Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 31/01/19, 08:06:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por masivo2 Ver Mensaje
gracias... cómo se instalan los drivers? pasando esos dos archivos a la tablet sin descomprimir ni elegir directorio?
Los drivers se instalan en el ordenador Windows.

ADB. Hilo con ultimas versiones -->https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979

Descargar y descomprimir el archivo, luego:
1. ejecútalo(Requiere privilegios de administrador)
2. Presione Y / Sí para instalar ADB y Fastboot
3. Presione Y / Sí para instalar ADB en todo el sistema
4. Presione Y / Sí para instalar Controladores
5. Continúe con la instalación del controlador
6. Pasaron 15 segundos , ¡terminó!


El otro es un instalador, lo descomprimes en el ordenador y lo ejecutas como admin para instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 31/01/19, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
rafa2513 rafa2513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 6 8gb 128
Tu operador: Vodafone
Buenos días a todos,

Debo ser un negado, no soy capaz, desde el fichero twrp-installer, me da un error como alguno que he visto en este hilo, y siguiendo las instrucciones del primer post, me pone <waiting for device> cuando le pongo el paso 5, ya no se que hacerle mas, he probado 2 ordenadores, portatil y sobre mesa, todos los USB de los 2 ordenadores, descargando otros ficheros del twrp-installer, tengo la tablet desbloqueada, y seguidos los pasos de la opción de desarrollador.

A ver si a alguien se le ocurre algo que no haya hecho.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 31/01/19, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

En comandos al poner adb devices me ha salido:
daemon not running starting it now on port 5037.
daemon started successfully
List of devices attached
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 31/01/19, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
En comandos al poner adb devices me ha salido:
daemon not running starting it now on port 5037.
daemon started successfully
List of devices attached
falla drivers.
Prueba en otro puerto USB.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 31/01/19, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

Lo he puesto en otro puerto con la tablet encendida y he escrito adb devices y sale:
List of devices attached
XXXXXX un codigo de numeros y letras unauthorized

PD1 No he me dado cuenta salía al desbloquear la pantalla un mensaje en el que tenía que permitir la depuración usb,así que si esto funciona al escribir el comando fastboot device (fastboot) no tendría que darme error,no?
PD2 Nada que no hay forma vol - power entra en fastboot y seguidamente conecto el usb y al introducir el comando fastboot device no hay respuesta alguna.

Última edición por Stivii Día 31/01/19 a las 22:52:27.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 31/01/19, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Lo he puesto en otro puerto con la tablet encendida y he escrito adb devices y sale:
List of devices attached
XXXXXX un codigo de numeros y letras unauthorized

PD1 No he me dado cuenta salía al desbloquear la pantalla un mensaje en el que tenía que permitir la depuración usb,así que si esto funciona al escribir el comando fastboot device (fastboot) no tendría que darme error,no?
PD2 Nada que no hay forma vol - power entra en fastboot y seguidamente conecto el usb y al introducir el comando fastboot device no hay respuesta alguna.
Estas abriendo como administrador en el ordenador la ventana de comandos?

Escribe: fastboot devices
Terminado en s, aunque supongo que pueda que sea error del texto que has publicado por aquí.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 31/01/19, 23:45:15
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Estas abriendo como administrador en el ordenador la ventana de comandos?

Escribe: fastboot devices
Terminado en s, aunque supongo que pueda que sea error del texto que has publicado por aquí.
Pongo la tablet en modo fastboot y me voy a la unidad C y busco la carpeta y dentro le doy shift boton derecho raton y me abre e introduzco fastboot devices.

En mi caso:
C:\adbmipad>fastboot devices
C:\adbmipad>

Esto es lo que me pasa vuelve a salir esa línea pero sin dar resultado alguno.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 01/02/19, 10:11:00
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Pongo la tablet en modo fastboot y me voy a la unidad C y busco la carpeta y dentro le doy shift boton derecho raton y me abre e introduzco fastboot devices.

En mi caso:
C:\adbmipad>fastboot devices
C:\adbmipad>

Esto es lo que me pasa vuelve a salir esa línea pero sin dar resultado alguno.
Si estas utilizando la carpeta ADBmipad del OP de este tutorial, no pongas fasboot devices.
ejecuta como administrador el archivo "twrp-installer.bat"
Sale un mensaje de pulsar una tecla para continuar, le das y espera a ver por donde te sale..
En caso de que te pida comandos, pones los dos que salen en le primer comentario de este tema.


Si todavía te da problemas, prueba a instalar estos drivers https://software.intel.com/en-us/and...ndroid-devices una vez completada la instalación reinicia el PC.

Igual en Windows 7 te funciona mejor con platform-tools, descarga este archivo, lo descomprimes platform-tools_r28.0.1-windows y luego ánades en el disco C la carpeta platform-tools. https://dl.google.com/android/reposi....1-windows.zip

Luego seria, dentro de la carpeta botón shift y boton derecho ratón abrir ventana de comandos, le pones "fastboot devices" . La tablet tiene que estar en modo fastboot (Vol- y power)
Si por suerte va bien el tema y te detecta la tablet seria añadir dentro de la carpeta platform-tools el .img del recovery de la mi pad 4 y probar a instalar por comando el recovery.

fastboot flash recovery recovery.img

fastboot boot recovery.img

*El .img tiene que estar con el nombre recovery.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 01/02/19, 10:35:53
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si estas utilizando la carpeta ADBmipad del OP de este tutorial, no pongas fasboot devices.
ejecuta como administrador el archivo "twrp-installer.bat"
Sale un mensaje de pulsar una tecla para continuar, le das y espera a ver por donde te sale..
En caso de que te pida comandos, pones los dos que salen en le primer comentario de este tema.
He hecho primero que me has puesto le he dado pero me ha salido un mensaje:
fasboot.exe no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable
If have finished total time 2.455
Process completed
Press any key to boot in recovery mode(no he tocado no vaya ser que hiciera algo raro,y me quedado con ese mensaje).

Que puede ocurrir con ese mensaje?
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 01/02/19, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
He hecho primero que me has puesto le he dado pero me ha salido un mensaje:
fasboot.exe no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable
If have finished total time 2.455
Process completed
Press any key to boot in recovery mode(no he tocado no vaya ser que hiciera algo raro,y me quedado con ese mensaje).

Que puede ocurrir con ese mensaje?
No se, parece que no detecta la tablet. A ver si alguien que instalo el TWRP con Windows 7 pudiera comentar algo.
Te recomiendo que intentes contactar con algún amigo o vecino que tenga Windows 10 y deje instalar el recovery en su PC, son 5 minutos, si todo va bien.
Ya no se que te puede fallar, nunca utilice Windows 7 para estas historias de roms.

Otra cosa más @Stivii tienes activada en opciones desarrollo la casilla desbloqueo OEM? si no la tienes activada, lo haces pulsando sobre el texto, debe salir abajo un mensaje para confirmar que quieres activar esa opción. Comprueba saliendo y volviendo a entra que permanece activa la casilla desbloqueo OEM.

También puedes probar a conectar el cable al ordenador por medio del algún Hub USB.

En este vídeo puedes ver como se instala el TWRP en cosa de segundos al ejecutar el archivo que te dije. Minuto 1.19


Última edición por santi_sc Día 01/02/19 a las 11:20:39.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 01/02/19, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Otra cosa más @Stivii tienes activada en opciones desarrollo la casilla desbloqueo OEM? si no la tienes activada, lo haces pulsando sobre el texto, debe salir abajo un mensaje para confirmar que quieres activar esa opción. Comprueba saliendo y volviendo a entra que permanece activa la casilla desbloqueo OEM
Gracias de todas maneras pero eso acabo de comprobarlo y si está conectado,miraré si conozco alguien con windows 10 porque en 2 ordenadores que he probado eran el 7.
Mira que me pensaba que iba a ser más fácil esto ya anteriormente ya instale un xiaomi mi 3 con chino/inglés pero este no hay manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 02/02/19, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
masivo2 masivo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Movistar
he descargado estos dos enlaces pero qué debo hacer con losarchivos?

Drivers tablet: https://drive.google.com/file/d/1aue...w?usp=drivesdk

(en este hay dos archivos, uno de texto y el qualcom, este lo instalo en el pc pero no se abre nada)

Drivers adb: https://drive.google.com/file/d/1X42...w?usp=drivesdk

(en este hay cuatro archivos y dos carpetas)
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 03/02/19, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
masivo2 masivo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Movistar
Una vez en la ventana de comandos con la tablet en modo fastboot y conectada al PC, vamos al directorio donde extrajimos TWRP en el paso 1 y una vez ahí ejecutamos lo siguiente e la ventana de comandos para flashear el recovery:

me puedes explicar esto mejor. yo a lo que llego es a escribir en el panel de comandos (cmd) esas dos instrucciones que das pero me da error (cannot...)
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 04/02/19, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
rafa2513 rafa2513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 6 8gb 128
Tu operador: Vodafone
Buenos días, sigo sin poder hacer nada con la tablet, he hecho fotos de los errores a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190201_203723.jpg (55.8 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190201_203934.jpg (52.0 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 04/02/19, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
rafa2513 rafa2513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 6 8gb 128
Tu operador: Vodafone
asi es como tengo la tablet
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 04/02/19, 12:53:34
Array

[xs_avatar]
rafa2513 rafa2513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 6 8gb 128
Tu operador: Vodafone
y estos son los errores al ejecutar TWRP, en el ordenador, y en la tablet.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190201_210221.jpg (79.7 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190201_210249.jpg (71.3 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 04/02/19, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
y estos son los errores al ejecutar TWRP, en el ordenador, y en la tablet.



Un saludo.
Que texto pone, en la última foto pantalla de la tablet?
¿No enciende en modo fasfboot? (Vol - y power)




EDITO: Puedes probar a instalar manualmente el Recovery.

Descarga y descomprime esta carpeta ADB, la pones en el disco C de tu PC.
Luego conecta la tablet en modo fastboot
Dentro de esa carpeta ADB, pulsa el botón Shift del teclado y a su vez haces clic derecho con el ratón donde seleccionas abrir ventana de comandos

Pones estos comandos en orden:

fastboot devices

fastboot flash recovery recovery.img

fastboot boot recovery.img

Última edición por santi_sc Día 05/02/19 a las 23:09:02. Razón: img recovery cambiado por uno más actualizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 04/02/19, 15:06:54
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entiendo que todavía estas atascado en el proceso. Mientras que responde el OP con las dudas especificas que haces sobre el tutorial, como tengo la Mi Pad 4, te intento ayudar para ver si puedes poner ya operativa tu tablet cuanto antes con la rom que desees.

 Cita: Originalmente Escrito por masivo2 Ver Mensaje
he descargado estos dos enlaces pero qué debo hacer con losarchivos?

Drivers tablet: https://drive.google.com/file/d/1aue...w?usp=drivesdk

(en este hay dos archivos, uno de texto y el qualcom, este lo instalo en el pc pero no se abre nada)

Drivers adb: https://drive.google.com/file/d/1X42...w?usp=drivesdk

(en este hay cuatro archivos y dos carpetas)
-Drivers tablet: Es un instalador de drivers, unicamente tiene que instalar el archivo Qualcomm_USB_Driver_V1.0, lo ejecutas como administrador y si se abre un instalador

-Drivers adb: Este solo tiene un driver que puedes instalar, es el llamado "android_winusb" lo selecionas y das clic derecho selecciona instalar, nada más. No se si ese drivers es correcto. Yo siempre instale este driver de ADB https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979 si lo tienes ya instalado no es necesario que hagas nada, si lo quieres instalar es ir pulsando 3 veces la tecla "y"


 Cita: Originalmente Escrito por masivo2 Ver Mensaje
Una vez en la ventana de comandos con la tablet en modo fastboot y conectada al PC, vamos al directorio donde extrajimos TWRP en el paso 1 y una vez ahí ejecutamos lo siguiente e la ventana de comandos para flashear el recovery:

me puedes explicar esto mejor. yo a lo que llego es a escribir en el panel de comandos (cmd) esas dos instrucciones que das pero me da error (cannot...)
quiere decir que vayas a la carpeta TWRP Mi Pad 4, abras ventana de comandos pulsando botón shift del teclado + clic derecho del ratón, y luego pongas los comando que dicen en el tutorial.

Revisa en el administrador dispositivos de Windows que tengas correctamente identificada la tablet sin ningún triangulo de error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 04/02/19, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
rafa2513 rafa2513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 6 8gb 128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Que texto pone, en la última foto pantalla de la tablet?
¿No enciende en modo fasfboot? (Vol - y power)




EDITO: Puedes probar a instalar manualmente el Recovery.

Descarga y descomprime esta carpeta ADB, la pones en el disco C de tu PC.
Luego conecta la tablet en modo fastboot
Dentro de esa carpeta ADB, pulsa el botón Shift del teclado y a su vez haces clic derecho con el ratón donde seleccionas abrir ventana de comandos


Pones estos comandos en orden:

fastboot devices

fastboot flash recovery recovery.img

fastboot boot recovery.img

Lo que pone en la la pantalla del fast boot es pulsar unatecla para reiniciar
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 04/02/19, 22:52:15
Array

[xs_avatar]
masivo2 masivo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Entiendo que todavía estas atascado en el proceso. Mientras que responde el OP con las dudas especificas que haces sobre el tutorial, como tengo la Mi Pad 4, te intento ayudar para ver si puedes poner ya operativa tu tablet cuanto antes con la rom que desees.



-Drivers tablet: Es un instalador de drivers, unicamente tiene que instalar el archivo Qualcomm_USB_Driver_V1.0, lo ejecutas como administrador y si se abre un instalador

-Drivers adb: Este solo tiene un driver que puedes instalar, es el llamado "android_winusb" lo selecionas y das clic derecho selecciona instalar, nada más. No se si ese drivers es correcto. Yo siempre instale este driver de ADB https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2588979 si lo tienes ya instalado no es necesario que hagas nada, si lo quieres instalar es ir pulsando 3 veces la tecla "y"




quiere decir que vayas a la carpeta TWRP Mi Pad 4, abras ventana de comandos pulsando botón shift del teclado + clic derecho del ratón, y luego pongas los comando que dicen en el tutorial.

Revisa en el administrador dispositivos de Windows que tengas correctamente identificada la tablet sin ningún triangulo de error.
me voy a la carpeta TWRP mi pad 4 (resultado de descomprimir la .zip del mismo nombre), la abro y pico en la imagen recovery, en la barra del explorador ejecuto cmd y escribo el primer comando pero solo dice waiting... Vuelvo a ejecutar cmd y escribo el segundo comando pero también waiting...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 20:28:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /