Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/19, 12:13:57
Array

[xs_avatar]
no_mes3es no_mes3es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 33
Tu operador: Simyo

Redmi note 8 pro, mi 9 o mi 9t?

Buenaas,
Necesito renovar mi movil (un huawei g8 de 4 años jejejej) y necesito ayuda pq no me entero mucho de moviles y caracteristicas y demas. Aunque me gusta Huawei me quiero decantar por Xiaomi por comentarios y demas que he ido leyendo, pero sobretodo por el tema este del bloqueo. Uso el movil para internet, redes sociales,aunque no excesivamente, whatsapp y fotos y videos.��
Me gusta el redmi note 8 pro por precio, camaras, bateria, memoria sd,...pero hablan de mediatek y no se si a mi,con el uso que le doy,me va a afectar. El mi 9 veo que tiene poca bateria y el mi 9t me para un poco la camara pop-up de selfies...
Que movil me recomendais,?? De estos modelos o cualquier otro... Y de 64gb o 128gb? Que lio para un movil...����

Última edición por no_mes3es Día 09/10/19 a las 12:20:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/19, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Mi9 t de calle. El de 128 si puedes porque no tiene micro se para expandir memoria y 64gb se te haran pequeños
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/19, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
canbern canbern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ARUCAS (GRAN CANARIA)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Y el Mi9 Lite?


No tiene cámara periscopio, NFC, admite sd (si usas solo una sim), bateria de 4000, cámara triple, la principal sony, snapdragon 710, led de colores. El de 64 lo vi hoy por 216€, a mi me parece que auna lo mejor en su rango de precio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/19, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro/Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
En gama alta, yo saqué hace poco el MI 9. Preferí mil veces sacrificar un poco de batería (aún así me dura dos días) y el hecho de tener notch a la cámara periscópica de un MI 9T Pro, que si bien según Xiaomi aguanta 300000 operaciones, y además se retrae en las caídas... pues lo siento, no lo acabo de ver, no me da ninguna confianza; además yo uso reconocimiento facial, y tardar 0.8 segundos en desbloquear de esa forma es una eternidad. El MI 9 es más fino y ligero, además algo más barato que el MI 9T Pro.

En gama media, creo que el MI 9T está por encima del Redmi Note 8 Pro por no mucho más dinero, hay muchas ofertas; y naturalmente está por encima de otras marcas en calidad/precio. Yo lo he manejado y me dio muy buena impresión, pero llevaba tiempo tras de un MI 9 o MI 9T Pro :-P Si no te importa/te gusta la cámara periscópica, pienso que el MI 9T es de lo mejor del mercado en esa gama.

Saludos.

Última edición por rprosales Día 10/10/19 a las 17:19:18.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/19, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Sin duda el Mi9. Más ligero que el T, mejor en todo en comparación con el Note y mayor soporte.

A parte de ser el más barato de la gama alta. Hubiera sido mi candidato si me gustaran los trastos grandes.

Desde hace 2 días voy feliz con un Mi9 SE.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/19, 18:05:34
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

Mi 9, contento en todos los aspectos, la temida bateria, puedo decir que con mi uso, llego bien a final de la noche..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/19, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Mi 9t pro 6/128, mi 9t 6/128, redmi note 8 (snapdragon), mi a3. Puestos por orden de "MI" preferencia.
Los 9t pro y 9t como te decía un compañero no tienen para micro SD. El redmi note 8 no se sabe si tiene errores muy comunes, tendrá la gente que probarlo y el mi a3 es android one, muy parco en opciones de ajustes y con una resolución de pantalla muy criticada.
Instagram, Facebook,... aplicaciones de redes sociales comen mucha batería, si les das mucha caña la batería del mi9 se te puede quedar escasa, de echo solo tener instalada su apk ya se nota. (Yo si accedo a Facebook por ejemplo es por web)
El Redmi note 8 pro igual sale cojonudo, pero yo por mi experiencia no vuelvo a mtk ni se lo recomiendo a nadie. Código capado = desarrollo nulo, actualizaciones escasas, y mucho calentamiento y consumo de batería; ya te pueden poner 6000mAh que no cunde la autonomía igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 10:50:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /