Accesorios OnePlus 6T Accesorios OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/18, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
Alike Alike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Honor 5x
Tu operador: Yoigo
Hidrogel para 6t?

Hola a todos!
A colación de un hilo en el que @Redvintage1906 hablaba sobre los protectores de pantalla de hidrogel me gustaría saber si alguien conoce algún sitio en el que comprar un protector de este tipo para el 6t.
Agradecería también opiniones o experiencias de uso sobre estos protectores.
Un saludo a todos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/18, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de accesorios @Alike:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/12/18, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alike Ver Mensaje
Hola a todos!
A colación de un hilo en el que @Redvintage1906 hablaba sobre los protectores de pantalla de hidrogel me gustaría saber si alguien conoce algún sitio en el que comprar un protector de este tipo para el 6t.
Agradecería también opiniones o experiencias de uso sobre estos protectores.
Un saludo a todos!!

Yo te puedo contar la mía pero, eso sí, para huawei mate 10.


resumiéndolo; aunque en una caida brutal dudo que resista (ni un cristal templado tampoco creo que lo haga), no lo cambio para nada.


Te adjunto un hilo donde se habla de él, que ponen en el MediaMark (no sé si tendrías opción a aproximarte a alguna de sus tiendas).


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1423790




Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/12/18, 02:55:44
Array

[xs_avatar]
Alike Alike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Honor 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Yo te puedo contar la mía pero, eso sí, para huawei mate 10.


resumiéndolo; aunque en una caida brutal dudo que resista (ni un cristal templado tampoco creo que lo haga), no lo cambio para nada.


Te adjunto un hilo donde se habla de él, que ponen en el MediaMark (no sé si tendrías opción a aproximarte a alguna de sus tiendas).


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1423790




Saludos, compañero.
Muchísimas gracias, compi. Creo que después de leer el hilo me he decidido a poner el del MM. Iré la semana que viene a ver qué tal me va. Pedí uno por Amazon, pero dudo bastante del acabado (sobre todo en tema bordes), así que creo que se va a ir por donde vino.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/12/18, 09:27:17
Array

[xs_avatar]
Dannyele Dannyele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
No irá mal el tema resina con el lector de huellas en la pantalla?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/18, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
polute polute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me estoy planteando ponerle también el protector de hidrogel, alguien sabe de alguno que este bien y lo vendan por amazon? También me planteo el de mediamarkt, pero preferiría comprar un par de ellos por amazon.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/18, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Pero que es eso, a medio camino entre el cristal templado y el protector líquido? En Fnac ponen un protector líquido de 25 pavazos y es una puta toallita que pasan por la pantalla, según el servicio técnico es nanotecnología, cubre los poros y se solidifica, pero yo prefiero que la hostia que se lleve el movil se rompa el cristal y no la pantalla, con eso casca todo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/18, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
polute polute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kirindae Ver Mensaje
Pero que es eso, a medio camino entre el cristal templado y el protector líquido? En Fnac ponen un protector líquido de 25 pavazos y es una puta toallita que pasan por la pantalla, según el servicio técnico es nanotecnología, cubre los poros y se solidifica, pero yo prefiero que la hostia que se lleve el movil se rompa el cristal y no la pantalla, con eso casca todo.
El hidrogel viene a ser un protector para la pantalla de una material tipo silicona, es transparente, se ajusta a los bordes y al tratarse de un polímero elastómero absorbe más energía en caso de impacto respecto a un material vítreo como es el caso de un cristal templado. Por este motivo, yo prefiero este a un cristal templado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/12/18, 20:38:30
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kirindae Ver Mensaje
Pero que es eso, a medio camino entre el cristal templado y el protector líquido? En Fnac ponen un protector líquido de 25 pavazos y es una puta toallita que pasan por la pantalla, según el servicio técnico es nanotecnología, cubre los poros y se solidifica, pero yo prefiero que la hostia que se lleve el movil se rompa el cristal y no la pantalla, con eso casca todo.

Yo he buscado info sobre el tema, el protector líquido, y la mayoría de opiniones indican que es una estafa, no sirve para mucho más que no llevar nada.


Sólo es mi opinión sobre lo que he buscado, contrastado por internet sobre dicho protector.


Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/12/18, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
polute polute no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Yo he buscado info sobre el tema, el protector líquido, y la mayoría de opiniones indican que es una estafa, no sirve para mucho más que no llevar nada.


Sólo es mi opinión sobre lo que he buscado, contrastado por internet sobre dicho protector.


Saludos, compañero.
Compañero, ahora entiendo lo que preguntas, hace un tiempo salió eso de un liquido que lo metias en la pantalla y hacia "milagros"

Yo me refiero a una lámina protectora que instalas, https://es.aliexpress.com/store/prod...b-9dea2683b61b
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/12/18, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polute Ver Mensaje
Compañero, ahora entiendo lo que preguntas, hace un tiempo salió eso de un liquido que lo metias en la pantalla y hacia "milagros"

Yo me refiero a una lámina protectora que instalas, https://es.aliexpress.com/store/prod...b-9dea2683b61b





Yo ese tipo de protector no lo he probado, el de MediaMark y tengo yo, es tipo resina.


Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/18, 08:21:23
Array

[xs_avatar]
Alike Alike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Honor 5x
Tu operador: Yoigo
Ayer por la tarde fui al MM a ponerle el protector. Me recomendaron el cristal templado ya que nuestro móvil no tiene bordes. No lo tenían. Así que antes que irme sin nada fui a que me pusieran el hidrogel.
Han pasado poco más de 12 horas y no me está haciendo mucha gracia, sobre todo el acabado. Me han quedado bastantes burbujas que decían que se me iban a quitar con el paso de las horas. Lo bueno es que en el primer mes puedo cambiar el protector tantas veces como quiera. Le daré hasta el lunes de margen para ver si se soluciona el tema burbujas. Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/12/18, 11:34:16
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo no lo recomiendo para nada el protector de Media Mark, el tacto es malísimo y no queda nada bien. Probado en un note 4 y hace poco en un A2
En este OP6T ni de coña se lo pongo y eso que en mi caso particular me salen gratis.
 Cita: Originalmente Escrito por Alike Ver Mensaje
Ayer por la tarde fui al MM a ponerle el protector. Me recomendaron el cristal templado ya que nuestro móvil no tiene bordes. No lo tenían. Así que antes que irme sin nada fui a que me pusieran el hidrogel.
Han pasado poco más de 12 horas y no me está haciendo mucha gracia, sobre todo el acabado. Me han quedado bastantes burbujas que decían que se me iban a quitar con el paso de las horas. Lo bueno es que en el primer mes puedo cambiar el protector tantas veces como quiera. Le daré hasta el lunes de margen para ver si se soluciona el tema burbujas. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T > Accesorios OnePlus 6T



Hora actual: 03:47:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /