LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/05/11, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
Setee Setee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hoy he llamado y finalmente devolvemos el telefono mi novia y yo. Ya os ire contando como se desarrolla todo. Que movil me recomendais? Samsung Galaxy S y S II, HtC desire s, HTC Sensation (Este no se cuando sale), Xperia Arc. Relación CALIDAD-PRECIO.... y por supuesto que sea FIABLE!!!! jaja
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/05/11, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
Setee Setee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Una duda lo enviais con la bateria puesta o quitada?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/05/11, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Setee Ver Mensaje
Hoy he llamado y finalmente devolvemos el telefono mi novia y yo. Ya os ire contando como se desarrolla todo. Que movil me recomendais? Samsung Galaxy S y S II, HtC desire s, HTC Sensation (Este no se cuando sale), Xperia Arc. Relación CALIDAD-PRECIO.... y por supuesto que sea FIABLE!!!! jaja
Si no fuera por el hilo en que está este post te recomendaría el optimus 2X en relación calidad-precio, jejeje. Lástima que te haya salido de los que se reinician porque es una pasada. Hoy en el curro les he enseñado a los compañeros el asphalt 6 hd en un lcd conectado por hdmi y no se lo creían (y varios tienen el galaxy S, a secas, el xperia x10, iphones 3y4 etc). Yo sólo lo cambiaría por el GS2 y el Sensation pero no pagando más (porque no me sobra el dinero). Entre esos dos cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles. HTC creo que tiene el mejor soporte pero el GS2 seguramente será más potente.

Un saludo y suerte con el próximo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/05/11, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
6 dias? tanto? a mi me comentaron que cuando ellos ven que ha entrado el movil en su almacen te quitan la permanencia y automaticamente te llaman o te mandan un mensaje,pero no me hablo de esos "6 dias"

Por cierto,hoy me han llamando de la logistica de vodafone,que mañana se pasa el de seur por casa,la suerte es que vivo en madrid asi que supongo que para el miercoles ellos deberan tener constancia del movil

salu2
Todavía no han recibido el pedido y lo envié el viernes, el numero de seguimiento del pedido no esta activo aún!!
__________________
- Información de la actualidad Club Caza
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/05/11, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kaosclein Ver Mensaje
Todavía no han recibido el pedido y lo envié el viernes, el numero de seguimiento del pedido no esta activo aún!!
Kaosclein, ¿¿por cuanto te han ofrecido el SGS2??
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/05/11, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
dragener dragener no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaosclein Ver Mensaje
Todavía no han recibido el pedido y lo envié el viernes, el numero de seguimiento del pedido no esta activo aún!!
La primera devolución que realicé yo (algo ajeno al terminal) me tardaron bastante más de una semana en anularme la permanencia (vivo en Madrid). Hasta el punto de que la única manera de conseguir que me la anulasen fue con un cabro descomunal+incidencia urgente. Al día siguiente me llamaron desde fidelización, me pidieron los datos y me cancelaron la permanencia junto con la vuelta de mis puntos.

En esta devolución se supone que vienen mañana a recogerlo. Espero que esta vez no sea tan lento. Sea como sea, voy a intentar que me pongan lo antes posible una incidencia de esas para ver si no tarda más de un día en cancelar el contrato y retornarme los puntos. Mi caso es un poco sangrante, ya que me ofrecían 100€ de descuento para el mes de Mayo, y como vemos, el mes de Mayo se acaba, y no podré canjear mi descuento en el nuevo pedido. Igual me pillo en SGSII en movistar. Estoy MUY harto de vodafone.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/05/11, 21:52:36
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dragener Ver Mensaje
Igual me pillo en SGSII en movistar. Estoy MUY harto de vodafone.
El salto de vodafone a yoigo o pepephone o algo así se entiende, pero vas a ir de la sartén a las brasas... Según el estudio de mercado ese que realizaron sobre la satisfacción de los consumidores españoles la empresa peor parada fue movistar (y luego vodafone). Aclaro que la encuesta era de tooodo tipo de productos y servicios, pero como ya sabemos, las telefónicas siempre se llevan la palma en cuanto atención al cliente, timos, cobros inflados etc...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/05/11, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
Yo sinceramente a todos por mi experiencia:

Si teneis problemas con vuestro terminal, no llameis a vodafone, llamad a lg españa al 902 500 234. Y COMENTADLES EL PROBLEMA DE VUESTRO TERMINAL.

A mi me han cambiado el telefono ya dos veces y esta ultima esta perfecto sin reinicios ni apagados y la atención del departamento de LG es excelente.

Y os comento que hoy vienen a recoger el telefono por mensajeria y a los dos dias he tenido otro nuevo.

O con el problema solucionado, ahora estan instalando como una revision que no les esta dando problemas de reinicios u apagados.

Espero con esto ayudaros un poco mas, ya que si lo haceis a traves de vodafone que si les llegan y luego estos lo remiten a lg pues tardaran la tira.

Y LG es el responsable del terminal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 31/05/11, 01:29:57
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
¿ Para que existe el departamento de devoluciones de vodafone ? Bueno si es mejor como dices... Contad la experiencia, yo os contaré la mía con vodafone
__________________
- Información de la actualidad Club Caza
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/05/11, 02:22:29
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
Gracias por compartir tus experiencias seguro que le sera util a mas de uno, por cierto cuando llamaste te piden algo o algun papel o factura? o directamente pasan a recogerlo y ya esta? les das el movil solo o con todo con su caja etc?

un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/05/11, 02:46:05
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Devolución

 Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje
Gracias por compartir tus experiencias seguro que le sera util a mas de uno, por cierto cuando llamaste te piden algo o algun papel o factura? o directamente pasan a recogerlo y ya esta? les das el movil solo o con todo con su caja etc?

un saludo
El movil lo entregue tal cual me lo dieron y con un papel donde apunto el destinatario que te lo dice el departamento de devoluciones de vodafone. ( caja con todo lo que traía)

Hasta ahora mi devolución esta ASI:

http://www.seur.com

Seguimiento Online

EN ALMACEN
27-05-2011 00:00:00


EN REPARTO
30-05-2011 18:00:00


Nose cuanto tardarán en llamarme para decirme que llego y ofertarme ya os diré...
__________________
- Información de la actualidad Club Caza

Última edición por kaosclein Día 31/05/11 a las 02:50:14.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/05/11, 02:46:12
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zeroobyte Ver Mensaje
Yo sinceramente a todos por mi experiencia:

Si teneis problemas con vuestro terminal, no llameis a vodafone, llamad a lg españa al 902 500 234. Y COMENTADLES EL PROBLEMA DE VUESTRO TERMINAL.

A mi me han cambiado el telefono ya dos veces y esta ultima esta perfecto sin reinicios ni apagados y la atención del departamento de LG es excelente.

Y os comento que hoy vienen a recoger el telefono por mensajeria y a los dos dias he tenido otro nuevo.

O con el problema solucionado, ahora estan instalando como una revision que no les esta dando problemas de reinicios u apagados.

Espero con esto ayudaros un poco mas, ya que si lo haceis a traves de vodafone que si les llegan y luego estos lo remiten a lg pues tardaran la tira.

Y LG es el responsable del terminal.

muchas gracias por tu ayuda pero voy a pedirme otro movil,para la gente que quiere un 2X que no duden en llamar,yo mañana entrego mi movil al de seur ya os ire contando

salu2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/05/11, 08:41:39
Array

[xs_avatar]
zeroobyte zeroobyte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: (DEVOLUCION LG OPTIMUS 2X), HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje
Gracias por compartir tus experiencias seguro que le sera util a mas de uno, por cierto cuando llamaste te piden algo o algun papel o factura? o directamente pasan a recogerlo y ya esta? les das el movil solo o con todo con su caja etc?

un saludo
Pues te piden la factura de compra de Vodafone, te viene un mensajero y se lleva el terminal con todo lo entregue yo.
La primera fue cambio de movil por movil.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/05/11, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
pierolobezno pierolobezno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

La sim de vodafone tambien la devuelves? como es en caso de portabilidad
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/05/11, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Bueno mi movil se lo acaban de llevar,segun el repartidor de seur el movil lo tendran mañana,ahora es osa de esperar,eso si,voy a llamar todos los dias para meterles prisa porque sino me tienen esperando un mes.....

salu2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/05/11, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Yo llamé hoy y me han dicho que a los 7 días se ponen en contacto, el viernes me han dicho que me devuelven los puntos, me cancelan la permanencia y me ofrecen una nueva contra oferta!!! Ya os contaré!!
__________________
- Información de la actualidad Club Caza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 31/05/11, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
SidewinderLG2x SidewinderLG2x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
Pues yo hoy he pedido que me devuelvan el dinero a los de Expansys,llevo 3 semanas sin movil,les dije que queria un cambio y lo pusieron para reparacion,y,en teoria les ha tardado 16 dias en llegar al SAT,me han dicho que reembolso del dinero ya no se puede,les he dicho que me den otro terminal o me manden el mio tal y como este,que yo ya se lo mando a LG,con los que ya he hablado,y la chica a dicho que hablaria con el SAT a ver si lo agiliza,porque ayer llame y me dijo que 2 o 3 semanas mas,vuelvo a estar muy quemado con el asunto.Ya seguire contando pero pinta mal
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/05/11, 15:00:46
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Ufff no se que hacer....
Tengo el móvil desde el viernes y tuve avisos de Vodafone "como estas" así que decidí eliminar el archivo ese previo rot.
Luego ayer tuve un reinicio con petición de pin,así que elimine la solicitud de pin de la sim así sí reinicia no me quedo fuera cobertura o apagado sí me llaman.
Pero...... Tengo cuelgues de datos,se queda marcada la "h" pero no conecta...eso sí que no se como solucionar,abrí un hilo por sí alguien sabe.
Kit de cuestión...Lo devuelvo o no???
El móvil es chulo,pero tiene muchos fallos y muchos importantes,así,que aríais??
Como jode....tengo 15 días desde la entrega o desde que Lo reservas??
Me interesa también la HTC sensation cuanto calculais el precio??
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/05/11, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
pierolobezno pierolobezno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

en vodafone para portabilidades el SII y el HTC Sensation tiene el mismo precio y exactamente 100 e mas que el Lg 2X
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/05/11, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
Setee Setee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Mañana vienen a recogerme el móvil. Hay que dar el albaran de entrega tambien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 11:21:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /