iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/20, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
Leoteleo Leoteleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20
Tu operador: Orange
Problemas micrófono llamadas

Buenas tardes,

Cómo estáis todos?

Bueno, escribía aquí porque tengo un problema con mi iPhone X y no encuentro nada por las redes. El problema es el siguiente, que cuando me llaman o llamo yo oigo perfectamente a la persona con la que hablo pero a mi no me oyen. Siempre se quejan de que no oyen nada o que se escucha muy bajo, etc. Yo mismo he podido comprobar usando otro móvil que no se oye nada. La cosa es que al parece el problema ocurre en los primeros 20-30 segundos de la llamada. Luego parece que me oyen y si estoy hablando un rato, luego vuelvo a tener problemas de audio.
He probado a restablecer ajustes de red y sigo con el mismo problema. De todas formas, si fuera problema de cobertura yo tampoco oiría bien. Aún así he probado mi tarjeta en otro móvil y bien.
También he probado otras aplicaciones para el micrófono como WhatsApp (audios) y grabar vídeos y se escucha perfectamente.

Sabéis cuál podría ser el problema?

Gracias por adelantado.

Un saludo chicos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/20, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 479

Yo tambien tengo iphone x y tengo ese mismo problema que comentas, yo e cambiado ya 4 veces el movil y ko lo jace tanto pero lo hace,
Cambie tambien la targeta sim y lo hace igual,
Ya hice pruebas com mi antiguo mobil que era un galaxy s4 y llamaba con el s4 y perfecto lo hacia con el x y falla,
Ahora me comprare iphone 12, pero sinceramente tengo miedo a que tenga ese mismo fallo,
Hice reset de fabrica y todo lo que me dijieron y nada, al final lo e dejado correr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 13:39:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /