bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/13, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
ortegi ortegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Review de mi BQ aquaris 5.0

Hola muy buenas, esta es la primera vez que hago una review espero que os guste...
He decidido hacerla porque se que los que están indecisos y no tienen claro si comprárselo o no (porque me ha pasado) así les aclarare si tenéis alguna duda.

He puesto fotos, pero no se si se subirán bien, puesto que aun no se como funciona, rezo para que salgan bien... Bueno vamos al lío .

Características principales:
- Pantalla IPS 5" qHD.
- Resolución 540 x 960 px. 220dpi (CPU-Z me marca 240dpi :S pero mas o menos....)
- Bateria de 2200 mAh.
- 16 GB de memoria interna.
- CPU Quad core cortex A7 1,2 GHz.
- GPU PowerVR SGC544 300mAh.
- 1GB memoria RAM.
- Camara frontal resolución VGA, camara trasera 8MP con un flash LED y autofocus, tambien hace videos a 720p (hd).
- Dual sim.
- Versión de android 4.2.1 (he estado luiendo que bq suele actualizar sus dispositivos, asi que supongo que debéis esperar mas actualizaciones...)

Contenido de la caja: Movil, bateria, cargador, cable usb-micro usb, auriculares, manual, garantía etc....
Cuando se abre la caja lo primero que vemos es al blanquito, y dentro lo mencionado antes bien colocado.

Tema batería... En el manual dice cargar y después comenzar a utilizarlo..... yo lo estuve utilizando hasta el 20% mas o menos y después lo cargue al 100% y hasta el 0 % que por cierto me tardo un día entero, pero le metí mucha caña, estuve jugando bastante, brillo al mínimo y caso todo el día el móvil en uso... Resumiendo, cuando le hagais uso normal despues de los ciclos os dareis cuenta de que es una BESTIA PARDA ! jajajaja

Opinion personal.... le voy a dar mucho uso, y ahora no pero mas adelante seguramente le hare cositas como hice con mi huawei u8650. Pues decia que prefiero gastarme 200 en este "pequeñin" que 400 o 500 en algun samsung o htc que a parte del producto se paga la marca y eso no me hace gracia....

Puntuación en Antutu como espero que podáis ver en las fotos 14.000 y pico.
La gente se queja de que la camara es un xurro y que no vale... pues no opino lo mismo, teneis que tener en cuenta antes de comprar este terminal, lo que estáis comprando asi que no espereis el rendimiento de un s4.... Aunque yo no le he encontrado nada malo a este movil de momento la verdad....

También pondré un par de fotos que he hecho durante estos días, porque me parece una pasada la cámara, seguramente hay mejores, pero a mi que queréis que os diga... me ha impresionado.
Ahí van las fotos.

DSCN0512.jpg

DSCN0513.jpg

hola.jpg

oli.jpg

rola.png

2013-08-03 22.36.59.jpg

2013-08-02 16.43.29.jpg

2013-08-03 11.58.30.jpg



Yo creo que ya esta, si tenéis alguna duda o lo que sea aquí estamos mi aquaris y yo jajaja :P

Espero que os aya gustado es la primera vez que hago algo así....

Muchas gracias por vuestra atención y disfrutad de este móvil porque es una pasada !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/08/13, 22:42:49
Array

[xs_avatar]
ortegi ortegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Me ha faltado decir que el protector de pantalla es el del note 2 de los chinos recortado, me ha quedado dentro de lo que cabe bastante bien jajajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/13, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

Buena review , gracias por el curro!
__________________
Te invito a dropbox: http://db.tt/g2wK9CWf

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/13, 22:48:01
Array

[xs_avatar]
ortegi ortegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Denada, tenia muchas ganas de hacerla porque este telefono se lo merece
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/13, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Bueno parece que con mucha luz las fotos no salen muy bien.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/13, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Más que el móvil me gusta más ese león Fr?? Jeje Son bromas, buena review
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/13, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Tu operador: Vodafone
Me vas a venir como anillo al dedo, me estoy planteando comprarme ese móvil cuando me termine la permanencia.

Que tal la calidad de la pantalla? E leído que a este móvil le falla el gps, me puedes dar tu opinión al respecto?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/13, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
ortegi ortegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
jaja gracias a todos ^_^

Pues si te digo la verdad el gps no lo he probado pero seguramente otros compañeros te podran decir lo que quieras sobre el gps.
Respecto a la calidad de la pantalla, la resolucion es de 540 x 960 y la densidad de pixels por pulgada es de 220, vamos que se ve de p.m jejejeje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/13, 23:24:18
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 816
Tu operador: Yoigo

El movil va fenomenal...para el que tenga dudas,,lo unico que flojea es la camara ya que en interiores para grabar o para sacar fotos debeis tener paciencia. y que la señal wifi no es muy potente,aunque es raro esto porque aunque marque 1 raya de señal va igual de rapido que mi galaxy con 3 rayas.
Por lo demas quien tenga dudas de comprarlo que se las quite o que si luego se va a quejar de que es plasticoso o que los auriculares que trae son de 2€ que mejor se ahorre el dinero y que se compre un samsung por 200€ mas.
PD la bateria en "casi " reposo dura 2 dias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 21:23:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /