ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 26/09/18, 02:40:31
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
Otra cosa a parte de la aplicación temas que no funciona,es que me he dado cuenta que cuando me llega una notificación se enciende antes el LED y despúes de un rato suena el tono y algunas veces ni suena,a alguien mas le ocurre esto?
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 26/09/18, 09:23:52
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
A mí lo que me pasa es que aún teniendo los tonos silenciados, suenan las notificaciones de whatsapp a veces.
__________________
OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 26/09/18, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 570
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
A mí lo que me pasa es que aún teniendo los tonos silenciados, suenan las notificaciones de whatsapp a veces.
A mí me pasa lo mismo, ya desde la actualización anterior.
En el modo "no molestar", las notificaciones de whatsapp suenan (aunque no vibran).

He buscado mucho, pero no he encontrado ninguna solución. Tengo que utilizar el modo silencio, que notifica todo pero solo vibrando (aunque yo lo que quiero es que no haga sonido ni vibración, salvo para llamadas, como ya tenía antes de las dos últimas actualizaciones).

¿Alguien sabe si tiene solución?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 26/09/18, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
juanpi84 juanpi84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 EE - Xiaomi Mi5 - Acer A1-810
Tu operador: Pepephone
A mi me pasaba igual, entra en WhatsApp y quita el sonido de notificación, seleccionas nada
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 26/09/18, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Para que aparezca la app Temas hay que cambiar la región, pero sabéis en que influye eso al usar el móvil aquí en España? o es inocuo?

...y ya puestos, que region es la mejor, porque según cual pongas apareces y desaparecen unas apps u otras.

saludos!
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 26/09/18, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
AndroidFanYT AndroidFanYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB y Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por er_costa Ver Mensaje
Para que aparezca la app Temas hay que cambiar la región, pero sabéis en que influye eso al usar el móvil aquí en España? o es inocuo?

...y ya puestos, que region es la mejor, porque según cual pongas apareces y desaparecen unas apps u otras.

saludos!
Yo la pondría en la región de la India para descargar temas y fuentes, o si quieres instalar alguna fuente externa al menos, porque si pones la región en Estados Unidos la tienda de temas pierde la opción de las fuentes y los temas también me he fijado que cambian.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 26/09/18, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosm77 Ver Mensaje
Otra cosa a parte de la aplicación temas que no funciona,es que me he dado cuenta que cuando me llega una notificación se enciende antes el LED y despúes de un rato suena el tono y algunas veces ni suena,a alguien mas le ocurre esto?
Eso no es exclusivo de la rom global.Yo llevo la rom Eu y también pasa. Antes tenía la global 9.6 y también me pasaba.

 Cita: Originalmente Escrito por er_costa Ver Mensaje
Para que aparezca la app Temas hay que cambiar la región, pero sabéis en que influye eso al usar el móvil aquí en España? o es inocuo?

...y ya puestos, que region es la mejor, porque según cual pongas apareces y desaparecen unas apps u otras.

saludos!
Yo he cambiado la región varias veces y no sé que en influye. Primero puse México, después estuve un tiempo con India y ahora llevo un mes con Hong Kong
__________________
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 26/09/18, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
castas castas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Por cambios en legislación de la privacidad, Xiaomi tuvo que prescindir de la app Temas en la región España
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 28/09/18, 00:00:07
Array

[xs_avatar]
ange- ange- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: ONO
Pues poner Corea de Sur.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 29/09/18, 14:13:30
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
la he lanzado!! a ver qué tal. Me quedé en la 9.5.5.

Primer cambio:

No consigo que me salga en la pantalla de bloqueo el logotipo de Whatsapp, Gmail, Instagram, etc. (cuando hay notificaciones) arriba a la izquierda en pequeño, ¿sabéis a lo que me refiero? ¿os funciona a vosotros?

Última edición por ronaldonazario Día 29/09/18 a las 23:36:31.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 30/09/18, 22:30:28
Array

[xs_avatar]
ret2002 ret2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Mancha
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Desire X
Tu operador: Simyo
Tras actualizar yo he notado, con el despertador que suena pero no se enciende la pantalla. Para apagarlo tienes que encender, desbloquear y ya te deja apagar o posponer la alarma.

He probado a instalar la aplicación de reloj de Google y pasa lo mismo.

Antes cuando sonaba se encendia la pantalla con el despertador y ahi ya podias apagar.

¿A alguno mas os pasa?

Un saludo
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 01/10/18, 00:54:25
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me he puesto la última Beta y estoy enamorado con que en una noche (osea 10h en mi caso) no ha bajado ni un 1% al fin....Bravo! Ojalá hagan así una estable! Además 0 bugs en mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 01/10/18, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
javiercb javiercb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Me he puesto la última Beta y estoy enamorado con que en una noche (osea 10h en mi caso) no ha bajado ni un 1% al fin....Bravo! Ojalá hagan así una estable! Además 0 bugs en mi caso.
Gallego cual es la última que dices?
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 01/10/18, 06:52:20
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javiercb Ver Mensaje
Gallego cual es la última que dices?
La última beta que hay para el Mi5, la 8.9.20 instalada por fastboot. Pero previamente hice lo siguiente:

1. Instalar TWRP y hacer todos los wipes y format data.
2. Instalar la Beta China 8.9.20 por que hace una limpieza nada más cargar (desde el caso bootloop siempre me lo hace cualquier Rom China).
3. Una vez instalada la Beta China, habilitar depuración USB y cargar el teléfono apagado hasta el 100%
4. Instalar TWRP y volver a hacer Wipes y format data.
5. Instalar la Beta Global 8.9.20 y disfrutar de ella y de lo bien que me va! Por fin algo decente. De echo hasta dudo que la actualice jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 01/10/18, 06:55:23
Array

[xs_avatar]
jotacece jotacece no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldonazario Ver Mensaje
la he lanzado!! a ver qué tal. Me quedé en la 9.5.5.

Primer cambio:

No consigo que me salga en la pantalla de bloqueo el logotipo de Whatsapp, Gmail, Instagram, etc. (cuando hay notificaciones) arriba a la izquierda en pequeño, ¿sabéis a lo que me refiero? ¿os funciona a vosotros?
A mí tampoco. Hay que desbloquear para ver si tienes notificaciones que no enciendan el led, lo que es un rollo.Alguien sabe si se puede arreglar?
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 01/10/18, 07:14:13
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Si abro la cámara desde la pantalla de bloqueo, y hago una foto en horizontal, cuando le doy a la miniatura para abrir la foto, hay una animación super rota, en la que se ve como la mitad de la pantalla la interfaz de la cámara, y en la otra mitad el fondo de pantalla, hasta que se ve la foto.

¿A alguien más le pasa?
__________________
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 01/10/18, 07:32:03
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jotacece Ver Mensaje
A mí tampoco. Hay que desbloquear para ver si tienes notificaciones que no enciendan el led, lo que es un rollo.Alguien sabe si se puede arreglar?
Para que aparezca arriba a la izquierda tienes que ir a ajustes, notificaciones y ahí activar lo de mostras icono.
Si quieres que te aparezca la notificación en la pantalla de bloqueo debes ir app por app configurándola tanto para la pantalla de bloqueo/led/notificación flotante etc.

Y el Led ya aviso que funciona perfectamente, no hay problema ni lo hubo en ese aspecto hasta dónde yo sé. Así que revisar los ajustes/permisos ya que no debería iros mal.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 01/10/18, 07:35:42
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ret2002 Ver Mensaje
Tras actualizar yo he notado, con el despertador que suena pero no se enciende la pantalla. Para apagarlo tienes que encender, desbloquear y ya te deja apagar o posponer la alarma.

He probado a instalar la aplicación de reloj de Google y pasa lo mismo.

Antes cuando sonaba se encendia la pantalla con el despertador y ahi ya podias apagar.

¿A alguno mas os pasa?

Un saludo
Probado esta mañana y se me queda encendida la pantalla para elegir.

Última edición por ronaldonazario Día 01/10/18 a las 07:42:28.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 01/10/18, 07:42:07
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Para que aparezca arriba a la izquierda tienes que ir a ajustes, notificaciones y ahí activar lo de mostras icono.
Si quieres que te aparezca la notificación en la pantalla de bloqueo debes ir app por app configurándola tanto para la pantalla de bloqueo/led/notificación flotante etc.

Y el Led ya aviso que funciona perfectamente, no hay problema ni lo hubo en ese aspecto hasta dónde yo sé. Así que revisar los ajustes/permisos ya que no debería iros mal.
Lo tengo habilitado todo. El icono me sale en la pantalla desbloqueada, pero en la bloqueada no...
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 01/10/18, 10:24:48
Array

[xs_avatar]
javiercb javiercb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
La última beta que hay para el Mi5, la 8.9.20 instalada por fastboot. Pero previamente hice lo siguiente:

1. Instalar TWRP y hacer todos los wipes y format data.
2. Instalar la Beta China 8.9.20 por que hace una limpieza nada más cargar (desde el caso bootloop siempre me lo hace cualquier Rom China).
3. Una vez instalada la Beta China, habilitar depuración USB y cargar el teléfono apagado hasta el 100%
4. Instalar TWRP y volver a hacer Wipes y format data.
5. Instalar la Beta Global 8.9.20 y disfrutar de ella y de lo bien que me va! Por fin algo decente. De echo hasta dudo que la actualice jaja
Puedes dejar enlaces de donde bajastes las roms?la china y la otra?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 05:15:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /