HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/05/14, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Y ya pasando de polemicas, te voi a pedir disculpas @fran111, quiza fue un error mio el entrar en este foro y dar una opinion tan contraria de un telefonazo como es el one max y empezar con las odiosas comparaciones, lo mejor es que me vaya a mi subforo del note 3... de las experiencias se aprende, solo decirte que yo en ningun momento te he descalificado, un abrazo y a disfrutar la de tu pepino!! me voi por la puerta por donde entre!!
aceptadas, y te paso mis disculpas, no se trata de que te vayas, solo pasarla bien, yo en su momento cuando tenia el note1, en ese mismo foro mientras ayudaba, abri un hilo que se llamaba el desvirtuador dentro del mismo hilo del n1, ahi en ese momento eramos muchisimos usuarios del n1 de una rom, y de otras roms muchos mas, y en ese hilo no encontrabamos para habar de otros temas, de otros moviles, etc, incluso cuando fuimos vendiendo nuestros n1, seguiamos pasando por ahi, compartiendo los otros equipos que habiamos comprado nuestras opiniones, etc. la verdad que muy bueno, inlcuso si habiamos comprado un movil que no estabamos muy conforme lo comentabamos y porque, creo que de eso se trata, compartir, ayudar, aprender, con esto quiero decir que todos podemos participar en todos lados de eso se trata. slds.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran111 su comentario:


  #102  
Viejo 03/05/14, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran111 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, la serie note es muy superior al la de los s3, yo tuve el note 1 y se me cayo y rompio la pantalla, compre un s3 y fue ir para abajo lo vendi me fui al n2 y luego al n3 una vez que entra al mundo phablet es muy dificil volver, sobre todos si tienes un note, inclusive salvando las distancia de hardware me quedo con un note 2 con una buena rom cocinada con todas las opciones de s-pen airview que con el s4, ahi te das una idea de porque mi gusto por lo phablets, ahora yo estoy sorprendido por la pantalla, los materiales, el sensor de huellas, el sonido multimedia del one max, aho el n3 no tiene nada que hacer, pero es cuestion de gustos y opiniones, slds.
pues eso, tan amigos fran111, por cierto, si me acabo de dar cuenta que estamos los 2 agregados en amigos en htcmania... anda que, siento lo de ayer, un abrazo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 03/05/14, 14:08:14
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fran111 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, la serie note es muy superior al la de los s3, yo tuve el note 1 y se me cayo y rompio la pantalla, compre un s3 y fue ir para abajo lo vendi me fui al n2 y luego al n3 una vez que entra al mundo phablet es muy dificil volver, sobre todos si tienes un note, inclusive salvando las distancia de hardware me quedo con un note 2 con una buena rom cocinada con todas las opciones de s-pen airview que con el s4, ahi te das una idea de porque mi gusto por lo phablets, ahora yo estoy sorprendido por la pantalla, los materiales, el sensor de huellas, el sonido multimedia del one max, aho el n3 no tiene nada que hacer, pero es cuestion de gustos y opiniones, slds.
Creo que también estuve contigo en el foro del note 1, me acuerdo de tu nick. En aquel entonces recuerdo la barbaridad que era llevar un móvil de esas dimensiones cuando casi ninguno pasaba de las 4" y ya era grande, la gente en la calle se quedaba extrañada viendo semejante "ladrillo" jajaja Era un terminal enorme, y aún lo sigue siendo por el soporte. En mi caso acabé por cambiarlo debido a que no me era útil las dimensiones para el día a día. Aún así me siguen llamando mucho la atención, y me alegro de que marcas como LG o HTC le hagan competencia al Galaxy. Cuantas más posibilidades, mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #104  
Viejo 03/05/14, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Creo que también estuve contigo en el foro del note 1, me acuerdo de tu nick. En aquel entonces recuerdo la barbaridad que era llevar un móvil de esas dimensiones cuando casi ninguno pasaba de las 4" y ya era grande, la gente en la calle se quedaba extrañada viendo semejante "ladrillo" jajaja Era un terminal enorme, y aún lo sigue siendo por el soporte. En mi caso acabé por cambiarlo debido a que no me era útil las dimensiones para el día a día. Aún así me siguen llamando mucho la atención, y me alegro de que marcas como LG o HTC le hagan competencia al Galaxy. Cuantas más posibilidades, mejor.
si jaja la verdad que era una novedad, y como dices un ladrillo, que por entonces y con ginger 2.3 la pantalla no se aprovechaba, luego con la llegada de icecream, y el gran paso al jelly 4.1, aqui les doy todas las de ganador a samy, impresionante como actualiza, y con novedades, con jelly se le saco el maximo provecho con multiwindows incluido, trabajo como los de kenet, danivancouver que sigue dando soporte y cocinando para el n1, son simplemente para sacarse el sombrero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 03/05/14, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
pues eso, tan amigos fran111, por cierto, si me acabo de dar cuenta que estamos los 2 agregados en amigos en htcmania... anda que, siento lo de ayer, un abrazo!!
jaja si no me habia dado cuenta, se ve que ya hemos coincidido por otros lados jajaja, bueno yo tambien se me salio el torinillo disculpas. y seguimos en contacto. abrazo.-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran111 su comentario:
  #106  
Viejo 11/05/14, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Creo firmemente que cada uno busca una cosa diferente y por lo tanto elegimos el terminal que mejor se adapta a nuestras exigencias. El HTC ONE Max es un pedazo de pepino, estoy seguro de ello, aunque aun no lo he probado y me gustaria y mucho.

Tengo un Note 3 blanco y planteo a quien le interese lo siguiente.

Ofrezco para cambio un Note 3 blanco con su caja y accesorios, con los siguientes extras:

Dos fundas de silicona de kworange, 2 protectores de pantalla y otro puesto desde el minuto 1, con lo que tiene la pantalla impoluta, 1 bumper y 1 funda spigen blanca. Adjunto un cable USB 2.0. No tengo el cable USB 3.0. He utilizado los cascos pero añado otros cascos totalmente nuevos a estrenar, precintados, marca Lg modelo QuadBeat Pro LE431, una pasada de cascos. En total en extras sobre 80€ .

Teléfono libre de origen, factura de Octubre de 2013 de movilcenter Madrid, no esta sujeto a permanencias de operadoras ni nada de eso, no esta rooteado ni toqueteado, esta totalmente de casa.

Quien quiera fotos, tan solo solicitarmelas por privado.

El motivo del cambio es que llevo buscando un HTC One Max que este bien conservado, sin golpes, caidas con la pantalla impoluta desde hace ya tiempo para poder probarlo. Tuve un HTC One y me gusto mucho pero la pantalla se me hacia muy pequeña.

Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 12/05/14, 02:37:41
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Creo firmemente que cada uno busca una cosa diferente y por lo tanto elegimos el terminal que mejor se adapta a nuestras exigencias. El HTC ONE Max es un pedazo de pepino, estoy seguro de ello, aunque aun no lo he probado y me gustaria y mucho.

Tengo un Note 3 blanco y planteo a quien le interese lo siguiente.

Ofrezco para cambio un Note 3 blanco con su caja y accesorios, con los siguientes extras:

Dos fundas de silicona de kworange, 2 protectores de pantalla y otro puesto desde el minuto 1, con lo que tiene la pantalla impoluta, 1 bumper y 1 funda spigen blanca. Adjunto un cable USB 2.0. No tengo el cable USB 3.0. He utilizado los cascos pero añado otros cascos totalmente nuevos a estrenar, precintados, marca Lg modelo QuadBeat Pro LE431, una pasada de cascos. En total en extras sobre 80€ .

Teléfono libre de origen, factura de Octubre de 2013 de movilcenter Madrid, no esta sujeto a permanencias de operadoras ni nada de eso, no esta rooteado ni toqueteado, esta totalmente de casa.

Quien quiera fotos, tan solo solicitarmelas por privado.

El motivo del cambio es que llevo buscando un HTC One Max que este bien conservado, sin golpes, caidas con la pantalla impoluta desde hace ya tiempo para poder probarlo. Tuve un HTC One y me gusto mucho pero la pantalla se me hacia muy pequeña.

Saludos.

yo no te conviene venderlo y poner unas monedas encim y comprarte el max
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max



Hora actual: 17:07:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /