HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 08/02/12, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
jose500W jose500W no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Pepephone
Quiero rotear mi legend pero tengo un par de dudas.
La primera, donde puedo encontrar el archivo ADB.zip me estoy volviendo loco buscandolo.
Y la segunda, puedo rotear mi movil con este tutorial teniendo hboot 1.00?
Otra duda que me ha surgido, en que momento exacto hay que cambiar la goldcar por una tarjeta normal?

Si, soy novato en esto,

Última edición por jose500W Día 08/02/12 a las 22:35:47.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 17/03/12, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
Grissom
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola! Estoy intentando hacer el downgrade de mi Legend 2.2 y estoy atascado en el punto del crackin.bat, no consigo que me salga el código PHP "crwxrwxrwx". Lo he intentado tanto de la forma que dices en tu tutorial como de todas las otras formas posibles que he encontrado en diversos foros (especialmente en el foro de XDA Developers, incluso restableciendo los ajustes de fábrica) y ni por esas
Qué es lo que puede estar fallando? Soy novato en esto y no sé si es que estoy haciendo algo mal a pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra. Me podéis ayudar? Gracias.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 17/03/12, 00:28:49
Array

[xs_avatar]
Grissom
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jose500W Ver Mensaje
Quiero rotear mi legend pero tengo un par de dudas.
La primera, donde puedo encontrar el archivo ADB.zip me estoy volviendo loco buscandolo.
Y la segunda, puedo rotear mi movil con este tutorial teniendo hboot 1.00?
Otra duda que me ha surgido, en que momento exacto hay que cambiar la goldcar por una tarjeta normal?

Si, soy novato en esto,
Yo lo he sacado de aquí:
https://rapidshare.com/#!download|55...435DD31C37|0|0

Por cierto, cuando descomprimas hack4legend-v5.zip, hazlo en la carpeta "tools" que hay dentro de la propia carpeta "adb" que colocas en "C:\android-sdk-windows\tools" porque al principio yo lo hice en esta misma ubicación que acabo de poner y no me funcionó el crackin.bat. De modo que al ejecutar éste último .bat en símbolo del sistema la ruta que deberás escribir será "C:\android-sdk-windows\tools\adb\tools"
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 18/03/12, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
Grissom
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Grissom Ver Mensaje
Hola! Estoy intentando hacer el downgrade de mi Legend 2.2 y estoy atascado en el punto del crackin.bat, no consigo que me salga el código PHP "crwxrwxrwx". Lo he intentado tanto de la forma que dices en tu tutorial como de todas las otras formas posibles que he encontrado en diversos foros (especialmente en el foro de XDA Developers, incluso restableciendo los ajustes de fábrica) y ni por esas
Qué es lo que puede estar fallando? Soy novato en esto y no sé si es que estoy haciendo algo mal a pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra. Me podéis ayudar? Gracias.
Al final me cansé de intentarlo y seguí con el proceso a pesar de no salirme el código PHP correcto y funcionó el downgrade. Así que no le veo mucho sentido a esa parte del tutorial
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 27/04/12, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
kyoku kyoku no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: diamond

tio una guia cojonuda sobre todo para los que no tenemos ni idea, solo una cosa que me a vuelto loco.
para acceder despues de instalar lo de modaco es:
adb shell(intro)
su(intro)
y ya te deja escribir.
muchas gracias por la currada.
saludos gente
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 07/07/12, 08:07:02
Array

[xs_avatar]
ehmad ehmad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Distrito Nacional, República Dominicana. WonderLand -.-
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Htc Vivid - *Legend
Tu operador: Orange
Mil perdones, me siento vergonzoso.

 Cita: Originalmente Escrito por marbama Ver Mensaje
yo estoy esperando haber si el compañero EHMAD, se curra el tutorial para hacer donwgrade con la version 3.15 y el hboot 1.01.000.un saludo
Bueno antes que nada tengo que decir que he sido en pocas palabras un sin vergüenza, he fallado a mis compañeros de acá . La verdad es que he tenido muchos contratiempos después de haber rooteado la legend, parezco político ahora, cosa que más odio es no poder cumplir mi palabra; Públicamente pido disculpas a cualquier miembro por no haber cumplido con lo que había prometido, sabiendo yo que pude ser de ayuda y así alguno que otro halla esperado con ansias alguna aportación de mi parte.

La verdad no tengo palabras para expresar mi sentir, con todo el corazón y sinceridad pido perdón a tod@s que esperaron algo de mi parte, espero me logren excusar.

PostData: Hago pública este "comunicado" pues estuve haciendo un escrutinio de todas mi cuentas, al revisar todas mis activididades en Htcmania me topé con esto y la verdad que no lo tenia persente; vuelvo y reitero mis disculpas, fueron motivos mayores los causantes de mi falta de cumplimiento para con mi comunidad htcera. Saludos y trataré de rectificar o enmendar mi error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 06:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /