Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 08/03/19, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
Yo llevo 2 dias con el telefono y no consegui engañarlo con una foto tampoco, pensaba que echaria de menos el reconocimiento de iris pero no, el reconocimiento facial funciona a la perfeccion.


Respecto a los videos que se ponen por aqui son meras excusas que utiliza la gente para calmar sus frustraciones y el que hace el video pues ganar visitas, el listo hace dinerito por que el "tonto" esta quemao y se cree todo lo que ve.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #122  
Viejo 12/03/19, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
No entiendo el debate de esto... Se desbloquea por foto porque ya la propia Samsung dijo que este reconocimiento facial NO es 3D. Perdía esa característica, por eso es desbloqueable con una foto.

No es que funcione mal, funciona como debe, con reconocimiento 2D al igual que el Mi 9.

El Face ID de Apple es otro mundo, no se puede meter en el mismo saco porque es tridimensional.

Si no recuerdo mal es la propia Samsung la que recomendó usar la huella y no su desbloqueo facial... Que por cierto, sin el protector que trae de fábrica el sensor de huella funciona mucho mejor.

Y si te roban el teléfono como no sea alguien que tenga fotos tuyas o una espectacular capacidad para quedarse con tu cara y luego buscarla en las redes... jajajaja.

A mi me preocupa más que esos 4100mAh no rindan lo que deben sobre todo en reposo y que la cobertura móvil es la peor de los Android que he tendido, supongo que por el Exynos

Última edición por zerocoolspain Día 12/03/19 a las 14:03:12.
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 12/03/19, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
SrTrump SrTrump no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

No os preocupeis tanto hombre una novia/o celosa/o te hakea hasta la huella dactilar de ultrasonido si fuera necesario jajaja... a mi lo q me importa esque es rapido de desbloquear de la forma facial
  #124  
Viejo 12/03/19, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SrTrump Ver Mensaje
No os preocupeis tanto hombre una novia/o celosa/o te hakea hasta la huella dactilar de ultrasonido si fuera necesario jajaja... a mi lo q me importa esque es rapido de desbloquear de la forma facial


Jejejejejeje como lo sabes...
Que sea fácil... Samsung lo dijo con el desbloqueo facial pero teniendo el desbloqueo dactilar si funciona bien no veo tanto problema como algunos dicen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
  #125  
Viejo 12/03/19, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Vaya cagada de Samsung

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
No entiendo el debate de esto... Se desbloquea por foto porque ya la propia Samsung dijo que este reconocimiento facial NO es 3D. Perdía esa característica, por eso es desbloqueable con una foto.

No es que funcione mal, funciona como debe, con reconocimiento 2D al igual que el Mi 9.

El Face ID de Apple es otro mundo, no se puede meter en el mismo saco porque es tridimensional.

Si no recuerdo mal es la propia Samsung la que recomendó usar la huella y no su desbloqueo facial... Que por cierto, sin el protector que trae de fábrica el sensor de huella funciona mucho mejor.

Y si te roban el teléfono como no sea alguien que tenga fotos tuyas o una espectacular capacidad para quedarse con tu cara y luego buscarla en las redes... jajajaja.

A mi me preocupa más que esos 4100mAh no rindan lo que deben sobre todo en reposo y que la cobertura móvil es la peor de los Android que he tendido, supongo que por el Exynos


Y segun lei la tecnología de la huella en pantalla está verde aun...que se han adelantado vaya y esta verde..entonces?un movil de ese precio y pones pin como antiguamente?uff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 12/03/19, 14:06:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SrTrump Ver Mensaje
No os preocupeis tanto hombre una novia/o celosa/o te hakea hasta la huella dactilar de ultrasonido si fuera necesario jajaja... a mi lo q me importa esque es rapido de desbloquear de la forma facial


Claro..y si te ponen una pistola en la cabeza y te dicen..desbloquealo..pues tambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #127  
Viejo 12/03/19, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y segun lei la tecnología de la huella en pantalla está verde aun...que se han adelantado vaya y esta verde..entonces?un movil de ese precio y pones pin como antiguamente?uff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues deja de leer tanto. La huella en pantalla va estupendamente.
  #128  
Viejo 12/03/19, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Yo llevo 2 dias con el telefono y no consegui engañarlo con una foto tampoco, pensaba que echaria de menos el reconocimiento de iris pero no, el reconocimiento facial funciona a la perfeccion.


Respecto a los videos que se ponen por aqui son meras excusas que utiliza la gente para calmar sus frustraciones y el que hace el video pues ganar visitas, el listo hace dinerito por que el "tonto" esta quemao y se cree todo lo que ve.
Y hasta mucha batería lo de reconocimiento facial?
  #129  
Viejo 12/03/19, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y segun lei la tecnología de la huella en pantalla está verde aun...que se han adelantado vaya y esta verde..entonces?un movil de ese precio y pones pin como antiguamente?uff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



hulio,no tienes ni puta idea de lo que hablas...
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 12/03/19, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Vaya cagada de Samsung

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y segun lei la tecnología de la huella en pantalla está verde aun...que se han adelantado vaya y esta verde..entonces?un movil de ese precio y pones pin como antiguamente?uff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se le quita el protector va mejor, pero si, aún está bastante verde....

Y a eso le añadimos los puñeteros toques fantasma, pensaba que era yo que soy torpe, pero tras ver esta parte de la comparativa con el Mate 20 queda claro que es Samsung... El Mate 20 lo hace perfecto. Minuto 3:06.

Será por años que tiene el Edge como para que Huawei le adelante por la derecha...

Si no fuera que me encanta el s10+ cerámico blanco iba a por el Mate 20 pro


Última edición por zerocoolspain Día 12/03/19 a las 15:59:15.
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 12/03/19, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Y hasta mucha batería lo de reconocimiento facial?

El gasto de bateria por el desbloqueo facial es nulo, no te preocupes usalo sin problema por que ademas funciona a la perfeccion.


Y no se desbloquea con una foto, que la gente se empeña en repetir una y otra vez una mentira creyendo que se convertira en verdad.
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 12/03/19, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Si se le quita el protector va mejor, pero si, aún está bastante verde....

Y a eso le añadimos los puñeteros toques fantasma, pensaba que era yo que soy torpe, pero tras ver esta parte de la comparativa con el Mate 20 queda claro que es Samsung... El Mate 20 lo hace perfecto. Minuto 3:06.

Será por años que tiene el Edge como para que Huawei le adelante por la derecha...

Si no fuera que me encanta el s10+ cerámico blanco iba a por el Mate 20 pro


Viendo la habilidad que muestran estos 2 en el video de desbloqueo con huella del S10, como para fiarte de ellos.
Pero claro siempre estara "el ingeniero español" que los cree.
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 12/03/19, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
El gasto de bateria por el desbloqueo facial es nulo, no te preocupes usalo sin problema por que ademas funciona a la perfeccion.


Y no se desbloquea con una foto, que la gente se empeña en repetir una y otra vez una mentira creyendo que se convertira en verdad.
Yo esque la verdad la huella me va genial, sin errores súper rápido.
Me costó pillarle el truco al principio pero ahora es instantáneo, probaré con la cara
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 12/03/19, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Viendo la habilidad que muestran estos 2 en el video de desbloqueo con huella del S10, como para fiarte de ellos.
Pero claro siempre estara "el ingeniero español" que los cree.
La huella solo hay que pillar el sitio justo porque tiene solo una zona donde ponerlo. Si pones una linterna apuntando a la pantalla y miras de perfil se ve claramente el cuadrado donde está el sensor para poner el dedo. Sin protector a mi me la coge mucho mejor.

El vídeo es más que nada para ver lo de los toques fantasma, el resto pues la verdad que son un poco... Tienen otro vídeo poniendo un protector de cristal que indica ser válido para funcionar la huella y no les funcionaba, les faltó leerse las instrucciones donde decía que una vez puesto el cristal hay que registrar de nuevo las huellas... Tuvieron que reeditar el vídeo para tapar un poco su "habilidad"
  #135  
Viejo 13/03/19, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,364
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
No es verdad

 Cita: Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Por mi que no lo hubiesen puesto, lo tengo claro. El reconocimiento por cámara funciona así en cualquier teléfono.
En el X,XS y XS Max (he tenido los tres)va como un tiro ...no digo que pueda haber alguna unidad que dé fallos,pero todos los que he tenido iban como tomahawks...
  #136  
Viejo 13/03/19, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
En el X,XS y XS Max (he tenido los tres)va como un tiro ...no digo que pueda haber alguna unidad que dé fallos,pero todos los que he tenido iban como tomahawks...


A mi en el Xs MAX a veces creo que me ve venir de lejos y se adelanta al desbloqueo jajajaja. Va rapidísimo


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  #137  
Viejo 13/03/19, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,364
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
Jajjajajajaj

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
A mi en el Xs MAX a veces creo que me ve venir de lejos y se adelanta al desbloqueo jajajaja. Va rapidísimo


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Jajajjajajajaja a ver en serio hay veces que lo coges en plan reflejo y no quieres que se abra y lo hace ..y se que puede parecer que somos unos frikis pero es así..cuando algo está bien hecho ya sea Samsung,Apple o el que sea es así y cuando lo hacen mal hay que quejarse y que lo
corrijan.Indudablemente siempre perfectos no los van a hacer nunca pero algunas marcas se acercan bastante ..
  #138  
Viejo 13/03/19, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
El one plus también desbloquea como una puta bala.
 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
Jajajjajajajaja a ver en serio hay veces que lo coges en plan reflejo y no quieres que se abra y lo hace ..y se que puede parecer que somos unos frikis pero es así..cuando algo está bien hecho ya sea Samsung,Apple o el que sea es así y cuando lo hacen mal hay que quejarse y que lo
corrijan.Indudablemente siempre perfectos no los van a hacer nunca pero algunas marcas se acercan bastante ..
  #139  
Viejo 13/03/19, 23:50:41
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,364
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
Si si

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
El one plus también desbloquea como una puta bala.
Si si lo he visto pero me da la sensación que no es tan rápido como este ..


  #140  
Viejo 14/03/19, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
En el X,XS y XS Max (he tenido los tres)va como un tiro ...no digo que pueda haber alguna unidad que dé fallos,pero todos los que he tenido iban como tomahawks...
Debe ser la cuarta vez que lo digo. El iPhone no usa un reconocimiento facial con la cámara. Al igual que tampoco tiene lector de huellas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 00:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /