Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/12/15, 18:13:15
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Ah... ¿Pero no era IOS tan y tan bueno que hacía ir a los iphone tan y taaan fluidos y que no necesita tanto hardware para mover todo? ¿No estaba tan bien optimizado?

No creo que los de Apple, que son santos de la caridad, hayan echo una jugarreta tan vil para que cambies de dispositivo al notar "lento y desfasado" el tuyo. Ellos están en contra de la obsolescencia programada, de echo si hasta hacen las baterías extraíbles para que puedas cambiarla cuando se te joda y tiene para microSD para que no se pete la memoria... ah no, perdón, que me he confundido de marca. Vaya fallo. Como bien dije en otro tema, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y parece que a Apple ultimamente le está cayendo bastante, pero claro, parece que si es Apple no pasa nada y que son intocables...

PD: ¿Y los "de siempre" desaparecidos, verdad? Es verdad, que esto no es Samsung...

PD2: Santinhos, no te quemes con lo de la moderación, yo ya paso de decir nada respecto al tema . Parece que en este foro les gusta mucho borrar posts y editarlos, no sé que criterio utilizan para hacerlo, pero es a convenciencia y sólo con algunos, por otra parte muchos trolls andan a sus anchas por el foro y a esos no les dicen ni borran nada... en fin.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 30/12/15, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Lenovo Zuk z1 no sony z1 que no lo aclare y me sirve para hacer más que un iPhone y he tenido 3 iPhone y los acabe vendiendo.
Que los iPhone duran más que los Android? Es coña no? Duran lo mismo que un Android de igual o menor precio. Además la tan publicitada cobertura en el tiempo con las versiones de iOS acaban dejándote después de un par o tres versiones con un móvil más lento como lo actualices. En Android salvo que le metas roms casi le pasa lo mismo pero tienes un ejemplo de que no con el galaxy s2 al que se le puede poner lollipop y va muy bien a pesar de que el móvil ya tiene muchos años.

Lo bueno de los iPhone..2 cosas. Se devaluan menos y el SAC es muy bueno claro que con esos precios lo pagas de sobra y eso que te dan móviles refurbished si lo llevas a cambiar por un fallo del aparato

Enviado desde mi Z1
Yo conozco a mucha gente que sigue con iPhone 4 / 4S (móviles de 4 y 5 años). No conozco a nadie que tenga Android de hace tanto tiempo. Y yo he leído varias veces, sobre las actualizaciones de iPhone, que parece que cuando el móvil lleva 3 años en el mercado hace que vayan lentas, que haciéndole un Hard Reset vuelven a ir muy bien. Igual que cuando actualizamos android el móvil empieza a ir peor si no lo reseteamos, con iPhone igual, pero la gente no lo restaura.

Además, yo siempre he sido partidario de no actualizar hasta ver cómo va esa actualización. En Android ya lo sufrí con un Xperia U que era quitarte años de encima; y si tuviera un iPhone, antes de actualizar haría lo mismo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/12/15, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Estas prácticas hay que perseguirlas y multarlas, que no jueguen así con nuestro dinero.
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/12/15, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Ah... ¿Pero no era IOS tan y tan bueno que hacía ir a los iphone tan y taaan fluidos y que no necesita tanto hardware para mover todo? ¿No estaba tan bien optimizado?

No creo que los de Apple, que son santos de la caridad, hayan echo una jugarreta tan vil para que cambies de dispositivo al notar "lento y desfasado" el tuyo. Ellos están en contra de la obsolescencia programada, de echo si hasta hacen las baterías extraíbles para que puedas cambiarla cuando se te joda y tiene para microSD para que no se pete la memoria... ah no, perdón, que me he confundido de marca. Vaya fallo. Como bien dije en otro tema, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y parece que a Apple ultimamente le está cayendo bastante, pero claro, parece que si es Apple no pasa nada y que son intocables...

PD: ¿Y los "de siempre" desaparecidos, verdad? Es verdad, que esto no es Samsung...

PD2: Santinhos, no te quemes con lo de la moderación, yo ya paso de decir nada respecto al tema . Parece que en este foro les gusta mucho borrar posts y editarlos, no sé que criterio utilizan para hacerlo, pero es a convenciencia y sólo con algunos, por otra parte muchos trolls andan a sus anchas por el foro y a esos no les dicen ni borran nada... en fin.

Salu2!
+1000. A todo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/12/15, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Japón
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Nexus 5

Apple y samsung juegan a ser dios en sus nubes ahí arriba en el TOP tecnología estafando a sus clientes.

Cada uno sabrá en que invertir, pero que no se quejen los que luego son los primero en lamerles el culo a estas empresas comprándoles el ultimo modelo cada año. Que total lo compran para hacer lo mismo que con él del año pasado y del anterior. La addcion del fanboy en querer tener siempre el ultimo modelo para whatsappear, sacarse selfie's y fardear delante las nenas.

Pero bueno, no digo mas que se me pican los fanboys.. y no es lo que pretendo.
__________________
By: " L "
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/12/15, 19:18:42
Array

[xs_avatar]
petaco92 petaco92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Chile
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 / S6 920I / Nexus 10
Tu operador: Movistar
Era un hecho que el 4S iba a morir por tema de actualizaciones, hay mucha gente que lo tiene y ellos quieren que lo cambien. Mismo caso con el iPhone 5 y 5C, he visto unos que andan con un lag asqueroso y otros que andan decente (no he pillado ninguno que ande bien). Lo que más me sorprendió, sí, fue que el iPhone 6 de un amigo no anda fluido , no voy a decir que anda con lag porque mentiría, pero no anda como debería en las transiciones.

PD: el servicio de Applr es impresionante... Ojalá Samsung tuviera uno similar, me tiene decepcionado.

Última edición por petaco92 Día 30/12/15 a las 22:25:17.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/12/15, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
No se respecto al iphone 5, pero el 5s funciona bastante bien en 9.2, el teclado responde sin el lag que mencionas y no noto los problemas que dices. De hecho siento que funciona mejor que el 4s en 7.1.2.
con iOS 9.2 ya digo que ha mejorado algo. De todas formas yo hablo de dispositivos mas antiguos. Un 5S era la gama alta de 2013. En android el equivalente sería un G2 o un S5 perfectamente competentes incluso para usuarios exigentes a día de hoy. Solo faltaría que funcionase mal.

Para mi el problema, aparte de un iOS cada vez mas pesado y peor optimizado, es el ahorro en RAM que hicieron en su día en dispositivos gama alta con la excusa de que "no hacía falta". Pues ya ves si hace falta. En un iPad 2 aparte del funcionamiento que describo la multitarea es inexistente. Congela todo por falta de RAM.

Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/12/15, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Apple y samsung juegan a ser dios en sus nubes ahí arriba en el TOP tecnología estafando a sus clientes.

Cada uno sabrá en que invertir, pero que no se quejen los que luego son los primero en lamerles el culo a estas empresas comprándoles el ultimo modelo cada año. Que total lo compran para hacer lo mismo que con él del año pasado y del anterior. La addcion del fanboy en querer tener siempre el ultimo modelo para whatsappear, sacarse selfie's y fardear delante las nenas.

Pero bueno, no digo mas que se me pican los fanboys.. y no es lo que pretendo.
Eso es respeto y lo demás tonterías.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/12/15, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Yo conozco a mucha gente que sigue con iPhone 4 / 4S (móviles de 4 y 5 años). No conozco a nadie que tenga Android de hace tanto tiempo. Y yo he leído varias veces, sobre las actualizaciones de iPhone, que parece que cuando el móvil lleva 3 años en el mercado hace que vayan lentas, que haciéndole un Hard Reset vuelven a ir muy bien. Igual que cuando actualizamos android el móvil empieza a ir peor si no lo reseteamos, con iPhone igual, pero la gente no lo restaura.

Además, yo siempre he sido partidario de no actualizar hasta ver cómo va esa actualización. En Android ya lo sufrí con un Xperia U que era quitarte años de encima; y si tuviera un iPhone, antes de actualizar haría lo mismo.
Será por los precios... yo me cambie a un nexus 6 por el equivalente de $200 aprox (bueno, ese fue el gasto del telefono, vendiendo el viejo solo inverti como $50), logicamente los que usan iphone por ser una diferencia mas alta, si les funciona le piensan. Si hubiera tenido que gastar mas, seguro seguiria con mi flex y su kitkat que funciona de 10 en pleno inicio de 2016.

Pero si uno tiene oportunidad de cambiar, sin gastar mucho, lo va a hacer. Eso pasa muchisimo mas facil en android. Diles a esos del 4 o 4s que lo pueden cambiar por un 5s solo invirtiendo $50-100 y verás que al dia siguiente ya traeran su 5s.

Y no se, pero cuando comparamos con iphone, creo que mencionar gamas medias o bajas como Xperia U, no es quizá lo mas conveniente.

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Tengo miedo, he comprado 2 ipads mini 2 de esos retina para la parienta y la cría, me saltó la actualización y estoy temblando , son regalos de año nuevo a ver si no me los estampan contra la cabeza
El de retina no hay problema, usa el mismo procesador que un ipad air y ese va por encima de un 5s que se mueve muy bien en 9.1 y 9.2. Es el primer ipad mini que equivale a un ipad 2 el que se deben de preocupar. Si, es curioso, del ipad mini al mini 2 fue el mismo salto que del 2 al air.

Última edición por gustavoacm Día 30/12/15 a las 21:38:53.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/12/15, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

Pero si todas las empresas hacen eso. Se llamaba obsolescencia programada.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/12/15, 22:11:11
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,780

Lo patético no es que el sistema se ralentice, ya que es normal que aparatos antiguos no sean capaces de mover con soltura sistemas operativos nuevos, pasa con móviles y con ordendores.

Lo vergonzoso es que (cuento mi caso) tengas un iPad 2 que va como un tiro, mas rápido y fluido que tablets 2 años mas modernas. Se te descargue sola la actualización de iOS. La borres porque no te interesa instalarla y se vuelva a descargar sóla otra vez. Es decir, que si no quieres perder nada menos que 2 Gb de los 16 que tiene (en realidad unos cuantos menos) no te queda mas remedio que instalar la actualización.

Entonces compruebas que tu rapidísmo iPad se ha convertido en algo similar a un móvil android de 50 €, algo lento, que le cuesta horrores abrir cada aplicación y que tiene un lag insoportable hasta en las pulsaciones del teclado.

Pero lo mas grave es que apple tenga montado un sistema nunca visto en ninguna otra marca y es que si el nuevo sistema operativo no funciona bien y convierte tu iPad en un pisapapeles carísimo... ¡no te deja desinstalarlo y volver atrás!-

Apple es directamente responsable de que m iPad haya quedado practicamente inservible y la ley debería obligarle a que nos permitiese a los clientes volver a instalar una versión mas antigua con la que funcionaba de maravilla. Si luego no quiere dar soporte a esas versiones antiguas de iOS ya es cosas suya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neutronic su comentario:
  #52  
Viejo 30/12/15, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,780

 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Pero si todas las empresas hacen eso. Se llamaba obsolescencia programada.
No todas las empresas hacen lo que apple.

Si yo tengo un android que va bien e instalo una versión de android con la que va mal, puedo volver al android antiguo y seguir usando el móvil.

Si tengo un ordenador con windows XP y va bien y Windows 8 o 10 va mal, puedo volver a XP y seguir usando el PC.

Pero con un iPhone o iPad, si instalas una versión que va mal estás jodido porque apple no te deja volver atrás.

Lo que hace apple es el máximo ejemplo de obsolescencia programada: un aparato que va bien, casi te obligan a instalar una actualización que convierte tu aparato en un pisapapeles y no te deja salir de ahí. Hala, tira tu iPad/iPhone a la basura y compra otro nuevo y mas reciente. Es una verguenza y debería estar prohibido por ley hacer eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 30/12/15, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
Necrid Necrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Yo he visto el bajón que pegó en el iPhone de un amigo al instalar este SO y fue bestial. Pasó de ir de lujo a ser puro lag...

Última edición por Necrid Día 30/12/15 a las 22:35:40.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/12/15, 05:30:33
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Será por los precios... yo me cambie a un nexus 6 por el equivalente de $200 aprox (bueno, ese fue el gasto del telefono, vendiendo el viejo solo inverti como $50), logicamente los que usan iphone por ser una diferencia mas alta, si les funciona le piensan. Si hubiera tenido que gastar mas, seguro seguiria con mi flex y su kitkat que funciona de 10 en pleno inicio de 2016.

Pero si uno tiene oportunidad de cambiar, sin gastar mucho, lo va a hacer. Eso pasa muchisimo mas facil en android. Diles a esos del 4 o 4s que lo pueden cambiar por un 5s solo invirtiendo $50-100 y verás que al dia siguiente ya traeran su 5s.

Y no se, pero cuando comparamos con iphone, creo que mencionar gamas medias o bajas como Xperia U, no es quizá lo mas conveniente.



El de retina no hay problema, usa el mismo procesador que un ipad air y ese va por encima de un 5s que se mueve muy bien en 9.1 y 9.2. Es el primer ipad mini que equivale a un ipad 2 el que se deben de preocupar. Si, es curioso, del ipad mini al mini 2 fue el mismo salto que del 2 al air.
Si saqué a colación el Xperia U es que viendo la experiencia tan mala que tuve con la actualización a 4.0, no voy a actualizar un móvil nada más me salga la actualización, antes miraré a ver qué tal va. Ahora tengo un G2 y antes de actualizar a 4.4, vi que no tenía mayores problemas; de hecho, no he actualizado a 5.0 por los comentarios de la gente.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/12/15, 05:55:34
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Si saqué a colación el Xperia U es que viendo la experiencia tan mala que tuve con la actualización a 4.0, no voy a actualizar un móvil nada más me salga la actualización, antes miraré a ver qué tal va. Ahora tengo un G2 y antes de actualizar a 4.4, vi que no tenía mayores problemas; de hecho, no he actualizado a 5.0 por los comentarios de la gente.
Es que eso es lo mas prudente en todo, hasta en consolas. Y te lo digo no solo por el tema de "funcionar mal", porque ese es uno de tantos, podemos pasar por el root, el jailbreak en los dispositivos relacionados con este tema, restricciones de downgrade y otros asuntos que, lo mas conveniente es esperar y dejar a otros ser conejillos de indias. A menos que veas que no tienes nada que perder.

Yo aún con el nexus, tomé mis precacuiones a la hora de actualizar a 6.0 y luego a 6.0.1, investigue que no cambiara el bootloader o cosas así (que lo cambia pero solo para no permitir 5.0, cosa que no me interesa, si pusiera lollipop sería 5.1.1) y listo, actualicé y si algo quedaba mal, downgrade sin mayores problemas, porque ya había checado que si se podía.

Y como ya he comentado en otros post, lollipop no lo recomiendo. Actualmente lo mejor para mi es marshmallow pero si no tienes la opción, o funciona mal (dicen los del g4 que les va mejor lollipop, cosa que me parece increible) mejor quedarse en kitkat. Fuera de Lolli, desde GB solo ICS me parece que se le acerca en este tema, aunque de hecho el avance de GB a ICS fue mas pronunciado que de KK a LP, y tambien creo que no fue tan desastroso.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/12/15, 07:19:50
Array

[xs_avatar]
ceesarmz ceesarmz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: xalapa
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: TELCEL
Es la absolecencia programada, cada empresa hace lo mismo para seguir teniendo ventas si no como lograrían tener esas enomer ventas? Como te obligan a cambiar de modelo de teléfono si funciona de maravilla? Fácil haciéndolo lento, las impresoras cada que pasa el tiempo dejan de imprimir bien como imprimian recién sacado del empaque, la maravilla de Android o ventaja es que tenemos la posibilidad de ponerle custom roms
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/12/15, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
betijaten betijaten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: Tuenti Movil
Mi hermano tuvo 2, un 4 y un 4S, y los vendió porque iban como una patata.

Pd: Vaya lenguaje, y los mods???
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/12/15, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
sergiothalia sergiothalia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España~Andalucía~Granada
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 - IPhone X
Tu operador: Vodafone
Siempre Se quedan patatas los iphone el año que viene le toca al iphone 5 jaja
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/01/16, 02:55:29
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 294
Tu operador: Vodafone

Con android nos pasa algo similar...
Han descubierto la sopa de cebolla vamos.
La obsolescencia programada es el mantra de estas compañías.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/01/16, 10:59:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DesmoHTC Ver Mensaje
Con android nos pasa algo similar...
Han descubierto la sopa de cebolla vamos.
La obsolescencia programada es el mantra de estas compañías.
La diferencia es que en Android flasheas y solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 02:59:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /