Xiaomi 13 / 13 Pro Xiaomi 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/23, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Bug en sensor de proximidad 13 pro

He detectado algo peculiar con el sensor de proximidad y me gustaría ver si podéis reproducir el bug:

Si utilizáis telegram, habilitar la opción: "levantar para hablar" dentro de opciones/chats.

Ahora poneros al sol de modo que le pegue directo a la pantalla mientras leéis cualquier chat... y observar si el mamón, interpreta que vais a hablar y apaga la pantalla. En mi caso vibra para indicar que inicia grabación de audio.

Otra opción de reproducir el bug, es entrar en el menú CID/test sensor de proximidad y apuntar con una luz intensa, de una linterna por ejemplo, sobre la cámara frontal del terminal y ver como el sensor de proximidad se activa aleatoriamente hasta que retiramos la fuente de luz. Obviamente la linterna no ha de estar cerca para que no la pille físicamente.

Me di cuenta el otro día de camino a casa y mientras me daba el sol por la espalda, que la pantalla se me apagaba y vibraba aleatoriamente, hasta que me puse a la sombra.

Comentar lo resultados.

Lo he calibrado varias veces, con valores de 80, 90, 100 y 123 sin mejorar resultado, por lo que no se que hacen esos valores.

Salu2!! ;)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13 / 13 Pro



Hora actual: 17:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /