Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/12, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
Sterik Sterik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc Hd2
Tu operador: Movistar
Ayuda instalar el windows mobile 6.5 para la hd2

Hola..wenas noxes a todo el mundo.Primero de todo quiero decir q es la primera vez que stoy en este forum y es por la primera vez cuando estoy "metido en el mundo de HTC HD2..jeje..quiere decir que todo de x aki para mi es nuevo.Tengo un Hd2 que venia con windows mobile 6.5 de fabrica y alguien me instalo el android 4.0.3 .Desde que tengo el android tengo un monton de problemas ..me falla muxo la camara..el movil va super lento..De lo que se es que le borro todo ..todo ..no tengo el windows ..no tengo nada..y como "postre"el android que tenia instalado lo borre (intentando no lo se ni yo que queria hacer)..COMO PUEDO SALVAR MI MOVIL?XFAVOR AYUDAMEEE!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/12, 10:08:10
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Sterik Ver Mensaje
COMO PUEDO SALVAR MI MOVIL?XFAVOR AYUDAMEEE!
Lo primero, no ponerse nervioso

Opciones:

1) Si quieres volver a WM, solo has de descargarte de la web de HTC una rom oficial adecuada a tu HD2 (o descargarte una cocinada de las que hay por el foro). Pones la HD2 en modo bootloader (mantienes pulsado el botón de bajar volumen a la vez que la enciendes), conectas el cable USB y ejecutas el RomUpdateUtility.exe en el PC y listo. Se reinstalará WM 6.5 y andando.

2) Si quieres ponerte un Android que funcione bien puedes pasarte por el subforo correspondiente y leerte el FAQ que te ayudará mucho y te redirigirá a los tutoriales mas adecuados para resolver tu problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373608

Para todo lo demás...... ya sabes donde encontrarnos.

Saludos y Bienvenid@
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/12, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
Spinit Spinit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

mira he seguido tus paso y me he bajado una rom oficial de la pagina web cuando empieza ha instalarla me da erro 266 y una vez que me da ese erro me sale erro de conexion 206
necesito ayuda jajaj gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/13, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
mustaoumoujane mustaoumoujane no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

yo tambien tengo el mismo problema NESESITO MUCHA AYUDA PORFAVOR.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/13, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
lungumihai lungumihai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
hola

tengo instalado en el tel. el android 4.0.4 en el htc hd2. y quero borarlo o instalarlo en la tarjeta de memoria
o instalar windows 6.5 y me puede ayudar grasias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 07:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /