Mlais MX58 Mlais MX58

Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción?
SI 208 95.41%
NO 10 4.59%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/06/13, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Apuntado dos tambien en vista de que con el neo y la china no se pudo hacer nada, una pregunta están incluidos los envíos desde china a tu casa?
Has visto mi privado?? porque te has apuntado dos veces y las dos mal

Respecto al envio, más específico lo no puedo poner, hay que leer el 1er post, y ver la tabla de precios, en ella está todo reflejado!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/06/13, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
yo tengo una tarjeta de 32gb que va "pa dentro" sí o sí, pero teniendo en cuenta que el neo premium iba a tener particionado el espacio, de manera que iba a quedar lo mismo destinado a aplicaciones en ambos modelos Youth y Premium, la verdad es que me da igual.

Bueno, estaré rondando por aquí vale? Estoy pendiente de lo que digan en Forocoches acerca del Elite, que ya solo quedan 9 para empezar con la compra...Y el chaval se supone que también tiene experiencia en todo esto de las conjuntas! Si veo que no avanza, el día 29 me paso por aquí a ver si sigo teniendo sitio :P
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/06/13, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pichilopar Ver Mensaje
Bueno, estaré rondando por aquí vale? Estoy pendiente de lo que digan en Forocoches acerca del Elite, que ya solo quedan 9 para empezar con la compra...Y el chaval se supone que también tiene experiencia en todo esto de las conjuntas! Si veo que no avanza, el día 29 me paso por aquí a ver si sigo teniendo sitio :P
Sitio hay seguro, no llegamos a los 500 ni de coña, pero eso si, el día 30 pliego!! se cierran las listas y se envían estén como estén!!




Por cierto, respecto al élite informaros bien de que la tienda tenga stock, porque si has leido el primer post, a mi me acojonó la tienda cuando me dijo que hasta julio, nada de stock, y que todo se quedaba en China.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/06/13, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
maikel5390 maikel5390 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Vale entonces, si pillo el pro sin accesorios se me quedaría por 167 más o menos? LOL

Y opción de batería de 3000 no hay? Díselo al chinorris a ver que dice...

Y por cierto, la única diferencia entre air y pro es el procesador no? Me parece que me quedo echando un ojo si !
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/06/13, 21:37:08
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
una "review" del pro.
http://www.tudou.com/programs/view/IiCCxrw2HgU
pero vamos solo son juego y juegos...

saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/06/13, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maikel5390 Ver Mensaje
Vale entonces, si pillo el pro sin accesorios se me quedaría por 167 más o menos? LOL

Y opción de batería de 3000 no hay? Díselo al chinorris a ver que dice...

Y por cierto, la única diferencia entre air y pro es el procesador no? Me parece que me quedo echando un ojo si !
Por la bateri ano me preocuparía, es de 2500 mah, la verdad es que 3$ no es nada para tener la 2ª, pero yo por ejemplo, creo que me da de sobra con la de 2500 mah.

No creo que haya de 3000 mah (entiendo que las haya para terminales con 2000 mah, pero de 2500mah o como jiayu de 2750mah lo veo una tonteria), no obstante preguntaré.

Hay dos diferencias:

Air --> sin turbo
Air --> HD 720p

Pro --> con turbo
Pro --> Full HD 1080P
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/06/13, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
Angitaun Angitaun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Mlais mx58 Air
Tu operador: Lowi
Pues me parece que me apunto... Pero una duda: no sé mucho de procesadores y tal; ¿viniendo de un Xperia Neo el Air me sobra, no? O se nota mucho ese aumento en el procesador del Pro? Apenas juego y que tenga un poco menos de resolución de pantalla me importa poco la verdad.

Ah, y lo del pago se supone que el vendedor contacta con nosotros a través de nuestra cuenta de Paypal y no tenemos que meternos en la tienda ni nada, no? ¡Gracias!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/06/13, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
jesules45 jesules45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Visto lo visto con el ritmo que llevamos del neo, me apunto con un mx58 pro.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/06/13, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Angitaun Ver Mensaje
Pues me parece que me apunto... Pero una duda: no sé mucho de procesadores y tal; ¿viniendo de un Xperia Neo el Air me sobra, no? O se nota mucho ese aumento en el procesador del Pro? Apenas juego y que tenga un poco menos de resolución de pantalla me importa poco la verdad.

Ah, y lo del pago se supone que el vendedor contacta con nosotros a través de nuestra cuenta de Paypal y no tenemos que meternos en la tienda ni nada, no? ¡Gracias!
de lo de la comparativa de terminales no te sabría decir, lo mejor que puedes hacer es googlear y buscar las características del Xperia, para comparar.

De lo de paypal, es correcto tu razonamiento
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/06/13, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesules45 Ver Mensaje
Visto lo visto con el ritmo que llevamos del neo, me apunto con un mx58 pro.

Muchas gracias!
Pero a mi no me lo digas!! appuntate en el formulario del primer post que me lo he currado para algo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/06/13, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Suerte con la compra. No me apunto porq no me va la estética de este móvil, pero aparenta ser buena elección calidad/precio; para mí, seguro q mejor q el Iocean.
Nos seguimos viendo por aquí.
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario:
  #52  
Viejo 20/06/13, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
maikel5390 maikel5390 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Por la bateri ano me preocuparía, es de 2500 mah, la verdad es que 3$ no es nada para tener la 2ª, pero yo por ejemplo, creo que me da de sobra con la de 2500 mah.

No creo que haya de 3000 mah (entiendo que las haya para terminales con 2000 mah, pero de 2500mah o como jiayu de 2750mah lo veo una tonteria), no obstante preguntaré.

Hay dos diferencias:

Air --> sin turbo
Air --> HD 720p

Pro --> con turbo
Pro --> Full HD 1080P
Vaya, pero al cambio el turbo y el Full HD vienen a ser lo mismo que el procesador sin turbo y a 720 p, verdad? Porque el turbo imagino que se mete para reforzar el movimiento de pixeles (teoría aplicada desde la más santa de las ignorancias )

En cuanto a la bateria tienes razón, con 2500 x 2 creo que viene genial Ya lo suyo sería si vendieran cargadores externos para las baterías y ya leche !!!

Gracias por el curro
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/06/13, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
docey docey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC S200

Mi hija quiere uno, pero ya sabes como son , me puedes confirmar que colores tiene disponibles? y las fundas del pack?

Gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/06/13, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Suerte con la compra. No me apunto porq no me va la estética de este móvil, pero aparenta ser buena elección calidad/precio; para mí, seguro q mejor q el Iocean.
Nos seguimos viendo por aquí.
Gracias por pasarte a saludar, yo de verdad, que estoy babeando con el video comparando con el jiayu que me ha enviado la tienda hoy!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/06/13, 22:06:18
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por docey Ver Mensaje
Mi hija quiere uno, pero ya sabes como son , me puedes confirmar que colores tiene disponibles? y las fundas del pack?

Gracias
En el primer post tienes varios slideshow con fotos de aspecto, colores, características y demás, te aconsejo que lo revises bien.

Por otro lado estoy esperando que me envíen fotos de los accesorios de forma individual, pero hoy el comercial que tengo asignado de la tienda se ha portado como un campeón, de hecho desde casa me ha pasado los videos para que por favor los subera y colgara en youtube, ha dejado el ordenador puesto mientras se iba a la cama.

No obstante, te diré que las fundas una es de silicona y la otra es una flipcover original de Mlais.

Espero recibir mañana fotos.


P.D. Colores Blanco, Negro , Rojo y Amarillo; ojo!! todos son color negro por delante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 20/06/13, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

ieee doc me paso a tu conjunta que ya estaba hasta los webos de la del neo,que pedazo de timo,ademas este es mejor que el otro y 40 pavos mas barato.Pero tu crees que van a salir buenos,que van a durar mas de 2 años? eso es lo que yo espero,pq sino me pillo un xperia sp de esos que me sale a 100 pavos enn vodafone,ya me dices algo,un saludo y gracias por buscarte la vida para todos los que hemos quedado defraudados con el neotimadores.
Otra cosa,conoces esta tienda de algo de antes? o es una nueva?pa saberlo y que no nos roben el dinero
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/06/13, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Sitio hay seguro, no llegamos a los 500 ni de coña, pero eso si, el día 30 pliego!! se cierran las listas y se envían estén como estén!!




Por cierto, respecto al élite informaros bien de que la tienda tenga stock, porque si has leido el primer post, a mi me acojonó la tienda cuando me dijo que hasta julio, nada de stock, y que todo se quedaba en China.
Sin duda, el día 30 pregunto al de forocoches, como vea signos de duda me vengo para acá que quiero un móvil ya! y aunque no tenga OTG, es bastante potente y está guay
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/06/13, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Has visto mi privado?? porque te has apuntado dos veces y las dos mal

Respecto al envio, más específico lo no puedo poner, hay que leer el 1er post, y ver la tabla de precios, en ella está todo reflejado!!

Joder tio lo siento, en cuenta pay pal yo ponía si, no sabia que había que poner el Nik, y lo de los envios por mas que leo no veo donde esta.. estaré ciego y confuso con tanto azul


Gracias por el curro haber si hay suerte y salen todos prontito, por mi ni esperaba al dia 30 para cerrar, así la gente espabila ;)


Pd. Ya he visto unas letras pequeñas y en ingles es eso? por que a mi me sacas del spañis-torremolinos y estoy perdido.. jejje
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/06/13, 23:02:30
Array

[xs_avatar]
javier mo javier mo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

una preguntilla tonta . cuando cobrarían el importe en paypal . lo comento por que este mes voy canino total . sobre que dia seria .
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/06/13, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
ayrton7 ayrton7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Zhivago, me he apuntado hace un rato con dos air y sólo he cogido las baterias de repuesto.Si puedieras hacerme el favor de cuendo me apuntes en la lista cambiarlo por el pack de accesorios completo te lo agradecería.

Muchas gracias por tu labor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58



Hora actual: 23:24:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /