Accesorios Asus Transformer Prime Accesorios Asus Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/12, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
piratadelestrecho piratadelestrecho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Mando ps3 (dealextreme)

Hola he comprado un mando de ps3 en dealxtreme (no es bluetooth); en el ordenador me funciona bien sin embargo en la prime no detecta nada, he probado a ejecutar el sixaxis comp checker pero al cabo de un rato de driver starting... dice permission denied, igual es que este software solo vale para mandos bluetooth...

En fin si alguien por un casual ha probado este mando y ha logrado que funcione agradecería algún comentario...

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/12, 17:43:47
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piratadelestrecho Ver Mensaje
Hola he comprado un mando de ps3 en dealxtreme (no es bluetooth); en el ordenador me funciona bien sin embargo en la prime no detecta nada, he probado a ejecutar el sixaxis comp checker pero al cabo de un rato de driver starting... dice permission denied, igual es que este software solo vale para mandos bluetooth...

En fin si alguien por un casual ha probado este mando y ha logrado que funcione agradecería algún comentario...

Un saludo
Has probado con el autentico de Ps3??


A mi con el six axis controller me va de fabula. A parte tngo otro no oficial con Bluetooth q tmbien va de maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime > Accesorios Asus Transformer Prime



Hora actual: 00:37:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /