LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/18, 15:39:29
Array

[xs_avatar]
Alejandro_vk Alejandro_vk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Ayuda con garantia por favor!

Hola gente, haber si me podeis ayudar por que creo que me quieren hacer el lio en vodafone.

Primero. hace unos meses se me rompio el cristal trasero, pero le puse una funda y sali del paso.

Ahora hace una semana, de repente de un dia para otro empezo a salirme la notificacion del puerto usb humedo, el primer dia le di con el secador y se quito ( quiero dejar claro que ni e sumergido el telefono ni le a caido nada de agua )

a los pocos dias volvio a salir y ya no conseguia quitarlo, como no vi otra opcion lo lleve a vodafone y estos me dicen que como tengo el cristal trasero roto, la garantia no me cubre, ni del cristal (esto lo tengo claro) ni del usb, y me quieren clavar 158 euros por reparar lo de la carga y el cristal.

ahiora vienen mis dos preguntas, la primera es si realmente no me cubrre la garantia del usb por por tener el cristal roto.

y la segunda pregunta es, que es lo que esta roto, el USB o el detector de humedad?

muchas gracias

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/18, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Si no lo has mojado, y no hay motivos para no creerte, seguramente falle el detector de humedad, como fue mi caso.
Ahora, abría que ver si influye la rotura del cristal trasero en que salte el aviso de humedad. Supongo que ellos se defenderán creyendo que lo has mojado con el cristal roto, y por lo tanto invalidan la garantía.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 03:41:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /