Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/03/17, 01:14:03
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola @TutosMisterAndroid:
Cuando tengas tiempo por favor comprueba los links caídos
Gracias.



Gracias por el aviso.
Como no mencionaron ni darme cuenta, intentaré encontrarlos y sino poner la rom multilenguaje estable de la pagina de xiaomi y listo, no?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/03/17, 08:40:23
Array

[xs_avatar]
isra60 isra60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Tengo el móvil en una weekly 6.6.5. Es necesario subir la versión de Android para poder actualizar a la última estable de xiaomi.eu??? o simplemente hago los wipes necesarios y actualizo???
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/04/17, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
javiogalla javiogalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
Aquí os dejo un tutorial para quitar la rom china que trae el Mi4c de una forma muy sencilla (que me costó un poco encontrar todo y asi lo teneis más facil )




Los links de abajo no sirven, este si, lo unico que no tendrá root, para instalar simplemente descargar, meter el fichero en el movil y con el updater buscar el archivo y actualizar de forma manual, supuestamente a la versión de xiaomi 8.2 http://en.miui.com/download-293.html

1º paso: Descarga e instala sin descomprimir esta rom desde el updater https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347833793
2º Descarga e instala esta app https://mega.nz/#!bApjRDYI!hdM9OIB5e...sXGMDAM15wwxAA y dale permisos ROOT
3º Descarga y mete una carpeta dentro de tu mi4c esto: https://mega.nz/#F!aVIXHT4R!9DR-61_N7ZaTPW8xzCDZYQ y lo flasheamos con el flashify
4º Finalmente instala con el nuevo recovery como indico en el video esta rom https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347844146 (recomendable tenerla dentro del dispositivo para flashearla nada más instalar el TWRP
Es posible que tengáis un pequeño bug en el TWRP en el que la pantalla táctil no responde, dejad que se apague la pantalla y solucionado Gracias a diegolo82
5º Disfruta de tu ROM en español, sin apps chinas raras y ROOT total
Un reseteo ahora nunca está de más

¿Todavia estas indeciso sobre comprar o no el Mi4c? Mirate esta review y sal de dudas


Si se os bloquea el terminal aquí tenéis un tutorial para desbloquearlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126345
los links estan caidos,se necesita tener root y en tu video no sale la manera de hacerlo(intuyo que la rom desde que haces la instalación es developer y te deja darle permisos root a flasity o como se llame)
al hacerlo con las nuevas roms no hay manera porque el terminal tiene bloqueado el bootloader, he probado a instalar otra rom, la 6,1,7 luego meterle twrp y root y cuando voy a instalar la xiaomi.eu me dice "This package is for "libra" devices; this is a 4C" entonces como he leido por ahi, intento actualizar twrp a la ultima version,la 3.0.2.0- o algo asi y luego ya no puedo acceder a recovery asi que otra vez en las mismas
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/04/17, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por javiogalla Ver Mensaje
los links estan caidos,se necesita tener root y en tu video no sale la manera de hacerlo(intuyo que la rom desde que haces la instalación es developer y te deja darle permisos root a flasity o como se llame)
al hacerlo con las nuevas roms no hay manera porque el terminal tiene bloqueado el bootloader, he probado a instalar otra rom, la 6,1,7 luego meterle twrp y root y cuando voy a instalar la xiaomi.eu me dice "This package is for "libra" devices; this is a 4C" entonces como he leido por ahi, intento actualizar twrp a la ultima version,la 3.0.2.0- o algo asi y luego ya no puedo acceder a recovery asi que otra vez en las mismas
El problema es que el tutorial lleva 3 años y no recuerdo de donde saqué los archivos, lo ideal ahora yo creo que es ir a la pagina de xiaomi y descargar la rom que te dan ellos multilenguaje

pd: el root en mi tutorial te lo daba uno de los archivos.. si es que ya ni me acuerdo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/04/17, 01:55:46
Array

[xs_avatar]
javiogalla javiogalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
El problema es que el tutorial lleva 3 años y no recuerdo de donde saqué los archivos, lo ideal ahora yo creo que es ir a la pagina de xiaomi y descargar la rom que te dan ellos multilenguaje

pd: el root en mi tutorial te lo daba uno de los archivos.. si es que ya ni me acuerdo
No te preocupes ;) al final lo pude solucionar, me volví un poco loco pero lo logre sacar, lo que hice fue instalar de 0 la 6.1.7, hacerle trwp,instalar root, poner el trwp 3.0.2(me dio fallo en una de las veces y es como si no tuviera recocery de ahí los problemas xdd) y ya le metí una Xiaomi.eu
Muchas gracias de todas maneras 😋


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/04/17, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por javiogalla Ver Mensaje
No te preocupes ;) al final lo pude solucionar, me volví un poco loco pero lo logre sacar, lo que hice fue instalar de 0 la 6.1.7, hacerle trwp,instalar root, poner el trwp 3.0.2(me dio fallo en una de las veces y es como si no tuviera recocery de ahí los problemas xdd) y ya le metí una Xiaomi.eu
Muchas gracias de todas maneras 😋


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si tienes los links puedo actualizar el post original para los que vayan llegando nuevos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/04/17, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
javiogalla javiogalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
Si tienes los links puedo actualizar el post original para los que vayan llegando nuevos
si los tengo, lo que pasa que no se si es legal poner un enlace a otro tuto :/
si no hay problema te copio los tutos y lo que hice
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/04/17, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
Si tienes los links puedo actualizar el post original para los que vayan llegando nuevos
Cuando les tengas actualiza (si quieres puedo echarte una mano).
Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por javiogalla Ver Mensaje
si los tengo, lo que pasa que no se si es legal poner un enlace a otro tuto :/
si no hay problema te copio los tutos y lo que hice
Si el enlace es informativo y ayuda para mejorar este tutorial no hay problema en que pongas el enlace, después se actualiza éste.
Gracias.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/04/17, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Cuando les tengas actualiza (si quieres puedo echarte una mano).
Gracias.

Si el enlace es informativo y ayuda para mejorar este tutorial no hay problema en que pongas el enlace, después se actualiza éste.
Gracias.
No hay problema Chucky, cuando llegue a casa sobre las 7 lo hago, o si quieres editarlo tu personalmente no tengo problema

El link del compañero es de anfro4all, le acabo de echar el ojo por encima y no creo que haya problema
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/04/17, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
No hay problema Chucky, cuando llegue a casa sobre las 7 lo hago, o si quieres editarlo tu personalmente no tengo problema

El link del compañero es de anfro4all, le acabo de echar el ojo por encima y no creo que haya problema
Perfecto, mejor hazlo tu a tu manera
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/09/17, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
neu1 neu1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Movistar
Hola,
El mi4c de mi hijo, tiene version 7.0.16.0.0 (Aliexpress). Por lo que he leido rom fake.
¿Podeis indicarme esquematicamente las tareas ha hacer para actualizar a la ultima rom oficial?
Gracias.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/12/17, 00:22:54
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

Hola, tengo un mi4c en una rom estable 8.5 que no me permite ni entrar en recovery (hace el intento de entrar y se reinicia) ni tampoco me deja actualizar desde la app updater (reinicia como si fuera a instalar pero no lo hace y me borra el .zip)

A mi me da que el recovery está mal...
He comprobado que el bootloader esta cerrado.

¿que puedo hacer? como me puedo instalar un twrp para meter una rom antigua y poder desbloquear? puedo hacer algo sin tener que formatear y perder datos?


salu2 y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 20:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /