Alcatel Idol 4 Alcatel Idol 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/18, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
pptisk pptisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: colima mexico
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: alcatel idol 6039a
Tu operador: TELCEL
cambio de rom

Buenos dias, compre un cel idol 4 usado de la compañia cricket que ya está liberado y lo tengo con sim de telcel.
El cel es el modelo 6055u de 2gb de ram, el detalle es que a los 2 dias al encenderlo aparece que se estan optimizando 2 archivos y tarda como 10 minutos en arrancar el sistema.
Ya lo restaure al estado de fabrica y arrancó bien el sistema pero de nuevo a los 2 dias empieza otra vez a optimazar archivos tardandoce buen rato para arrancar.
A que se debera que haga eso el cel si no le he movido nada? Le puedo poner la rom del 6055 b de telcel mexico mediante el programa de alcatel mobile upgrade sin que halla problema por ser el telefono modelo 6055u?
Les agradezco sus respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/18, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
pptisk pptisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: colima mexico
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: alcatel idol 6039a
Tu operador: TELCEL
Hola a todos, parece que ya e logrado dar con el problema que causaba que mi cel tardara entre 10 minutos si era 1 archivo a 30 si eran 3 archivos para optimizar y poder arrancar android.
ya habia flasheado el sistema al celular y este arrancaba inmediatamente, asì duraba 2 dias hasta que empezaba a actualizar todas las aplicaciones y ya actualizadas empezaba a optimizar archivos cada vez que encendia el celular.
Pues bien empecé a eliminar las actualizaciones de las aplicaciones de google o gaps como le llaman algunos, me fuí a ajustes, aplicaciones y en donde estan los 3 puntos arriba a la derecha de la pantalla le di a eliminar actualizaciones.
Una vez hecho esto apagué el celular y arranco de manera normal sin optimizar ningun archivo.
Las aplicaciones que les elimine la actualizacion fueron play musica, play peliculas, hangouts, google +,play libros, play kiosko, play juegos.
Alguna de ellas podria ser la que causaba problemas pero no quise averiguar cual especificamente era la causante.
En google buscando como solucionar ese problema me di cuenta que hay muchisima gente igual que yo, así que espero que les funcione lo que yo he hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 4



Hora actual: 23:40:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /