Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/20, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

Google cam y camera px

Hola no entiendo mucho de apks y eso...por eso quería preguntaros,la camera px v4.2 la he descargado y es muy parecida a la cámara nativa de nuestro pixel 3 lo que pasa es que trae más opciones en el menú ,como caras frecuentes etc también he leído por ahí que las fotos quedan mejor con esta cámara o APK,alguien la ha probado porque yo no noto diferencia.Screenshot_20200429-094417.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/20, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
Hola no entiendo mucho de apks y eso...por eso quería preguntaros,la camera px v4.2 la he descargado y es muy parecida a la cámara nativa de nuestro pixel 3 lo que pasa es que trae más opciones en el menú ,como caras frecuentes etc también he leído por ahí que las fotos quedan mejor con esta cámara o APK,alguien la ha probado porque yo no noto diferencia.Archivo Adjunto 1280370
Yo he instalado la 4.3 y se mejora en nitidez u en detalle, vídeo a 60fps en 1080, time lapse en 4K, y el modo noche tarda más tiempo y saca mejores resultados también. Puedes probarla. Está hecha para el Píxel 4, pero funciona perfectamente e igual que la del Píxel 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/04/20, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
A parte de poder forzar la astro fotografía, q puede ser útil en algunas fotos nocturnas y el fhd60, personalmente lo único q he notado es q las fotos en modo retrato salen bien en apaisado. Con la stock es una lotería.

Por lo demás los modders dicen q incluso la propia versión stock 7.2.014 (q es la q usa el mod) da mejores resultados q la ultima actualización, así q yo tb estoy usando la PX 4.3.

Hace varias versiones me pareció más consistente en los recortes de los retratos y me quedé con el mod.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario:
  #4  
Viejo 30/04/20, 02:40:45
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
A mi me paso todo lo contrario, las veces que las he comparado en igualdad de condiciones, siempre ha sido mejor la stock. Por eso he dejado de usar la Px, si bien trae muchas opciones como forzar el modo astrofotografia, y también el light painting, no he notado una mejora notoria.
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/06/20, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
A parte de poder forzar la astro fotografía, q puede ser útil en algunas fotos nocturnas y el fhd60, personalmente lo único q he notado es q las fotos en modo retrato salen bien en apaisado. Con la stock es una lotería.

Por lo demás los modders dicen q incluso la propia versión stock 7.2.014 (q es la q usa el mod) da mejores resultados q la ultima actualización, así q yo tb estoy usando la PX 4.3.

Hace varias versiones me pareció más consistente en los recortes de los retratos y me quedé con el mod.
Confirmo, esta versión que usa PX es mejor que la última actualización, por eso incluso el desarrollador no la a actualizado.
Por otra parte yo si me he puesto a comparar la PX vs Stock y si que tiene una ligera mejora.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 22:21:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /