Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/23, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
enyalca enyalca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Seguridad Oneplus

Alguien sabe si se puede activar la opción de desbloquear para pagar o usar el nfc? Porque sin desbloquear te deja pagar hasta 50€

Última edición por enyalca Día 25/02/23 a las 15:40:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/23, 09:26:08
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Iba a abrir un hilo sobre lo mismo, he tenido que quitar las opciones de pago al comprobar horrorizado que con la pantalla bloqueada tira para delante todos los pagos de menos de 50 euros.

Y eso que en las instrucciones de goolge pone que busque la opcion en ajustes de NFC que no curse pagos con la patanlla bloqueada.
Pero en one plus por mas que busco no encuentro esta opción y eso que goolge habla de esta opcion como si fuera lo mas habitual y te dice que si no está que "su móvil será viejo"
Ahora me esta funcionando mal telegram y veo que soy el unico con problemas con las notificaciones de telegram

Nunca tendria que haber abandonado samsung, en mal dia me fui.
Samsung y apple son de lo mejorcito para pagar, como no pongas la huella en el momento del pago no pagas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus



Hora actual: 13:51:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /