ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/17, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
No puedo entrar a recovery

A ver si alguien puede ayudarme con lo que me pasa.
Ayer estuve haciendo unas pruebas y flashee alguna ROM. El problema es que ahora no puedo entrar al modo recovery.
Aprieto botón encendido y bajar volumen a la vez hasta logo de LG, suelto y vuelvo a apretar. Me sale el mensaje de que si quiero borrar mis datos, le doy a sí dos veces y se vuelve a reiniciar. Me aparece brevemente el monigote de android con el vientre abierto, pero se va y se sigue reiniciando de forma normal el móvil como muestro en el video.
Actualmente tengo una rom stock 5 sin root.


El modo download sí me funciona. ¿Hay algun forma de que pueda restaurar o cambiar el recovery a través de dicho modo?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/17, 23:48:42
Array

[xs_avatar]
krlx krlx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Movistar
Hola buenas no comentas Qué tipos de recovery tienes, pero las veces que yo he instalado recovery lo hago con una aplicación bajada de la Play Store Claro que siempre necesita root se llama flashify y ahora último lo hice con la aplicación oficial de TWRP

Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/17, 09:39:22
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
A ver si alguien puede ayudarme con lo que me pasa.
Ayer estuve haciendo unas pruebas y flashee alguna ROM. El problema es que ahora no puedo entrar al modo recovery.
Aprieto botón encendido y bajar volumen a la vez hasta logo de LG, suelto y vuelvo a apretar. Me sale el mensaje de que si quiero borrar mis datos, le doy a sí dos veces y se vuelve a reiniciar. Me aparece brevemente el monigote de android con el vientre abierto, pero se va y se sigue reiniciando de forma normal el móvil como muestro en el video.
Actualmente tengo una rom stock 5 sin root.


El modo download sí me funciona. ¿Hay algun forma de que pueda restaurar o cambiar el recovery a través de dicho modo?
Gracias
Ya que te funciona el modo download puedes flashear un kdz de Lollipop y te restaurará el recovery.

Aunque yo flashearia uno de Marshmallow.

Si quieres también puedes probar a instalar el TWRP mediante este tutorial :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 09:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /