Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/14, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

ayuda urgente con saldo google

hola, tengo un saldo de 7.99 euros de la promocion de kitkat y me caduca el 16 y no me gustan los juegos y ademas las aplicaciones que puedo usar alguna vez, ya las tengo compradas todas. lo malo es que solo quiero comprar una aplicacion que me cuesta 9.95, pero no me dan la opcion para añadir lo que me falta para poderla comprar y no perder la pasta. alguien sabe algun truco para poder añadir eso que me falta de alguna manera? como pasar de paypal a google o algo asi? es que la unica solucion que me dan es comprar una tarjeta regalo, pero la mas barata es de 15 y no voy a comprar nada mas y para que quiero luego lo que sobra y que no quiero gastarme mas de lo necesario.......un saludo y espero que alguien me ayude porque me queda poco tiempo......gracias

Última edición por mapache73 Día 13/10/14 a las 20:27:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/14, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Ni idea. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/10/14, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Mapache73,

No "creo" que se puedan mezclar formas de pago (recientemente me pasó algo similar)...

En principio parecería que es mejor incrementar tu saldo que perder los 8€, ¿No?

Lo que no se es si en el caso de adquirir una tarjeta regalo, su importe se añadiría al saldo existente de la oferta de KK, o si estarías en las mismas...

Quier decir que igual google consideraría que son dos fuentes de saldo diferentes e independientes, en vez de sumarse el importe en un único saldo...

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/14, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,090

si compro una tarjeta se añade al saldo,pero el 16 dice que desapareceria el saldo del kitkat y el de la tarjeta no tendria caducidad, pero lo malo es que yo para gastar 15 euros que me tocaron, en un año solo gaste lo que me falta y ya no creo que compre nada mas, porque no utilizo el movil para mucho mas y tener dinero hay muriendo de pena con la falta que me hace, seria un pu.... gastarme 15 pavos mas.......


p.d: si alguien tiene idea de que programas de trucaje de fotos o de cambiar caras y cosas asi, que me diga unos cuantos, aunque los tipicos ya los tengo comprados como faceinhole y cosas asi.....gracias

Última edición por mapache73 Día 13/10/14 a las 22:23:40.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/14, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Mapache73,

Ya, te entiendo perfectamente... yo he tardado en gastarme 30€ casi un año y medio, es lo que tiene que la mayoría de las aplicaciones sean gratuítas, y las de pago tengan un precio relativamente bajo.... jajajaja

----------

Por curiosidad:

¿Qué aplicación es la que querías comprar por €9,95?

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 13:48:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /