Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/19, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Note 8 actualizado a la beta de Pie no conecta con Gear S3

Queridos amigos si a alguien le paso por favor me ayuda a solucionarlo, el tema es que actualice a la beta de Android Pie en mi Note 8 y como reinicie el teléfono de fábrica me dispuse a conectar nuevamente el Gear S3 y es imposible, me sale el mensaje que pongo al final. Si lo encuentra por bluetooth pero luego de unos segundos sale el mensaje.
Screenshot_20190121-150124_Galaxy%20Wearable.jpg
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/19, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Queridos amigos si a alguien le paso por favor me ayuda a solucionarlo, el tema es que actualice a la beta de Android Pie en mi Note 8 y como reinicie el teléfono de fábrica me dispuse a conectar nuevamente el Gear S3 y es imposible, me sale el mensaje que pongo al final. Si lo encuentra por bluetooth pero luego de unos segundos sale el mensaje.
Archivo Adjunto 1156641


Tiene pinta que con la beta de Pie no funciona la aplicación del Gear compi... a ver si alguien sabe cómo solucionarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/19, 21:17:17
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Tiene pinta que con la beta de Pie no funciona la aplicación del Gear compi... a ver si alguien sabe cómo solucionarlo
Si funciona ya que primero puse Pie y no reinicie de fábrica y todo me siguió funcionando igual que con Oreo, la aplicación del Gear funcionaba bien, cuando reinicie de fábrica el teléfono tuve que reiniciar de fabrica también el reloj y nunca más se conecto.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 19:24:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /