Personalización y temas HTC One Personalización y temas HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/14, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
Hijituss Hijituss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Personal
Sonidos del Sistema AYUDA

Hola, soy nuevo en el foro, quisiera hacerles una consulta.
En estos dias me anime a rootear mi One, y alfin lo consegui, me costo mucho, pero no quise flashear ninguna ROM ni nada, solo quise ser root para cambiar los sonidos del sistema, es decir, sonidos del teclado tactil, obturador de la camara, notificaciones, etc...

Mi problema es que trate de 100 maneras y no lo puedo conseguir, di persimo en SuperSu a la aplicacion Root Explorer, la cual consegui gratis full, sigo las indicaciones de montar a R.O,
mi idea es comenzar reemplazando los archivos de la carpeta ui, elijo mi archivo convertido a .oog, lo renombro colocando el mismo nombre para reemplazarlo, todo bien,.. lo reproduzco despues.. le cambio los permisos al archivo y lo dejo tal cual estaba el original, reinicio el telefono, y sigue estando el mismo sonido de tick que destesto.. lo raro es que cuando abro el root exlorer nuevamente y reproduzco el sonido que habia cambiado, suena el mio, el personalizado, PERO en el teclado sigue sonando como que nunca hice nada, me frustra porque no me sale ningun error, y quiero personalizar eso...muchas gracias por leer, espero que alguien tenga la solucion.

Última edición por Hijituss Día 27/09/14 a las 22:55:26.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Personalización y temas HTC One



Hora actual: 00:13:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /