Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/21, 03:20:31
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Iqoo 7

Estimado
Buenas,

En vista que al final nadie pudo asegurar la conectividad del S21 plus y visto que el Mate 40 sin Google no sirve , traje un Iqoo 7 desde China , el teléfono es sensacional ( fluidisimo , buena cámara que es lo que buscaba , carga ultra rápida ) pero tengo problemas con las notificaciones WhatsApp es la única que funciona al 80% osea se demora 2 minutos en llegar después de estar en reposo 10 minutos , he tratado de buscar alguna ayuda en Youtube y Google tanto en español y en Inglés pero no encuentro nada que me ayude a activar todas las notificaciones he dado todos los permisos que se pueden , desconecte los ahorros de batería etc he puesto inicio automático a todas las apps que necesito pero nada , los correos ( Gmail y el de la empresa ) no notifican tampoco aplicacines como Youtube o facebook etc .. alguien sabe que podría hacer ??? Algún menú secreto o alguna ROM global ???? No sé quizá que me enseñen a configurarlo de 0 ( no viene con los servicios de Google pero ya se los instalé ayuda porfa
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /