El rincón del comercial El rincón del comercial

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/16, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Arrow Chollo Xiaomi Redmi 4 a 114 euros/ 146€ prime 32 SD625

Buenas chicos, acabo de pillarme para review un xiaomi redmi 4 de 16Gb, de una oferta que vi en un canal de chollos de telegram, lo comparto con ustedes por si estais interesados(copio y pego)


Chollazo Xiaomi Redmi 4 ❗️❕ #Banggood
https://i.sli.mg/AzmMWu.jpg

➡️El último dispositivo de la serie Redmi presentado por Xiaomi.Este Redmi 4 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD/Full HD, Procesador de 8 nucleos Snapdragon 430, 2GB de RAM y 16GB de memoria amplaiables.Además tiene sensor de huellas dactilares, camara principal de 13MP y una bateria de 4.100mAh.


��Descuento de 30€ (Descuento exclusivo reserva, despues subirá)


⚠️PRECIO Xiaomi Redmi 4 : 114€ [Precio sin cupón 146€]
✅CUPON DESCUENTO: bgredmi416
��Link de compra:http://bit.ly/2efm4Xi

—---------------------------------------------------—

⚠️Versión 32GB de memoria: 146€ [Precio sin cupón 183€]
✅CUPON DESCUENTO:bgredmi432
��Link de compra:http://bit.ly/2efkcy0


✈️Gastos de envio incluidos
��Para aplicar los cupones debes introducirlo en el proceso de compra y escoger el método de envio gratuito (Air Parcel register) que no pasa por aduanas. (viene seleccionado por defecto)


⭕️��VIA:https://telegram.me/latabernadeloschollos
��@latabernadeloschollos

Última edición por Adri_L Día 07/11/16 a las 23:28:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario:


  #2  
Viejo 07/11/16, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
stockwood stockwood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Buenas chicos, acabo de pillarme para review un xiaomi redmi 4 de 16Gb, de una oferta que vi en un canal de chollos de telegram, lo comparto con ustedes por si estais interesados(copio y pego)


Chollazo Xiaomi Redmi 4 ❗️❕ #Banggood
https://i.sli.mg/AzmMWu.jpg

➡️El último dispositivo de la serie Redmi presentado por Xiaomi.Este Redmi 4 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, Procesador de 8 nucleos Snapdragon 430, 2GB de RAM y 16GB de memoria amplaiables.Además tiene sensor de huellas dactilares, camara principal de 13MP y una bateria de 4.100mAh.


🔹Descuento de 30€ (Descuento exclusivo reserva, despues subirá)


⚠️PRECIO Xiaomi Redmi 4 : 117€ [Precio sin cupón 146€]
✅CUPON DESCUENTO: bgredmi416
🎯Link de compra:http://bit.ly/2efm4Xi

—---------------------------------------------------—

⚠️Versión 32GB de memoria: 146€ [Precio sin cupón 183€]
✅CUPON DESCUENTO:bgredmi432
🎯Link de compra:http://bit.ly/2efkcy0


✈️Gastos de envio incluidos
🔹Para aplicar los cupones debes introducirlo en el proceso de compra y escoger el método de envio gratuito (Air Parcel register) que no pasa por aduanas. (viene seleccionado por defecto)


⭕️🔶VIA:https://telegram.me/latabernadeloschollos
🔰@latabernadeloschollos
Muchas gracias por la oferta. Por cierto, hay alguna review sobre el teléfono para tener más información? Estaría interesado en saber cómo es la cámara, etc...
Con qué rom vendría? Creo que me pillaría el de 32gb con 3gb de RAM
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stockwood su comentario:
  #3  
Viejo 07/11/16, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
stockwood stockwood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Jazztel
Por cierto, por lo visto la oferta está agotada porque me sale la opción de que me avisen cuando estén disponibles una pena
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/16, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Buf, me llama este móvil mucho, pero antes me gustaría saber que sensor monta de camara y que tal salen las fotos. Si son reguleras me iría a por el RN3 Pro que al menos ya tiene una base en cuanto a roms.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/16, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por stockwood Ver Mensaje
Por cierto, por lo visto la oferta está agotada porque me sale la opción de que me avisen cuando estén disponibles una pena
No esta agotada compi, es una reserva, es decir que en el momento que tiene stock lo envian (por chat me han dicho que la proxima semana los reciben), yo le suelo comprar muchos moviles por el blog y ya os digo yo que es un chollo porque normalmente cuando salen estan hinchados a mas no poder...


Última edición por Adri_L Día 07/11/16 a las 20:02:15.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/16, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por stockwood Ver Mensaje
Muchas gracias por la oferta. Por cierto, hay alguna review sobre el teléfono para tener más información? Estaría interesado en saber cómo es la cámara, etc...
Con qué rom vendría? Creo que me pillaría el de 32gb con 3gb de RAM
yo lo pille para review precisamente..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/16, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Perdonad, yo no veo dónde está el descuento... Es un engaña bobos, en Aliexpress está directamente a 116€ https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-4
Y por cierto, dejad ya de decir que el Redmi 4 tiene pantalla FHD porque lo que tiene es una pantalla HD de 1280*720 Pixel. Lo pone claro en las especificaciones, el que tiene FHD es el Redmi 4 Pro.

Última edición por seryioo Día 07/11/16 a las 20:50:26.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/16, 21:17:46
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
Alguien sabe para que fechas estará disponible el redmi 4 pro en tiendas con almacén en España? y sobre la ROM multilenguaje y la banda 800mhz? no hay mucha información hasta la fecha de este terminal,paginas como xakata han sacado la noticia estos días con las especificaciones de los tres modelos del (redmi 4A,redmi 4 y redmi 4pro http://www.xatakamovil.com/otras/xia...y-pantalla-fhd) pero nada de fechas o de ROM multilenguaje. Estaba por pillarme el redmi 3s,pero visto lo visto y ya que el redmi 4pro ofrece mejores prestaciones a un precio parecido.......... http://android5x1.com/blog/xiaomi-re...n-de-pequenos
Un saludo a tod@s

Última edición por Curth Día 07/11/16 a las 21:54:44.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/16, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
No esta agotada compi, es una reserva, es decir que en el momento que tiene stock lo envian (por chat me han dicho que la proxima semana los reciben), yo le suelo comprar muchos moviles por el blog y ya os digo yo que es un chollo porque normalmente cuando salen estan hinchados a mas no poder...

¿La semana que viene? la pagina pone que esperan tener stock el 30 de noviembre...

No se si es tanto chollo, es un movil que en China vale 120€, vale que las tiendas engordaran el precio, pero mucho mas no podran subir a algo de por si tan barato. Quizas las primeras semanas sea mas caro, como siempre, pero el precio deberia bajar rapido

Me gusta ese movil, lastima el peso, ando dudando entre ese y el mi5, dos mundos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/16, 22:08:34
Array

[xs_avatar]
stockwood stockwood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
¿La semana que viene? la pagina pone que esperan tener stock el 30 de noviembre...

No se si es tanto chollo, es un movil que en China vale 120€, vale que las tiendas engordaran el precio, pero mucho mas no podran subir a algo de por si tan barato. Quizas las primeras semanas sea mas caro, como siempre, pero el precio deberia bajar rapido

Me gusta ese movil, lastima el peso, ando dudando entre ese y el mi5, dos mundos...
Uff.. la comparación no es muy acertada que digamos... Uno le saca a otro casi 100€
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/16, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
stockwood stockwood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Perdonad, yo no veo dónde está el descuento... Es un engaña bobos, en Aliexpress está directamente a 116€ https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-4
Y por cierto, dejad ya de decir que el Redmi 4 tiene pantalla FHD porque lo que tiene es una pantalla HD de 1280*720 Pixel. Lo pone claro en las especificaciones, el que tiene FHD es el Redmi 4 Pro.
La versión Pro sí que tiene pantalla FHD.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/16, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por stockwood Ver Mensaje
La versión Pro sí que tiene pantalla FHD.
Ya lo sé compañero, ¿qué es lo que digo en mi mensaje después de decir que el Redmi 4 tiene pantalla HD 1280*720 Pixel?

Perdonad, yo no veo dónde está el descuento... Es un engaña bobos, en Aliexpress está directamente a 116€ https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-4
Y por cierto, dejad ya de decir que el Redmi 4 tiene pantalla FHD porque lo que tiene es una pantalla HD de 1280*720 Pixel. Lo pone claro en las especificaciones, el que tiene FHD es el Redmi 4 Pro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/16, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

 Cita: Originalmente Escrito por stockwood Ver Mensaje
Uff.. la comparación no es muy acertada que digamos... Uno le saca a otro casi 100€
No es realmente una comparacion, ademas no es tanta pasta si luego me va a durar el doble de tiempo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/16, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

noticia

 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Ya lo sé compañero, ¿qué es lo que digo en mi mensaje después de decir que el Redmi 4 tiene pantalla HD 1280*720 Pixel?
Si que tiene FUll HD la versión Pro, logicamente es la más interesante. Por cierto, deja de poner las letras grandes que ya nos hemos enterado ...ajajajaja No te enfades hombre..

En aliexpress lo he visto a 158€ el más barato, mientras que en banggood esta a 146 con el soporte de PayPay, y lo digo porque esta misma mañana he estado mirando por todos lado para que me llegue lo antes posible, yo simplemente comparto, luego allá cada cual...xd

Última edición por Adri_L Día 07/11/16 a las 23:30:48.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/16, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 733
Tu operador: Pepephone

yo lo voy a meditar, seguro que el precio real es 145, que todas las webs los suben 80 euros la primera semana
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/11/16, 15:16:32
Array

[xs_avatar]
broSniper broSniper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 466
Tu operador: Vodafone

No merece la pena por el mero hecho de que Banggood no va a tener stock hasta el día 30. Para entonces ya rondará ese precio en el resto de chinas tras el hype de los primeros días en los que siempre son más caros
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/11/16, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
Estan mas caros que el Redmi Note 3 Pro teniendo en cuenta que este ultimo se puede sacar por 115 el de 2/16 y 145 el de 3/32 en mejores tiendas que banggood
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > El rincón del comercial



Hora actual: 03:43:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /