HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/14, 08:16:35
Array

[xs_avatar]
Ivan Jr. Ivan Jr. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
duda antes de echar a perder mi htc one m7 AYUDA POR FAVOR!!

Hola.. lo que pasa que tenía acceso root en mi HTC one m7... Me salió una actualización , pero ase poco le di undroot en superSu por qué no quiero ser root.. mi Duda es.. Si lo actualizo no se me briquea por averlo roteado ?... Alguien me dijo que tenía que restableser el teléfono en valores de fábrica para desaparecer el root y poderlo actualizar sin ningún problema. Es sierto ? O Que devo acer... Porfavor ayudenme :C
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/14, 04:39:12
Array

[xs_avatar]
3ricrt 3ricrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4 Exynos
Tu operador: TELCEL
generalmente el upgrade por USB o por OTA cambia "todo" el software, por lo que reemplaza los archivos que se modificaron, en resumen, no afecta. Es más peligroso restaurar los valores (ya que a veces éste backup se altera o borra y te genera loops al intentar encender) que actualizar el software.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/14, 04:06:01
Array

[xs_avatar]
marcossit marcossit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
Te deja el equipo tal cual de fabrica, no debe afectar, tendrias que luego de actualizar volver a hacerlo root. Generalmente en mi caso siendo at&t primero le hice lo del supercid, s-off bla bla y lo volvi Developer edition luego volvi a bloquear todo, y estoy recibiendo los updates cosa que no pasaba antes con la version que tenia de At&t
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 13:36:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /