LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/11, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
gremiaco gremiaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Duda entre iphone 4, SGII, ARC y LG optimus 2X

Buenas a todos.

El mes que viene me cambio de teléfono por fin. Vengo de un htc Tatto y ya busco algo mucho más potente. El problema es que dudo entre estos cuatro terminales y no se que hacer. ¿Tanta diferencia hay entre el SGIIy el LG como marca su precio o es más marketing que otra cosa? ¿Con el iphone 4 me quedo desfasado en breve en cuanto salga el iphone 5? Con la aparición de los doble núcleo, ¿merece la pena el ARC o los juegos y aplicaciones pronto dejarán de servirles?

Espero que me podáis ayudar en este lio que llevo encima.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/11, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
skirep skirep no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950 y Yotaphone 2

Yo optaria entre el SGII y el 2X y escogeria el que pudieras sacar mejor oferta.
Entre estos dos no hay diferencia... como mucho en la ram. El iPhone4 y el Arc.. son tecnicamente bastante inferiores.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/11, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente devuelvo el Lg optimus 2x y la semana que viene cojo el SGSII .
__________________
- Información de la actualidad Club Caza
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/11, 13:17:48
Array

[xs_avatar]
Nethan Nethan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Yo te recomendaria que mirases reviews de todos los moviles que te interesan, que mires sus prestaciones. Cada uno puede decirte que terminal le gusta mas o prefiere pero quiza no sea el adecuado para ti. Yo si fuera tu la eleccion seria SGS2 vs LG Optimus 2x, el 2x lo devolví por problemas de apagos y reinicios, pero es un gran movil solo que no me apetecia seguir jugando a la loteria por si esta vez me salia bien y me he cogido el SGS2. Se lo dieron a mi novia esta semana y la pantalla es lo que mas me llamó la atencion ya que en prestaciones es practicamente igual al LG incluso este podria ganar en GPU por el tegra 2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/11, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
EL SGSII te lo suministro vodafone? Cuanto te tardo la devolución y demás? Tuviste que abonar?
__________________
- Información de la actualidad Club Caza
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/11, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Yo estaba en tu misma tesitura. Vengo de una magic y al final me decanté por este móvil por relación calidad-precio. Todavía no me ha llegado pero mis motivos para pillarme este fue, descartando el iphone directamente porque no es android, que el arc es menos potente y le veo menos "futuro" porque seguro que sacarán muchas más ROMs para el optimus que aprovechen su potencial (no olvidemos que tiene nvidia Tegra2) y el Samsung S2 será más caro cuando lo oferten en vodafone. Sinceramente, una vez pulidos los problemas de reinicio y demás de ambos, creo que el S2 será mejor terminal pero con el X2 no nos vamos a quedar rezagados. Por el precio de ambos creo que el LG es la mejor opción para los que tenemos hipoteca.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/11, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El SG2 sale por 150 € más caro que un LG2X en la tarifa que pille con Vodafone... Calidad precio los dos son muy parecidos. Aunque opinión personal.. el LG2X se le puede sacar aun más partido.. por lo que en un futuro muy próximo sera el mejor de todos...(Hasta que salga un nuevo pepinazo jejej)
El ARC aunque hay gente que lo defiende a muerte.. es una tecnología más antigua, y eso de los botones físicos... como que no me va..
Ahora el Iphone 4.. ni regalado.... Y que conste que me ofrecieron uno en el amago de portabilidad por 80€ y tarifa 30€
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/11, 14:37:46
Array

[xs_avatar]
gremiaco gremiaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Acabo de ver en Xataka los precios de Vodafone del SGII y después de ver el precio, se acabo la idea del iphone. Pensaba que el SG seria mucho mas caro que el iphone y por eso me lo plantee, así que mi duda ya solo está entre el LG y el SGII. De 4 posibilidades ya sólo me quedan dos, algo es algo. Y entre estos dos, veo que el LG es mas pesado que el SG y de dimensiones muy parecidas, así que el SG seria mas cómodo de llevar. En cuanto a batería, ¿ sabéis si hay mucha diferencia entre el LG y el SGII? Y el tema de los juegos como va? he visto que el SGII no corre los mismos juegos que el LG.

Gracias a todos, ya me queda menos para decidirme.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/11, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skirep Ver Mensaje
El iPhone4 y el Arc.. son tecnicamente bastante inferiores.
ME RIO DE LO QUE DICES.
Tu no has cogido un ARc y lo has usado un dia verdad? Tu hablas porque los otros 2 son doble nucleo verdad?
QUe bonito es hablar sin tener ni idea.
Si quieres IOS solo el iphone 4.
Si quieres Android (preferible) el ARC o el GAlaxy S II. Con todos mis respetos a los que tiene un Lg 2x, yo no me lo cogia.


Mola tener un telefono que tiene que parchearlo la comunidad y que de buenas a primeras se me acaba de morir.

Le he dado una oportunidad a LG, y otra vez me ha fallado.

Lo dicho:
ARC=DISEÑO y un Hardware a medida con lo que Android 2.3 requiere (el Nexus S que yo sepa no tiene 2 nucleos ni 1gb de ram).
Galaxy S II: Hardware fuera de serie (y consumo...) y una gran comunidad detras suya.

Arc o galaxy 2, galaxy 2 o arc, elige.

 Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
El ARC aunque hay gente que lo defiende a muerte.. es una tecnología más antigua, y eso de los botones físicos... como que no me va..
Son gustos. A mi me gustan ambos. Lo que no me gustan son los botones tactiles del 2x. SON MALISIMOS. el Galaxy S eran mas sensibles.


Otra cosa, para los que crean que el Arc/nexus/galaxy/desireHD no puede con los juegos TEGRA ZONE van apañados. Es puro marketing.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217969

__________________



Última edición por l3ush Día 26/05/11 a las 15:20:48.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/11, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
fatfredycat fatfredycat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: donde puedo
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

Pos yo por puntos saque el lg por 80 pavos y sin tarifa plana de datos...y si me cogia el sg2 me pedian los 15 pavos de tarifa plana y no se que más...entonces , puestos a mirar , ahora solo tengo 8 euros de consumo mínimo y me ahorro una pasta. Las prestaciones se decantan más al sg2 por camara y ram , pero por lo demás las prestaciones son muy iguales. Ya te digo, por precio el lg y si no te importa gastarte una pasta el sg2...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/11, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,612
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
ME RIO DE LO QUE DICES.
Tu no has cogido un ARc y lo has usado un dia verdad? Tu hablas porque los otros 2 son doble nucleo verdad?
QUe bonito es hablar sin tener ni idea.
Si quieres IOS solo el iphone 4.
Si quieres Android (preferible) el ARC o el GAlaxy S II. Con todos mis respetos a los que tiene un Lg 2x, yo no me lo cogia.

Mola tener un telefono que tiene que parchearlo la comunidad y que de buenas a primeras se me acaba de morir.

Le he dado una oportunidad a LG, y otra vez me ha fallado.

Lo dicho:
ARC=DISEÑO y un Hardware a medida con lo que Android 2.3 requiere (el Nexus S que yo sepa no tiene 2 nucleos ni 1gb de ram).
Galaxy S II: Hardware fuera de serie (y consumo...) y una gran comunidad detras suya.

Arc o galaxy 2, galaxy 2 o arc, elige.
Totalmente de acuerdo:

ARC = Estabilidad , Sobrada potencia para lo que requiere 2.3 y muy buen diseño.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/11, 15:49:08
Array

[xs_avatar]
Carlospe Carlospe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

y las videoconferencias con el arc?
muy bonito, pero sin cámara frontal.
para mi, una cagada.
habrá gente que no las use, pero otros, si (skype, ...)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/11, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
skirep skirep no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950 y Yotaphone 2

A los que criticais el LG 2X.. teneis toda la razon... no se entiende, pero LG ha sacado uno de los mejores terminales del momento pero la adaptacion del soft era nefasta. Ahora con la ultima version del firmware oficial de España funciona las mil maravillas. Eso si... se tiene que quitar el launcher oficial. Todo esto es mala publicidad de LG... no se entiende mucho, pero vaya...
Tambien se tendran que comparar con el SGII cuando el LG lleve el Android 2.3... luego, ya veremos como funcionan los dos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/05/11, 17:34:50
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlospe Ver Mensaje
y las videoconferencias con el arc?
Cierto, no lleva.
Yo nunca la he usado jeje.

Pero te pregunto yo:
Que camara es mejor? la del ARC o la del 2x?? creo que la camara trasera es mas importante que la delantera
Este finde te paso unas fotillos.
__________________


Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/05/11, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
skirep skirep no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950 y Yotaphone 2

 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Cierto, no lleva.
Yo nunca la he usado jeje.

Pero te pregunto yo:
Que camara es mejor? la del ARC o la del 2x?? creo que la camara trasera es mas importante que la delantera
Este finde te paso unas fotillos.
Si te guias por la camara... dicen que la mejor es la del Nokia N8.

Para mi la camara del 2X voy sobrado. Si quiero fotos buenas buenas cojo una camara de fotos buena.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/05/11, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
ME RIO DE LO QUE DICES.
Tu no has cogido un ARc y lo has usado un dia verdad? Tu hablas porque los otros 2 son doble nucleo verdad?
QUe bonito es hablar sin tener ni idea.
Si quieres IOS solo el iphone 4.
Si quieres Android (preferible) el ARC o el GAlaxy S II. Con todos mis respetos a los que tiene un Lg 2x, yo no me lo cogia.


Mola tener un telefono que tiene que parchearlo la comunidad y que de buenas a primeras se me acaba de morir.

Le he dado una oportunidad a LG, y otra vez me ha fallado.

Lo dicho:
ARC=DISEÑO y un Hardware a medida con lo que Android 2.3 requiere (el Nexus S que yo sepa no tiene 2 nucleos ni 1gb de ram).
Galaxy S II: Hardware fuera de serie (y consumo...) y una gran comunidad detras suya.

Arc o galaxy 2, galaxy 2 o arc, elige.


Son gustos. A mi me gustan ambos. Lo que no me gustan son los botones tactiles del 2x. SON MALISIMOS. el Galaxy S eran mas sensibles.


Otra cosa, para los que crean que el Arc/nexus/galaxy/desireHD no puede con los juegos TEGRA ZONE van apañados. Es puro marketing.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217969

ARC = Diseño ?? Los botones del Arc son lo más antiestetico que he visto en mucho tiempo, me recuerdan a los radio despertadores que venden en las tiendas de Pakis de mi barrio ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/05/11, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Yo es que tengo el x10 y diseño muy parecido, la verdad me gusta más el del 2X. Comunidad también tiene detrás el 2x y mucha, aun es pronto cuando tenga el 2.3.3 veremos a ver que tal. El doble núcleo no se está aprovechando, si va mejor no creo que sea precisamente por eso. Ya llegará ya.
Por cierto tanto que decís los puntos de la pantalla en esa foto ya se ven, je je!!
Lo de la videollamada pues yo tampoco la he usado pero claro es posible que ahora se empiece a dar coba por el nexus S. Yo casi opino como I3ush en eso, prefiero que sea mejor la trasera aunque creo que a la nuestra se puede sacar bastante más partido, de hecho quitándole la protección ya cambia mucho, el Arc no creo que lleve pues el X10 no la llevaba.
Así que otro con los apagados, que espabilen porque sois bastantes. Yo en su momento ya elegí y sigo pensando igual, ó 2X ó Galaxy S2 y como el otro todavía no estaba... para la próxima portabilidad que tengo ya veremos aunque quizás voy por otro (aun me quedan 4 ó 5 meses).
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/05/11, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Cierto, no lleva.
Yo nunca la he usado jeje.

Pero te pregunto yo:
Que camara es mejor? la del ARC o la del 2x?? creo que la camara trasera es mas importante que la delantera
Este finde te paso unas fotillos.
Pasanos un video en 1080p a 30fps y los comparamos. ¿va?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/05/11, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo tambien estoy interesado en las comparaciones... Estoy entre un 2X o un ARC..Y para mi la decision es imposible... Potencia bruta o...diseño y potencia media....no se que hacer!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/05/11, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skirep Ver Mensaje
Si te guias por la camara... dicen que la mejor es la del Nokia N8.

Para mi la camara del 2X voy sobrado. Si quiero fotos buenas buenas cojo una camara de fotos buena.
También tengo un n8. pero son 12mpx y una lente mayor.
Pero el arc trae un sensor retroiluminado llamado Exmor R que en poca luz (repito, POCA) va mejor que el xenon del n8.

Y el de grabar a 1080... No es un doble nucleo =) pero trae mejor autoajuste que el lg.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 13:40:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /