Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/14, 02:44:33
Array

[xs_avatar]
Umar Aslam Umar Aslam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bolivia
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Tigo
S5 Mini Clon. Ayuda con IMEI

Buenas a todos queria comentarles un problema que tengo.
Soy de Bolivia y uso la operadora TIGO. Hace una semana mi padre llego con cara de estafado dandome este clon del Galaxy S5 Mini, dijo que se lo ofrecieron en la calle (seguramente era robado ese celular). Bueno el caso es que al colocar la SIM me llego un mensaje diciendo que debo registrar el IMEI para evitar el corte, no le di mucha importancia pero a los 5 dias no me daba la señal era porque me lo cortaron. Bueeeno llame a TIGO y me dijeron que les dicte el IMEI bueno marque el codigo para saber el Imei y le dicte al operador y me dijo que el imei no era valido. Me pregunto si el celular era chino a lo que conteste si y me dijo que era por eso (lo veo ilogico) bueno entonces me fije el imei que estaba detras de la bateria y decia otro imei. Bueno eso pasa con los celulares robados que les cambian el imei para que no los bloqueen al reportarlos como robados. Pero el imei nuevo es invalido. Ahora lo que yo necesito es saber como volver a cambiar el imei si pueden ser amables decirme el nombre del programa, les agradesco si me dan un link de descarcarga porque escuche que eso de cambiar imei es ilegal y como hacerlo porque aqui me quieren robar 150bs (20$) (15 euros) (aqui eso es harto) gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/14, 03:17:56
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina - capital federal
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Eso lo que estas tratando de hacer es ilegal... Y aca ninguno te dara una mano en eso... Es mas te cerraran el post
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/14, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
Fralaxy Fralaxy no está en línea
Cocinero revelación
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Por poder cambiar el imei, claro que se puede. Pero eso es ilegal, está totalmente prohibido. Te van a cerrar el post pero ya.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini



Hora actual: 21:34:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /