Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/20, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cual de los dos sitios es el real en cuanto a capacidad marcada

Lo pongo aqui porque es donde mas creo lo leera la gente y mas me iluminaran

Se puede mirar desde dos sitios para saber lo ocupado y restante, pero en ambos marca diferente:

Ejemplo, tengo un iPhone 11 Pro Max de 256.

- Si vas a el explorador (por así llamarlo) te marca lo que falta por llenar de la capacidad total.
En este apartado me marca 236,44 Gb.

- Si vas a Ajustes/General, ahí te pone que hay x Gb de la capacidad total que tengas.
En este apartado me marca 18 Gb de 256 Gb


Pues bien, no coinciden en cuentas de un sitio a otro, siempre hay 1gb y algo de diferencia.
En mi caso 1,56Gb del "explorador" a Ajustes/General

En el iPad Mini 5, lo mismo pero en otros Gb.

Es cuanto menos curioso y de ahí saber cual es la verdadera a tomar para hacer caso. Porque una de los dos sitios debe ser el "oficial"

Última edición por galtzagorris Día 19/09/20 a las 20:48:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/20, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Desde mi ignorancia diría que lo que esta en general es lo que vale ya que entiendo que es lo central del teléfono y no lo otro, pero esa diferencia debería coincidir en uno y otro lado, digo debería porque ya veo que no
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/20, 03:33:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La de Ajustes es la mas correcta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/20, 05:17:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

236,44Gb debe ser lo que vos podes manipular, lo demás es el software.
O sea esos 256Gb no son 100% para el usuario reales, porque una parte lo ocupa el software y si mal no recuerdo tampoco es 256gb real si no que son 254 por ejemplo (capaz con esto me equivoco pero no recuerdo donde lo había leído, creo que suprapixel hace mucho)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/20, 08:59:52
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
Desde mi ignorancia diría que lo que esta en general es lo que vale ya que entiendo que es lo central del teléfono y no lo otro, pero esa diferencia debería coincidir en uno y otro lado, digo debería porque ya veo que no

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
La de Ajustes es la mas correcta.

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
236,44Gb debe ser lo que vos podes manipular, lo demás es el software.
O sea esos 256Gb no son 100% para el usuario reales, porque una parte lo ocupa el software y si mal no recuerdo tampoco es 256gb real si no que son 254 por ejemplo (capaz con esto me equivoco pero no recuerdo donde lo había leído, creo que suprapixel hace mucho)
Si, ya se que los 256Gb no son íntegros y que son menos.
Lo que puesto esta ya con todo, con lo que queda real según lo abres de capacidad y con lo ya instalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/08/20, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Dejando a un lado que haya memoria ocupada por el sistema, particiones ocultas y demás, si te fijas en cualquier memoria la capacidad es distinta a la "publicitada". Mira cualquier memoria USB, por ejemplo. Con el redondeo entre sistema binario y decimal siempre hacen el ajuste para abajo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/20, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Dejando a un lado que haya memoria ocupada por el sistema, particiones ocultas y demás, si te fijas en cualquier memoria la capacidad es distinta a la "publicitada". Mira cualquier memoria USB, por ejemplo. Con el redondeo entre sistema binario y decimal siempre hacen el ajuste para abajo.

Un saludo
Sí, sé que la memoria total que marca cualquier dispositivo de almacenamiento no es la real a disfrutar.
Lo sé, pero no es lo que yo estoy diciendo.

Porque mirado el resto de lo que queda por los dos sitios que se puede mirar, en cada uno marca una cosa y de ahí la pregunta.

Gracias compi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/20, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se puede cerrar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/20, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Se puede cerrar
Buenas.

Lo recomendable en estos casos, es dejar el hilo abierto con el prefijo marcado como solucionado una vez que tengas resuelta la consulta, para que otros usuarios con la misma duda puedan ver la solución.

Ya nos dices.

SalU2.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/20, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Buenas.

Lo recomendable en estos casos, es dejar el hilo abierto con el prefijo marcado como solucionado una vez que tengas resuelta la consulta, para que otros usuarios con la misma duda puedan ver la solución.

Ya nos dices.

SalU2.
Ok.

Perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:53:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /