HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/08, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
caespi caespi no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc s300

nuevo cubo

Hola estoy muy despistado, alguien me puede decir como conseguir el nuevo cubo y como instalarlo. Actualmente tengo instala la rom oficial de htc wm 5 pero tengo la intencion de actuarlizar a las nuevas wm 6 en castellano que he visto en el foro. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/08, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
alfonsotm alfonsotm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC 3600 => GALAXY S => S3 => LG G3

Primero te recomiendo que pases a WM6 en cualquiera de sus versiones inglesas o españolas que leerás en este foro. Luego se trata tan sólo de instalar dos aplicaciones y comenzará a funcionar.

Al poco de tenerlo instalado y no utilizarlo te cansarás de él y,como muchos, tal vez lo borres para liberar memoria e instalar otras cosas más útiles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfonsotm su comentario:
  #3  
Viejo 26/03/08, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Hola caespi, el nuevo cubo y su instalacion lo puedes encontrar en esta direccion:
http://www.htcmania.com/showthread.p...2086#post12086
Personalmente uso el cubo, y lo uso mucho porque me ayuda a no tener que estar con el lapiz y el navegador todo el dia, es verdad que nos come mucha memoria, pero una vez que te acostumbras se vuelve igual de imprescindible que el HTC-HOME.
Espero que le saques provecho y disfrutalo, el consuelo que siempre tenemos es que si lo tenemos que quitar por falta de memoria sera una pena por lo chulo que queda.
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/08, 10:20:44
Array

[xs_avatar]
caespi caespi no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc s300

cubo

muchas gracias, intentare actualizar a la nueva rom y probare a instalarlo, como sabiamente comentais para quitarlo siempre hay tiempo, muchas muchas gracias y un saludo. Aprovecho para agradeceros a todos los que me habeis contestado a mis dudas porque gracias a vuestra ayuda he visto la luz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 12:53:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /