ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/05/19, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Ver las horas de pantalla sí pero las veces que he desbloqueado y el tiempo de uso por días no me sale. Me refería a esta imagen
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/05/19, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Ver las horas de pantalla sí pero las veces que he desbloqueado y el tiempo de uso por días no me sale. Me refería a esta imagen
yayayayaya, mira en esa opción es más facil el acceso: en mi caso, configuración'' que sería ajustes'' y después tiempo de pantalla. solo eso
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/05/19, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ranars Ver Mensaje
yayayayaya, mira en esa opción es más facil el acceso: en mi caso, configuración'' que sería ajustes'' y después tiempo de pantalla. solo eso
Pero lo que digo es que en la estable no me sale eso de las veces que he desbloqueado ni me sale la info por días en plan Google wellbeing
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/05/19, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
osmar52736 osmar52736 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Veracruz, México.
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: TELCEL
En resumen, vale la pena desbloquear el bootloader e instalar el twrp para meter la EU en comparación con la global stock? o mejor quito el bloatware de la stock? Lo digo porque no quiero perder la garantía si no hay un cambio significativo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/05/19, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por osmar52736 Ver Mensaje
En resumen, vale la pena desbloquear el bootloader e instalar el twrp para meter la EU en comparación con la global stock? o mejor quito el bloatware de la stock? Lo digo porque no quiero perder la garantía si no hay un cambio significativo
Personalmente vengo de la global stock, y al igual que tú también eliminé bloatware y bueno me andaba bien pero como me gusta meterle mano al dispositivo probé esta rom EU y es un cambio considerablemente positivo vs la global stock. En el primer post del hilo detallo todos los cambios positivos tanto que adjunto pruebas para que le eches un vistazo y compruebes lo que te digo!!! Eso sí la instalación la realice lo más limpia posible eliminando totalmente un vez abierto el bootloader las cuentas tanto de Google y Xiaomi de la rom estable stock y en el twrp realizando el format data correspondiente de la partición del almacenamiento y posterior a todos los wipes correspondiente llámese ,System , almacenamiento interno, caché, Dalvik etc menos micro SD que es donde tenía la rom para instalar. Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/05/19, 21:06:59
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Pero lo que digo es que en la estable no me sale eso de las veces que he desbloqueado ni me sale la info por días en plan Google wellbeing
Entiendo, mira yo estoy en la versión beta o semanal cómo se suele llamar, no tengo la estable como para comprobar esa info pero cabe destacar que en la global stock estable de miui tampoco aparece esa opción y varias más como por ejemplo visualizar los detalles del dispositivo como memoria proce ram vs la que llevo instalada que los muestra de otra forma diferente!!! Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 29/05/19, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Pues me voy a plantear seriamente pasarme a la semanal... ��
Por cierto, @ranars, el viper4android me parece que no me va ... Lo saque de Magisk y había varios... Yo instalé VIPER4android FX

Muchas gracias

Última edición por asturel Día 31/05/19 a las 14:15:12.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/05/19, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
raul_pardo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Podrias pasar tu configuracion de viper4android?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/05/19, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

la ultima semanal de hoy va muy, muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 01/06/19, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
la ultima semanal de hoy va muy, muy bien
Cuál versión es la más actual sobre la que indicas? Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/06/19, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/06/19, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
alexcris31 alexcris31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
Se puede llegar al día y medio y 8 horas de pantalla?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/06/19, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ranars Ver Mensaje
Hola Estimada Comunidad!!! como están? bueno tál como dice el titulo vengo a dejar mi opinión personal después de usar mi Redmi Note 7 de 128GB con la rom final global y del cambio considerable ahora que ya liberé el bootloader y me encuentro en la versión global beta de Xiaomi.eu y creo que a más de alguno le servirá esta información. Bueno empezamos, hace 22 días aprox que tengo el telefono y desde hace 17 atrás lo use con la ultima global estable v10.3.2.0 de el modelo Global EU que es el mio, con esta versión funcionaba todo espectacular, nunca algún cuelgue o cosas raras peeeeeero afortunadamente aún mantengo mi fiel Redmi Note 5 y al comparar con este un aspecto clave para mí que era la potencia de dBm de la red móvil siempre el RN5 estaba unos 10dBm menos que el RN7 eso significa que en la misma condición el RN5 captaba mejor señal de cobertura!!! pero eso no era novedad para mí ya que a lo largo de todos estos años e tenido varios equipos de gama alta y media de diferentes marcas y me tocó ver y pasar mucho tiempo testeando este apartado y en la mayoría de los casos bastaba con cambiar la rom y en algunos ya no había nada que hacer ya que algunas compilaciones tienen optimizaciones diferentes para el módem del chipset. En fín sabiendo esto hace 7 días aprox me autorizaron abrir el bootloader mediante mi cuenta de Xiaomi y una vez abierto procedí de inmediato a Instalar TWRP, y de instalar la ultima rom beta de Xiaomi.eu MIUI 10.4 v9.5.16 y además le realicé root mediante la ultima versión de Magisk 19.2 y sus posteriores módulos indispensables para mí como: viper4android, gms doze y youtube vanced, Una Vez todo configurado y después de usarlo todos estos día mi análisis son estos: primero normalizó la potencia de cobertura a la misma del RN5, la GCam es fundamental sobre todo en el apartado nocturno, el brillo de la pantalla está al mismo nivel en potencia del Huawei Mate 9 ''gama alta'' que aún conservo y por ende se puede ver sin problemas bajo el sol, la potencia de sonido + el viper4android es una delicia escuchar una vez ecualizado el sonido tanto por el altavoz , por los audífonos y por el bluetooh ya que tienes ajustes diferentes para cada perfiles, no se calienta absolutamente nada el equipo al menos para el uso esporádico cuando juego el GTA San Andreas, tengo una memoria de 128GB más la del almacenamiento que es de 128GB y aún de esa manera trabaja muy fluido y rápido en las cargas de imágenes o vídeos y del sistema en general, y unos de los apartados claves también aunque no tenía problemas ya que siempre pasaba la jornada completa del día sin cargarlo es el aspecto de la batería, llevo casi 6 hrs de pantalla activa y me queda aún un 50% de batería sin pasar por algún cargador ya que el equipo en reposo no consume la nada misma por la gran ayuda del modulo gms doze. Otro apartado es el de las notificaciones en los equipos con notch pero que al menos en esta rom esta solucionado y puede ser clave para algunos ya que tiene todas esas opciones configurables y ademas algo que no tenia tiempo atrás en antiguas roms de Xiaomi.eu era poder cambiar el logo LTE por el 4G y además al estar basada en la rom china tienes opciones y configuraciones visuales diferentes como por ejemplo el ver las horas de pantalla al detalle o las misma información del dispositivo!!! resumiendo no puedo estar más feliz con esta compra y les adjuntaré pruebas de capturas tanto como del las fotos con la GCam, los detalles del reposo y las horas de pantalla que tiene el dispositivo y los modulos con el root que además tiene!!! espero haberles ayudado y que les sirva de información para solicitar el acceso a liberar el bootloader, saludos a todos...









Hola compi, primero que nada felicidades y gracias por este post. Me ha encantado, pero tengo 2 dudas, si me las pudieras contestar lo agradecería mucho.
1. Leí mucho que esto de Magisk + Viper4android es como para "liberar" el chip/dac del snapdragon que tenemos en nuestro teléfono, porque todo SD tiene un DAC llamado WCD9xx. Esto es así? Hablando del DAC de 3.5 mm
2. A mi me gustaría probarlo, pero no soy un experto en root y tampoco de cambiar la ROM, podrías pasar un tutorial de como hacerlo e instalar Magisk y Viper4android? La verdad que no quiero arruinar el teléfono por esto.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/06/19, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola compi, primero que nada felicidades y gracias por este post. Me ha encantado, pero tengo 2 dudas, si me las pudieras contestar lo agradecería mucho.
1. Leí mucho que esto de Magisk + Viper4android es como para "liberar" el chip/dac del snapdragon que tenemos en nuestro teléfono, porque todo SD tiene un DAC llamado WCD9xx. Esto es así? Hablando del DAC de 3.5 mm
2. A mi me gustaría probarlo, pero no soy un experto en root y tampoco de cambiar la ROM, podrías pasar un tutorial de como hacerlo e instalar Magisk y Viper4android? La verdad que no quiero arruinar el teléfono por esto.
Hola no tengo problemas, pero dame un momento apenas salga del trabajo te dejo un tutorial al detalle!!! Ya?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 11/06/19, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
dowie dowie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Jazztel
Encantado con la última semanal.
Mi único problema es que no consigo instalar Magisk. Lo flasheo en TWRP pero al reiniciar MIUI el teléfono se reinicia en TWRP. Le tengo que volver a instalar la rom y entonces arranca bien, pero sin Magisk claro.
¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/06/19, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
PANKESH PANKESH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dowie Ver Mensaje
Encantado con la última semanal.
Mi único problema es que no consigo instalar Magisk. Lo flasheo en TWRP pero al reiniciar MIUI el teléfono se reinicia en TWRP. Le tengo que volver a instalar la rom y entonces arranca bien, pero sin Magisk claro.
¿Alguna idea?
Qué versión de magisk estás intentando flashear? A mí no me da problema
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/06/19, 08:39:45
Array

[xs_avatar]
dowie dowie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PANKESH Ver Mensaje
Qué versión de magisk estás intentando flashear? A mí no me da problema
He probado con varias: 19.1, 19.2 y 19.3

¿Cuál has usado tu?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/06/19, 08:44:38
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
@dowie, yo estoy con magisk 19.3 y me funciona sin problemas... y si es un problema de TWRP? qué versión tienes?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/06/19, 08:49:36
Array

[xs_avatar]
dowie dowie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
@dowie, yo estoy con magisk 19.3 y me funciona sin problemas... Y si es un problema de twrp? Qué versión tienes?
3.3.0-0
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/06/19, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dowie Ver Mensaje
3.3.0-0
Yo estoy en la V3.3.0-0 y sin problemas... No sé cuál será el fallo. Si quieres flashear el Magisk que me puse yo te lo dejo aquí. A ver si te sirve. Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Magisk-v19.3(19300).zip (5.10 MB, 8 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 01:58:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /