Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/19, 10:24:58
Array

[xs_avatar]
whoarang whoarang no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 28

Calentamiento S10e SD855

Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda. Me acaba de llegar el s10e con el procesador Snapdragon 855 de mejordeseo y desde que empecé a utilizarlo lo noto más caliente que mi anterior móvil.

No tengo claro si es algo normal en el móvil a lo que debo acostumbrarme o un defecto de mi unidad, pero yo tenía entendido que los s10e con Snapdragon apenas se calentaban. El antutu me da temperaturas de entre 40 y 50° para el procesador.

A los poseedores de un s10e SD855: ¿Notáis el calor del teléfono en la mano cuando lo utilizáis? ¿Qué temperaturas os da el antutu? Depende de lo que me digais lo devolveré o no.

Gracias por vuestra ayuda!
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/19, 14:44:31
Array

[xs_avatar]
Fer78 Fer78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Moto X(2013)
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el mismo modelo que tú y las mismas sensaciones. Pero no me preocupa mucho al estar en verano y tampoco se nota demasiado caliente. Por lo que he leído son valores correctos de temperatura para una CPU.
Me suelo fijar más en la temperatura de la batería de todas formas, que es más estable. En mi caso llega hasta los 40 grados jugando y puede estar en torno a los 35 con un uso normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 12:36:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /