Huawei G Play Huawei G Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/16, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
noticia B501 Rusia y 6.1.2.1 China Beta Marhsmellow (6.0)

Buenas, en la pagina rusa que encontré ayer encontre estos 2 firmwares beta los cuales son MM, por lo que se El de rusia es uno de lo más descargados y el de china uno de lo mas livianos
Yo intente con la china pero no lo logre, no me sale para actualización local, pero se que en el foro ruso lo lograron, no se como
también se que si se logra instalar, no viene con ninguna app de Google, por lo que es bastante BASTANTE liviana
firmware 6.1.16 China (5.1.1)
https://yadi.sk/d/GMQCSHuIoNZf7
6.1.2.1 China Beta (6.0)
https://yadi.sk/d/Jl6kG5E4oR7c6
Updater.apk en zip para china
https://mega.nz/#!NsQSzTKT!OIXHmF45X...2lfZXK32ef9wA4

y aca les dejo la rusa

V310 Rusa (5.1.1)
https://yadi.sk/d/Ympvq_mYoFdKF
V501 Rusa Beta (6.0)
https://yadi.sk/d/eDItWgHZoR4jr

Siguiendo el tutorial principal, instalar primero firmware de colombia/chile para unknown, despues escogen entre si la china o la rusa y despues la beta por update local
para la CHINA, son muchos pasos, asi que atentos, primero instalar la 6.1.16 y despues instalar twrp, y ahi flashear el updater.apk en zip y reiniciar, instalar denuevo el recovery de la 6.1.16 y ahi les aparacerá el actualizador en el menu de ajustes, usan actualizacion local y bum
AHORA: la china viene con varias apps como de google, pero chinas, si quieres usas esas y no instalas gapps
si quieres gapps, necesitas borrar al menos unas cuantas apps del sistema (tienes que rootear, y borrar en especial hiapp), y de ahi el cel entra en super bug, para solucionarlo simplemente entrar en twrp y wipear dalvik, cache, data e internal storagey listo, ojo que esta propensa a bugs, ve BIEN lo que borrarás, y usa las gapps mas livianas, si no, no te dejara instalarla, la china es la mas fluida pero la más complicada de darle uso
Les recomiendo crear una cuenta es yadisk y despues pasar los archivos a la nube propia y ahí descargar, los baja muy rápido en mi caso
Suerte
EDIT 2/4/16 : logré instalar las 2, la rusa y la china, la rusa es casi identica a la europea, pero la china va pero muy bien, usa muy poco espacio y es muy fluida, viene sin apps de google, viene con otras chinas que HAY QUE BORRAR (hiapp) si usas gapps, si no, puedes usar el hiapp chino, updateo instrucciones

Última edición por panchovix Día 26/04/16 a las 01:34:01. Razón: Probadas ambos FW
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/16, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
raffles496 raffles496 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung B6520L
Tu operador: Movistar
@panchovix y notas algo distinto en esta versión rusa? Almacenamiento, velocidad, bugs, etc.

Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/16, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@raffles496 te informo que no la he probado aun pero según los rusos al parecer es la maás estable, en espacio interno debe ir parecido con la europea. pero con un zip de por ahi que borra casi todo queda con mucho espacio
EDIT: la probaré ahora a ver que onda

Última edición por panchovix Día 01/04/16 a las 19:23:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/16, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@raffles496 la acabo de probar y es identica a la europea si no estoy erroneo, osea yo creo, por ahora no he visto bugs notorios

Última edición por panchovix Día 02/04/16 a las 00:16:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/16, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barranquilla
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
Recomiendas alguna o es lo mismo que la firmware que esta en el otro post?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/16, 22:54:16
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
al parecer la de rusia la siento un poco más fluida que la europea, me gustaría probar la china pero no pude instalarla, es la más limpia
EDIT: antutu 5.7.1 34.3K, antutu 6.0 30.2K

Última edición por panchovix Día 02/04/16 a las 00:16:44.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/16, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@raffles496 @JhonySimply Logré instalar la china, es fluidisima y no usa nada de espacio, lo que si no tiene nada de google, hay que flashear gapps
EDIT: antutu test, 31.242, versión antigua 36.540

Última edición por panchovix Día 02/04/16 a las 21:03:59.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/16, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
raffles496 raffles496 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung B6520L
Tu operador: Movistar
@panchovix gracias por la info. Pero para flashear las gapps necesito recovery, o como quien dice el bootloader abierto y yo aún tengo garantía, sino fuera por eso, me lanzaba de cabeza por la china. Aun asi se agradece en gran manera tú aporte.
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/16, 02:52:18
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@raffles496 uno que lleva menos de 1 mes con el teléfono y ya lo edite todo XD, ya me lo he brickeado 2 veces pero he logrado recuperarlo jaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/16, 07:50:36
Array

[xs_avatar]
Pollo1205 Pollo1205 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Alguien sabe como instalar la rom china si ya tengo android marshmallow con recovery modificado y rooteado??? 😁

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/04/16, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pollo1205 Ver Mensaje
Alguien sabe como instalar la rom china si ya tengo android marshmallow con recovery modificado y rooteado??? 😁

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Supongo que hay volver por fastboot a 5.1.1 y de ahí instalar la 5.1.1 de China y después 6.0.

Que tal te va con Marshmallow? Estoy por intentar el proceso pero con la versión de China siguiendo los pasos indicados solo que tengo duda si se pierden las bandas de 4G al instalar esa versión, la otra que tengo como opción es instalar la versión que todos llevan pero aplicar el script de el siguiente post http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=78 para liberar memoria interna antes de combinarlo con la SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/04/16, 16:32:29
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
@panchovix que tal te fue con la versión de China?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/04/16, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
alejandroski alejandroski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Pollo1205 Ver Mensaje
Alguien sabe como instalar la rom china si ya tengo android marshmallow con recovery modificado y rooteado??? 😁

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Me sumo a la pregunta

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/04/16, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
Pollo1205 Pollo1205 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
Supongo que hay volver por fastboot a 5.1.1 y de ahí instalar la 5.1.1 de China y después 6.0.

Que tal te va con Marshmallow? Estoy por intentar el proceso pero con la versión de China siguiendo los pasos indicados solo que tengo duda si se pierden las bandas de 4G al instalar esa versión, la otra que tengo como opción es instalar la versión que todos llevan pero aplicar el script de el siguiente post http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=78 para liberar memoria interna antes de combinarlo con la SD
Marshmallow esta bien para ser fase beta, respecto a la baseband china desconozco si cambien las bandas 4g, que supongo que no, igual si la instalas nos comentas como te va y que errores tiene
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/04/16, 02:54:56
Array

[xs_avatar]
Caith Caith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Otra
Bueno, instalada la version china, da muy buena impresion inicialmente, yo la pruebo y les comento, por lo pronto, las 2 sims son funcionales, una puede ir en 4g y la otra en 2g, por espacio, muy bueno, lo malo y les pido su colaboracion, no tiene radio FM integrada, les agradezco si alguien me ayuda haciendo un zip o compartiendome el apk de la version beta europea.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/04/16, 01:24:04
Array

[xs_avatar]
Caith Caith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Caith Ver Mensaje
Bueno, instalada la version china, da muy buena impresion inicialmente, yo la pruebo y les comento, por lo pronto, las 2 sims son funcionales, una puede ir en 4g y la otra en 2g, por espacio, muy bueno, lo malo y les pido su colaboracion, no tiene radio FM integrada, les agradezco si alguien me ayuda haciendo un zip o compartiendome el apk de la version beta europea.
Horrible, terrible, trate 2 veces y no acepta las gapps, al borrar o inhabilitar el contenido chino precargado da problemas siendo inutilizable, no lo recomiendo o si quieren marshmallow como yo mejor la europea y le hacen un debloat...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/05/16, 08:40:08
Array

[xs_avatar]
xicotorro xicotorro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: df
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: hono4 4x
Tu operador: Iusacell
amigos, intenté instalar la rom china y entré en bootloop así que ya en eso instalé la rom aosp que hay en la página rusa pero no me funciona el wifi ni lee la tarjeta sim, alguien me puede ayudar a volver a emui para seguir intentando, no sé como regresar de una rom aosp a emui.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play



Hora actual: 10:25:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /