operador: Movistar
Yo lo he solucionado

Tal y como ha dicho Alastuey yo también he resucitado la HD2 por que no me funcionaba para nada la pantalla, a base de apretar fuertemente los botones de la parte de abajo de la pantalla. También he dado un repaso a los botones de la estática , según el siguiente articulo, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1239238. Pero vaya el apreton de los botones al final ha sido clave, algo pasa con los contactos de la pantalla en la tapa posterior.
Que conste que he resucitado la hd2 para que mi hija de 6 años pueda echar fotos nada más.
Solución por tanto, darle meneos a los botones a ver que pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 16:40:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /