Accesorios Asus Transformer Prime Accesorios Asus Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/12, 02:21:14
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
problemas con el dock

hola a todos, tengo un par de problemas con el dock y son los siguientes , si pulso la tecla para que escriba en mayusculas , se queda el pilotito que marca que estan activas las mayusculas sin envargo no escribe en minusculas. Y el otro problema es que en lugar de la letra ( ñ ) aparece esto ( ; ) puede ser problema de la room que instale el otro dia o no tiene nada que ver y he de configurar alguna cosa ? muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/12, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
No usas el teclado en pantalla original de Asus, verdad?. Lee aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331735
De todas formas, yo hice eso y de vez en cuando aún me pasaba sobre todo si pinchaba el dock con el tablet encendido, así que volví a usar el teclado en pantalla original y se acabaron los problemas.

EDITO: Veo que en tus datos pones que tienes un TF101 y no un TF201, no sé si el método te servirá igualmente. No nos hacemos responsables (ni yo ni el autor del post) de lo que te pueda pasar, mejor que lo preguntes en el subforo de tu modelo.
__________________
Fernando

Última edición por trekminal Día 03/05/12 a las 10:37:45.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/12, 19:52:36
Array

[xs_avatar]
eduvalera eduvalera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Tnytn2

tengo una duda, he enviado a arreglar la transformer al sat por el tema de la cámara y sí han arregado la cámara pero ha cambio me han dado un golpe en el teclado por la parte inferior (hundido), pero además este parace estar hundido por la parte central y cuando cierro el conjunto los bordes del mismo no acaban de encajar, me gustraía saber si vuestros teclados cuando cerrais el conjunto quedan juntos a la pantalla o queda un espacio de 1/2 centimetro. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/12, 10:01:51
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
lo que cuentas no es normal, el teclado se acopla perfectamente a la tablet y cerrado el conjunto no se ve holgura entre pantalla y teclado, si está hundido y notas un golpe que antes no tenías, puede haber sido en el transporte hasta el sat
yo mandé mi tablet al sat de Chequia por el tema del cable (no cargaba) y lo envié en la caja original, esperando que fuese suficiente para protegerla, pero cuando me la devolvieron, venía la caja original llena de leches, destrozada y sucia, dentro de una de cartón con papel protector, menos mal que el teclado y la pantalla no habían sufrido golpes
claro, tú la envías a través de una mensajeria que tratan los envíos como bultos, sin mucho que mirar, si pudiésemos ver el trato a nuestra tablet en su viaje al sat, creo que se nos pondrían los huevos de corbata...


 Cita: Originalmente Escrito por eduvalera Ver Mensaje
tengo una duda, he enviado a arreglar la transformer al sat por el tema de la cámara y sí han arregado la cámara pero ha cambio me han dado un golpe en el teclado por la parte inferior (hundido), pero además este parace estar hundido por la parte central y cuando cierro el conjunto los bordes del mismo no acaban de encajar, me gustraía saber si vuestros teclados cuando cerrais el conjunto quedan juntos a la pantalla o queda un espacio de 1/2 centimetro. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/12, 17:36:12
Array

[xs_avatar]
durden2012 durden2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eduvalera Ver Mensaje
tengo una duda, he enviado a arreglar la transformer al sat por el tema de la cámara y sí han arregado la cámara pero ha cambio me han dado un golpe en el teclado por la parte inferior (hundido), pero además este parace estar hundido por la parte central y cuando cierro el conjunto los bordes del mismo no acaban de encajar, me gustraía saber si vuestros teclados cuando cerrais el conjunto quedan juntos a la pantalla o queda un espacio de 1/2 centimetro. Gracias.
Hola edu,

El teclado queda perfectamente con la tablet.

Saludos

Última edición por durden2012 Día 30/08/12 a las 15:05:37.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/13, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
naranja696 naranja696 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo un problemom con mi tablet transformer prime tf 201, o mejor dicho con el teclado, creo que la tuve desde que lo compre, lo que pasa es que no me percate del problema, os cuento:
en cuanto tengo enchufado una SD o una flash USB y la tablet entra en reposo, al poco rato la tablet se reinicia sola, o se queda apagada ( hay que mantener pulsado la tecla de inicio unos 10 secundos) ademas no guarda la configuracion que yo le diera en ajustes, por ejemplo el -modo ahorro de energia, siempre se reinicia en modo equilibrado. Estuvo en reparacion 3 veces y volvio igual con la explicacion de que no se encuentra ningun fallo...
Alguien me puede echar un cable? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime > Accesorios Asus Transformer Prime



Hora actual: 03:07:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /