OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/20, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Imposible activar funcionalidad RCS en mensajes

Hola, a raíz de que O2 dijera que ya soporta mensajes RCS https://www.xatakamovil.com/movistar...nsajes-android he estado haciendo pruebas con el OnePlus 5T, y con la opcion del "truco" con la ayuda de la aplicación "activity Launcher" conseguí activarlos en el móvil, pero el problema está en que cada vez que se reinicia el movil, se pierde la funcionalidad y hay que activarla manualmente.

He probado en otros móviles que tengo en casa y funciona, y se mantiene. En un Pixel 3, funcionó sin hacer nada, en un Sony XZ funcionó con lo del truco, y se mantiene en los reinicios, pero con el OnePlus es imposible, además con la "beta" de la app de mensajes la aplicación del "activity launcher" no funciona...que será supongo que es por lo que dicen que ese truco en breve dejará de funcionar.

La verdad, que si es como dice que wasapp va a empezar a meter publicidad, la opción de tener una aplicación "equivalente" y que tengan todos los móviles instalada es una opción a tener en cuenta.

Alguien ha sido capaz de activar el RCS?, tengo la versión oficial, y sin rootear el movil

PD. me di cuenta que en el oneplus no está instalada la aplicación de "carrier servicios" de google, leí que era necesaria para que funcionase correctamente la aplicación de mensajes y la instalé. Cuando se configura el número de movil en la aplicación de mensajes y se da a la opción de enviar código, da un error y dice que es imposible verificar mandar el mensaje para la verificación.

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/20, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
joan36 joan36 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Hola a mí también me pasa que no puedo hacer funcionar los mensajes RCS, en la app de mensajes me dice que el móvil y la operadora no admiten está función (tengo un OnePlus 5T y Movistar).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/20, 09:48:17
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joan36 Ver Mensaje
Hola a mí también me pasa que no puedo hacer funcionar los mensajes RCS, en la app de mensajes me dice que el móvil y la operadora no admiten está función (tengo un OnePlus 5T y Movistar).
Por si te sirve te indico como parece que lo he dejado activado y de momento parece que me sigue funcionando cuando reinicio

- La versión de la app de mensajes de google, he usado la normal, y asegúrate de que la optimización de batería esté desactivada. La Beta no funciona
- También he tenido que usar la app de activity launcher
- Y también la app de google de servicios del operador (carrier services). Desactiva la optimización de batería

Al abrir la app de activity launcher (antes borra cache y datos de la aplicación de mensajes y de la carrier services), haz lo del "truco" que aparece en muchos sitios, por ejemplo en https://www.xatakandroid.com/comunic...uier-operadora
y a mayores también desplegué las otras opciones y elegí la única opción que había y le di a actualizar.

La aplicación de mensajes de oneplus, la dejas tal cual; al principio yo la inhabilitaba, pero ahora la dejo tal cual.

He comprobado varias veces y parece que funciona...quizás sólo hasta que saquen una nueva versión de la app de mensajes...porque con la beta no funciona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/20, 18:19:25
Array

[xs_avatar]
joan36 joan36 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Gracias por la ayuda por ahora ha funcionado cuando cierre el móvil está noche mañana provaré si sigue funcionando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 01:30:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /