Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/04/20, 09:32:10
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Para los que lo tenéis. Dicen en varias reviews que el modo nocturno mete más ruido que el automático en una toma nocturna y que eso no pasaba en el P30. Os pasa a vosotros? Podéis poner comparativa de fotos tiradas en auto y en modo noche?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/04/20, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
barce6985 barce6985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xperia Z y Sony Tablet S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Para los que lo tenéis. Dicen en varias reviews que el modo nocturno mete más ruido que el automático en una toma nocturna y que eso no pasaba en el P30. Os pasa a vosotros? Podéis poner comparativa de fotos tiradas en auto y en modo noche?
Si que pasa, se nota mucho, se arregla con el update que por ahora han lanzado en China
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/04/20, 08:11:26
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Comparativa a ciegas entre Huawei P40 Pro, OPPO Find X2 Pro y Galaxy S20 Ultra.

Ver primero las fotos, hacer una pausa y anotar cual te gusta más en cada toma. Al final se revela quien es quien y puedes ver de que teléfono fotos te han gustado más sus fotos.

Mi resultado es:
P40 Pro --> 9 votos
OPPO Find X2 Pro --> 6 votos
S20 Ultra --> 1 voto

Última edición por krasnaya_zvezda Día 26/04/20 a las 08:13:53. Razón: Edito para poner mi resultado.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 26/04/20, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
A 50 mpx. Varias cosas me llaman la atención. Que no hay tanta diferencia entre la foto a 50mpx y la que es a 12 y pico, me refiero a que hay buen rango dinámico y no hay partes muy oscuras. En atardeceres se agradece ese toque de penumbra que da realismo a la foto, en el modo auto saca más luz de lo que ven los ojos.

En comparación con el P30 Pro, las fotos a máxima resolución del P40 Pro se parecen más a las que saca cada cual en su modo automático.

También comparando las fotos de los dos a máxima resolución, el P40 pro logra más detalle y mejor rango dinámico.

O sea, no solo ha mejorado en fotos en automático, sino que el modo alta resolución es bastante mejor.

IMG_20200426_201612.jpgIMG_20200426_194622.jpgIMG_20200426_194324.jpgIMG_20200426_194240.jpgIMG_20200426_194133.jpgIMG_20200426_174026.jpgIMG_20200426_085342.jpg

Última edición por krasnaya_zvezda Día 27/04/20 a las 06:11:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 26/04/20, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 26/04/20, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Bonito perrete y bonitas fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 26/04/20, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 27/04/20, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Qué fotos más bonitas. Enhorabuena.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/04/20, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Joder qué definición más buena. Y qué buen recorte. Me encantan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 27/04/20, 00:34:31
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Llevo unos días probando y comparando el p40 pro con un s20 y s20+ y la verdad que esperaba algo más del p40 pro (en cuanto a fotos). Más que nada por leer la "review" de Dxomark donde dicen que es claramente el mejor en foto, en foto selfie y en video.
Pues empezando por el video, el Samsung tiene mejor estabilización y mejor video en general, sin entrar en detalles. En foto selfie si que diria q el p40 pro saca pecho. Y en foto normal, pues ni fu ni fa... Como el s20... Algunas salen mejor en el samsung, otras en el Huawei. Aparte el "ultra gran angular" del huawei me decepciona en cuanto a grados de visión (no en cuanto a calidad).
Otro tema: El modo noche de Huawei, es una auténtica mierda... No entiendo como pueden hacer esta cagada soltando un firm con este defecto. Fotos con una cantidad de ruido increíble.
Entonces... ¿De donde sacan los de Dxomark tanta diferencia para nombrarlo tan claramente como el mejor en fotos? Imagino que el problema está en el software. Supongo que en próximas actualizaciones irán mejorando. Pero me pregunto... ¿Pq huawei no pone directamente el firmware que usaron en el terminal entregado a Dxomark para hacer las reviews?

A todo esto, he de aclarar que no estoy diciendo que sea una mierda haciendo fotos ya que es uno de los tops en cámaras, pero no se... Esperaba más. Venía de un p30 pro y a mi sensación y a mi gusto creo que ese era mejor que el p40 pro y s20. Esque a mi el p30 pro me dejó muuuuuy buen sabor de boca. Me duró más de un año cuando a mi los móviles me duran pocos meses.

Última edición por hekatombe Día 27/04/20 a las 00:41:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 27/04/20, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,086
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Llevo unos días probando y comparando el p40 pro con un s20 y s20+ y la verdad que esperaba algo más del p40 pro (en cuanto a fotos). Más que nada por leer la "review" de Dxomark donde dicen que es claramente el mejor en foto, en foto selfie y en video.
Pues empezando por el video, el Samsung tiene mejor estabilización y mejor video en general, sin entrar en detalles. En foto selfie si que diria q el p40 pro saca pecho. Y en foto normal, pues ni fu ni fa... Como el s20... Algunas salen mejor en el samsung, otras en el Huawei. Aparte el "ultra gran angular" del huawei me decepciona en cuanto a grados de visión (no en cuanto a calidad).
Otro tema: El modo noche de Huawei, es una auténtica mierda... No entiendo como pueden hacer esta cagada soltando un firm con este defecto. Fotos con una cantidad de ruido increíble.
Entonces... ¿De donde sacan los de Dxomark tanta diferencia para nombrarlo tan claramente como el mejor en fotos? Imagino que el problema está en el software. Supongo que en próximas actualizaciones irán mejorando. Pero me pregunto... ¿Pq huawei no pone directamente el firmware que usaron en el terminal entregado a Dxomark para hacer las reviews?

A todo esto, he de aclarar que no estoy diciendo que sea una mierda haciendo fotos ya que es uno de los tops en cámaras, pero no se... Esperaba más. Venía de un p30 pro y a mi sensación y a mi gusto creo que ese era mejor que el p40 pro y s20. Esque a mi el p30 pro me dejó muuuuuy buen sabor de boca. Me duró más de un año cuando a mi los móviles me duran pocos meses.
Claro compi, DxoMark es una broma de mal gusto. Si ves esa diferencia en vídeo del S20+ al P40 Pro tranquilo porque es normal, se debe a que Samsung tiene el mejor vídeo en Android y queda muy cerquita del iPhone... normal que comparando tu P40 Pro con un S20+ veas que el Huawei es inferior en grabación de vídeo.

En cuanto a la cámara en general igual, hay pocas diferencias en la gama alta y más con un Samsung top que también es de los mejores. Pero vamos que el P40 Pro ahora mismo es probablemente el que mejor cámara tiene pero es que es eso, ya hay tan poca diferencia...

Y por cierto, DxoMark es una broma de mal gusto, le dan más puntuación a un Honor o un Oppo que a un Pixel... no lo tomes en cuenta. Tampoco sirve de mucho sus notas individuales, comparando una por una la del Oppo X2 Pro a la del Pixel 4 el Pixel pierde por todo (ahí en DxoMark) pero en la vida real le da un repasito.

Muy bonitas las fotos de arriba, un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 27/04/20 a las 01:40:57.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/04/20, 01:19:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,086
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Y otra cosa que leo bastante en los que venís del P30 Pro es que os esperábais un poco más de diferencia. Deciros que a este punto los fabricantes poco pueden innovar, lo mismo pasa con Samsung o Pixel o LG o sea lo que sea son todos iguales, iPhone ha pegado un subidón en cámaras el año pasado pero este año poco o nada pueden hacer, como mucho añadir zoom porque otra cosa...

Así que tranquilos que obviamente el P40 Pro es un pepino pero el P30 Pro también lo era y hay poca diferencia entre sus cámaras.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/04/20, 02:25:41
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Chicos/as, es normal que aún la cámara de nuestro P40 Pro no esté en sus mejores facultades, no a tenido de momento aquí en España ninguna actualización de mejora, acaba de salir... dejadle algunas cuantas actualizaciones más y veréis como cambia la cosa. Realmente no hay móvil perfecto para fotografías, algunos rinden mejor que otros en otros aspectos, pero la cámara del P40 Pro sin duda está entre las 5 mejores cámaras del mercado (En mi opinión y a falta de ver alguna actualización es la nº1 en versatilidad y calidad), antes lo que valorábamos más de un terminal era la memoria antes que la cámara, ahora valoramos más la cámara que el propio terminal en sí y como hay que comprender, es un móvil no una reflex... bastante bien hacen las fotos para lo que son. Un Saludo y ánimo =)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/04/20, 06:04:56
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Llevo unos días probando y comparando el p40 pro con un s20 y s20+ y la verdad que esperaba algo más del p40 pro (en cuanto a fotos). Más que nada por leer la "review" de Dxomark donde dicen que es claramente el mejor en foto, en foto selfie y en video.
Pues empezando por el video, el Samsung tiene mejor estabilización y mejor video en general, sin entrar en detalles. En foto selfie si que diria q el p40 pro saca pecho. Y en foto normal, pues ni fu ni fa... Como el s20... Algunas salen mejor en el samsung, otras en el Huawei. Aparte el "ultra gran angular" del huawei me decepciona en cuanto a grados de visión (no en cuanto a calidad).
Otro tema: El modo noche de Huawei, es una auténtica mierda... No entiendo como pueden hacer esta cagada soltando un firm con este defecto. Fotos con una cantidad de ruido increíble.
Entonces... ¿De donde sacan los de Dxomark tanta diferencia para nombrarlo tan claramente como el mejor en fotos? Imagino que el problema está en el software. Supongo que en próximas actualizaciones irán mejorando. Pero me pregunto... ¿Pq huawei no pone directamente el firmware que usaron en el terminal entregado a Dxomark para hacer las reviews?

A todo esto, he de aclarar que no estoy diciendo que sea una mierda haciendo fotos ya que es uno de los tops en cámaras, pero no se... Esperaba más. Venía de un p30 pro y a mi sensación y a mi gusto creo que ese era mejor que el p40 pro y s20. Esque a mi el p30 pro me dejó muuuuuy buen sabor de boca. Me duró más de un año cuando a mi los móviles me duran pocos meses.
Los de DxOMark han hecho la review con una versión de software que aún no tenemos nosotros.

En China salió la semana pasada una actualización de cámara la semana pasada que termina en .122

Aunque siendo sinceros, el modo normal es tremendamente bueno, incluso mejor que otros móviles en modo noche. No te desesperes que hay una actualización en camino.

https://www.google.com/amp/s/m.gsmar...-amp-42775.php


Huawei P40 and P40 Pro EMUI 10.1.0.122 Changelog:

Package 1 Update:

This update optimizes camera stability and high pixels mode of the photo effect, the screen display adds a new condensed color clock.

The control center has more new support for Huawei smart screen X65.

[Camera]

Optimize the camera effect of the high image mode, improve the imaging quality, optimize the camera stability, and improve the shooting effect.

[Off Screen Display]

Added condensed clock style.

[Multi Device Control Center]

Adds screen collaboration support for Huawei Vision TV X65.

Package 2 Update:

Optimizes system stability.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/04/20, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
A 50 mpx. Varias cosas me llaman la atención. Que no hay tanta diferencia entre la foto a 50mpx y la que es a 12 y pico, me refiero a que hay buen rango dinámico y no hay partes muy oscuras. En atardeceres se agradece ese toque de penumbra que da realismo a la foto, en el modo auto saca más luz de lo que ven los ojos.

En comparación con el P30 Pro, las fotos a máxima resolución del P40 Pro se parecen más a las que saca cada cual en su modo automático.

También comparando las fotos de los dos a máxima resolución, el P40 pro logra más detalle y mejor rango dinámico.

O sea, no solo ha mejorado en fotos en automático, sino que el modo alta resolución es bastante mejor.

Archivo Adjunto 1279633Archivo Adjunto 1279634Archivo Adjunto 1279635Archivo Adjunto 1279636Archivo Adjunto 1279637Archivo Adjunto 1279638Archivo Adjunto 1279639

Que buenas !

Hay un par que si tienes el raw..haces virguerias luego en photoshop..
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/04/20, 10:28:19
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Buenas...

 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Llevo unos días probando y comparando el p40 pro con un s20 y s20+ y la verdad que esperaba algo más del p40 pro (en cuanto a fotos). Más que nada por leer la "review" de Dxomark donde dicen que es claramente el mejor en foto, en foto selfie y en video.
Pues empezando por el video, el Samsung tiene mejor estabilización y mejor video en general, sin entrar en detalles. En foto selfie si que diria q el p40 pro saca pecho. Y en foto normal, pues ni fu ni fa... Como el s20... Algunas salen mejor en el samsung, otras en el Huawei. Aparte el "ultra gran angular" del huawei me decepciona en cuanto a grados de visión (no en cuanto a calidad).
Otro tema: El modo noche de Huawei, es una auténtica mierda... No entiendo como pueden hacer esta cagada soltando un firm con este defecto. Fotos con una cantidad de ruido increíble.
Entonces... ¿De donde sacan los de Dxomark tanta diferencia para nombrarlo tan claramente como el mejor en fotos? Imagino que el problema está en el software. Supongo que en próximas actualizaciones irán mejorando. Pero me pregunto... ¿Pq huawei no pone directamente el firmware que usaron en el terminal entregado a Dxomark para hacer las reviews?

A todo esto, he de aclarar que no estoy diciendo que sea una mierda haciendo fotos ya que es uno de los tops en cámaras, pero no se... Esperaba más. Venía de un p30 pro y a mi sensación y a mi gusto creo que ese era mejor que el p40 pro y s20. Esque a mi el p30 pro me dejó muuuuuy buen sabor de boca. Me duró más de un año cuando a mi los móviles me duran pocos meses.

Buenas... yo aunque tengo un mate 30 pro 5G estoy deseando que me llegue entre hoy el miércoles ( eso indicaba el Corte Inglés cuando lo compré el día 20 )... a mi despues de haberlo probado unas cuantas horas me parece un muy muy buen terminal... no hay un salto importante con el mate 30 pro 5G pero hay mejoras a nivel de cámaras, pantalla, ergonomía... que se notan. Una cosa que se nos olvida a todos cuando lo comparamos con el Samsung S20 Ultra.... es que el P40 Pro no es su rival en cuanto a rango de precio y modelo top de las dos marcas... es el P40 Pro+ que aún no está a la venta... y sin embargo aunque oneui me parece la mejor capa de Android... incluso mejor que Oxigen... porque tuve un mes un 7T pro Mclaren y lo vendí porque era un aburrimiento... ojo es mi opinión... pienso que no tiene nada que envidiar al S20 ultra que es "sólo" 350€ más caro... una pasta importante... pero nos va la marcha a todos y a mi el primero jejejeje.... a nadie se le ocurre comparar un Iphone 11 con un Iphone 11 Pro... pues es la misma diferencia de precio que hay entre el P40 Pro y el S20 Ultra. Saludos a todos y cuidaros!!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/04/20, 10:52:08
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Viene otra actualización en camino con mejoras en fotos y audio. La 10.1.0.123

Mejoras:

[Camera] Optimiza la experiencia de disparo en algunas escenarioss, mejora la claridad de las fotos y obtiene colores mas reales y naturales.

[Audio] Optimiza el audio multimedia y ajusta el volumen en algunas escenarios.


https://www.huaweiupdate.com/huawei-...-0-123-update

Primera foto antes de la actualización y la segunda una vez aplicada la misma.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P40-Pro-EMUI-10-Night-View-Update.jpg (170.8 KB, 282 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P40-Pro-EMUI-10-Night-View-Update-1.jpg (181.1 KB, 283 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 27/04/20, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Pero esa actualización sólo es para los modelos chinos del P40 Pro 5G, ¿no?

Pone modelos ELS-AN00 y ELS-TN00, que son los modelos chinos, no la versión global o internacional...

A saber cuándo llegará al modelo internacional ELS-NX9, que ya sabemos lo que se retrasa Huawei entre que saca una actualización en China y ésta llega al resto de mercados. Aunque, al ser un modelo muy nuevo, eso acortará los plazos. Pero según vaya pasando el tiempo, la diferencia en los plazos es superior al mes o dos meses...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/04/20, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
serio bueno subir a flickr l algun servidor de fotos para verlos en todo su explendor la pagina baja mucho la calidad
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/04/20, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Modo auto, hace un buen bokeh sin poner modo apertura.IMG_20200427_181124.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 16:08:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /