Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/18, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
Ensaladilla Ensaladilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Thumbs down Lo del SCROLL y los XIAOMI es LAMENTABLE (MI A2 LITE)

He probado el Mi A1, Mi A2, el note 4, el note 5 y tengo el Xiaomi Mi A2 lite... Todos tienen un scroll lamentable.

No he encontrado vídeos de nuestro modelo navegando pero pongo un ejemplo del Note 5 para que veáis a lo que me refiero.



El movimiento de desplazamiento (scroll) va como con tembleque por llamarlo de alguna manera, dando sensación de falta de fluidez visual. Esto lo hace en el propio S.O, aplicaciones y sobre todo la navegación web.

Cuando comparas el scroll del Xiaomi Mi A2 Lite con móviles más antiguos de hace 5 o 2 años te das cuenta que que algo pasa con Xiaomi, pues el movimiento del scroll en esos dispositivos antiguos es completamente fluido visualmente, no hace ese efecto de tembleque cuando scrolleas a un ritmo normal como pasa con Xiaomi.

Se sabe ya la causa de esto? Pensáis que tiene solución?

Por ahí he leído que Xiaomi o está metiendo pantallas como menos tasa de refresco Hz y da esa sensación visual o de los fps que si es así supongo que por software se podría arreglar, pero me parece aberrante que vendan equipos con ese gran fallo que merma la experiencia del usuario. Un móvil con potencia aceptable que da la sensación de lento a veces por culpa de eso.

Es lo único que me tira para atrás de este móvil y la mayoría de Xiaomis en general, pero es una tara que considero muy importante y que veo que no corrigen.

Última edición por Ensaladilla Día 30/12/18 a las 13:42:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/18, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Será impresión tuya. No va como un iPhone ni como un móvil con SuperAmoled, pero va igual o más suave que los Huawei o BQ equivalentes por precio.

Pedir peras al olmo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosAG10 su comentario:
  #3  
Viejo 29/12/18, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
Ensaladilla Ensaladilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
Será impresión tuya. No va como un iPhone ni como un móvil con SuperAmoled, pero va igual o más suave que los Huawei o BQ equivalentes por precio.

Pedir peras al olmo...
No es cuestión de que vaya con como un Iphone o SuperAmoled, es que un móvil de 5 años o de 3 como es el Moto G4 no hace el scroll que hace los Xiaomis como el Mi A2 Lite. Tu coges un Moto G4 por ejemplo, o el 5, o incluso el Moto G primera gen, o un Samsung Galaxy Express 2 que es de empresa y tiene muchos años, y pones al lado este móvil y dices, aquí hay algo raro... Y es el scroll, mientras en todos esos dispositivos va fluido visualmente el movimiento cuando scrolleas en el Xiaomi va raro, dices, pero que le pasa a este móvil que parece que va más lentorro? Y es por el movimiento del scroll que algo debe de pasa o con las pantallas o que está capados los fps por software.

Mucha gente lo ve normal como tu o no le da importancia, pero yo por ejemplo lo noto bastante, porque uso los dispositivos sobre todo para navegación web.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/18, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,260
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Yo lo noto mas que correcto la verdad, he cambiado de un huawei p8 lite 2017 y no he notado nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/18, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
PatricioXeneize PatricioXeneize no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Personal
A mi me da la impresion que va algo tosco. Pero tambien lo note en un Huawei P Smart.

Nada como iPhone.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/18, 22:13:59
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
No sé, quizá yo exija muy poco a los móviles, pero también me parece que tiene un funcionamiento muy correcto.
Y el scroll, tanto en el menú Android, así como en páginas webs con Chrome, o por ejemplo en el listado de contactos o en WhatsApp, no me parece que vaya mal en absoluto. Nunca lo he notado ralentizado ni que tarde en responder.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/18, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
Ensaladilla Ensaladilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Yo lo noto mas que correcto la verdad, he cambiado de un huawei p8 lite 2017 y no he notado nada.
Correcto es, pero viendo como móviles más antiguos y más baratos tienen un scroll más limpio y fluido que dan una mayor sensación de rapidez pues... Pero vamos es algo que he notado en muchos móviles de Xiaomi, algo hacen con los paneles o mediante software, porque no es normal que en pleno 2018 haga eso, quizás para ahorrar batería usan paneles a menos Hz o tienen limitados los FPS mediante software como comenta un forero en este subforo. Pero muy normal no es que un Moto G parece que tenga un scroll que vuela y este de ese efecto visual.

 Cita: Originalmente Escrito por PatricioXeneize Ver Mensaje
A mi me da la impresion que va algo tosco. Pero tambien lo note en un Huawei P Smart.

Nada como iPhone.
La cosa es que móviles de hace muchos años tienen mejor scroll, incluso un antiguo Moto G de primera generación que tengo en el cajón lo probé el otro día e iba mucho más fluido en el scroll. El fallo tiene que estar en los paneles o los fps fijo.

 Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
No sé, quizá yo exija muy poco a los móviles, pero también me parece que tiene un funcionamiento muy correcto.
Y el scroll, tanto en el menú Android, así como en páginas webs con Chrome, o por ejemplo en el listado de contactos o en WhatsApp, no me parece que vaya mal en absoluto. Nunca lo he notado ralentizado ni que tarde en responder.
Si mal no va, el móvil tiene rendimiento de sobra y va rápido en todo, no laguea y responde al instante prácticamente, la cosa es el scroll, que si, se puede considerar correcto, pero viendo que móviles más antiguos o baratos van mucho mejor pues dices, coño que les hubiese costado poner bien esto en los Xiaomi (porque no es solo este modelo lo hacen casi todos los que he tenido en la mano). Como digo quizás estén limitados los FPS para el ahorro energético o son los paneles que van a menos Hz para ahorrar costes y por eso nos da ese efecto visual algo lento en movimiento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/18, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
Ensaladilla Ensaladilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
He hecho una comparativa con varias webs, a partir del minuto 5:20 se ve hasta lagazos en la web de diario motor mientras en el moto g4 no pasa, esta última es desde la aplicación de noticias de Google.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/12/18, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
@Ensaladilla, yo creo que si pones el vídeo 20 veces más, te regalan un llavero de Android.


Llámame loco, pero si te pones a buscar soluciones, en lugar de repetir lo mismo una y otra vez en distintos hilos, a lo mejor logras dejar el scroll a tu gusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yonohesido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 30/12/18, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Estos Xiaomi..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/18, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Mucho quejica suelto.

Yo soy el primero exigente con los móviles pero lo de algunos aquí es de juzgado de guardia, que si el brillo, que si el scroll, que si MIUI...

Disfrutad del teléfono y si no os satisface, cambiadlo por otro, no hay más
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosAG10 su comentario:
  #12  
Viejo 31/12/18, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
Ensaladilla Ensaladilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
El Mi 8 que es el tope de gama, más de lo mismo, scroll con tembleque sin llegar a ser un movimiento limpio y fluido visualmente. Como digo es cosa de los Xiaomi y según un usuario de este foro mucha gente se han quejado de esto reportando este problema, los desarrolladores han dicho que ellos lo establecen así sin dar explicaciones.

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/12/18, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Señores qué los móviles dé calidad y con pantallas de calidad hay qué pagarlos, Nadie regala nada, y xiaomi está para ganar dinero y recortará donde el usuario normal no puede llegar a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/12/18, 16:47:34
Array

[xs_avatar]
Ensaladilla Ensaladilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Señores qué los móviles dé calidad y con pantallas de calidad hay qué pagarlos, Nadie regala nada, y xiaomi está para ganar dinero y recortará donde el usuario normal no puede llegar a ver.
Eso está claro, por eso son tan baratos.

La cuestión es saber donde está el problema si es en los paneles que son una chusta que van a menos Hz porque les salen más baratos o porque limitan los FPS mediante software. Pero la cosa es que todos los modelos incluso el Mi8 que es gama alta tienen scroll de mierda tembloroso.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/12/18, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ensaladilla Ver Mensaje
Eso está claro, por eso son tan baratos.



La cuestión es saber donde está el problema si es en los paneles que son una chusta que van a menos Hz porque les salen más baratos o porque limitan los FPS mediante software. Pero la cosa es que todos los modelos incluso el Mi8 que es gama alta tienen scroll de mierda tembloroso.
Puede ser las pantallas, porque el MI8 con el 845 debería ir más que notable.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/01/19, 03:09:27
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ensaladilla Ver Mensaje
Eso está claro, por eso son tan baratos.
se
La cuestión es saber donde está el problema si es en los paneles que son una chusta que van a menos Hz porque les salen más baratos o porque limitan los FPS mediante software. Pero la cosa es que todos los modelos incluso el Mi8 que es gama alta tienen scroll de mierda tembloroso.
Igual algún dev nos puede de ir algo también se puede comprobar con custom ROMs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 03:11:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /